Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREESCUCHA CON DJ CONTROL MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo el DJ CONTROL MP3 y me gustaria hacer la preescucha de mis temas por los auriculares.

a. mi tarjeta de sonido es normal
b. tengo mixer de 2 canales akiyama

En el programa explica que con un splitter, se puede hacer la preescucha (aunque no en estereo), separando los canales left y right. Yo quiero separar estos canales en el mixer, poniendo el left al canal 1 y el right al canal 2, asi, puedo tener una preescucha en la misma mesa de mezclas.

Todo esto lo estoy pensando teoricamente en el trabajo ahora mismo, ya hace tiempo que tengo el DJ CONTROL MP3, y no se me habia ocurrido antes...

¿Será posible la preeschuca así?
Si no es así, ¿unicamente con comprar una tarjeta de sonido 5.1 o sup. ¿podría tenerlo?

Después de estar pinchando casi un año sin preescucha, conozco los temas a la perfección y domino los cues hasta la saciedad, a ver si con esto mejor aun más mi forma de pinchar.

Un saludo para todos.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 12:16 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En realidad te vale cualquier tarjeta 4.1, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte una tarjeta externa usb (Sounblaster live! o Audigy2 NX) y luego asignar las salidas de audio por canal (deck1 y deck2) conectar dichas salidas con 2 cables (minijack stereo-2xRCA) de la tarjeta a la mesa y hacer la preescucha en dicha mesa.
Un saludo y espero haber resuelto tu duda.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 12:26 pm
He hecho la prueba de intentar separar los canales, y lo unico que hago es escuchar la musica o en el altavoz derecho o en el altavoz izquierdo, asi que, me voy a comprar una tarjeta de sonido que admita por lo menos 4.1. aunque será mejor una superior. Voy a abrir un equipo del trabajo y me la voy a llevar, ya que alli no se utiliza. ;-)

Un saludo y gracias.
Diego.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 10:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)