Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: conectar mesa de mezcla profesional (acustic control) al programa virtual dj 3.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues el caso esq tengo la version de prueba del virtual dj la version 3.1 y me gustaria saber si puedo conectar una mesa de mezclas profesional y como tengo que configurar la salida de audio del programa para poder manejar independientemente cada plato por un canal independiente me gustaria que alguien que ya lo tenga asi me facilitara esquema de conexion y de configuracion del virtual dj 3.1.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 1:50 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo siento amigo , esa version que dices es de "prueba" ya expiro hace rato . NO damos soporte a versiones piratas -
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 3:15 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
V_Dj_Sanchez Man tiene razón esa versió expiró en su día.
Teniendo en cuenta que aunque esa versión no ubiese expirado era una versió de prueba la cual no tenia activado todas las funciones entre otras la que usted comenta.

Mi consejo es el siguiente.

Descarguese la versión 4.2 Demo que esta si que es operativa al 100 % en todas sus funciones y conecte la mesa Acustic Control al programa y disfrutará de 20 días para comprovar que es verdaderamente potencial el programa y adquiera la versión Full.


Espero verle pronto como usuario registrado

Saludos cordiales desde Valencia de:
David Bit
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 8:38 am
La versión 4.2 DEMO tiene el 100% de las funciones, solo que limitada a 20 días. Es como si tuvieses la versión PRO legal (la que se compra en esta web) pero por 20 días...

Días suficientes para probarlo a fondo y convencerte de que comprándola ganarás más de lo que pagues por ella...

Yo, por ejemplo me gasté $200 en mi licencia, pero llevo tocando videos más de 3 meses con ella en una discoteca, por lo que ya he superado con creces los $200 de ganancia... Y lo que está por llegar aún... ;)

Anímate hombre, ya verás como no te arrepientes!!!

Saludos y suerte
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 9:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)