Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj console hercules + VDj Home Edition 2006

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

senz1Home userMember since 2006
Hola amigos

tengo un problema y no se como solucionarlo tengo el dj console de hercules el primero k salio en el 2003 y con una de las primeras versiones del VDJ, asi que me compr eel VDJ home Edtion 2006 y ahora no puedo conectar la consola con el nuevo programa en lo settings me sale k solo se pude conectar mi consola con el VDJ pro....existe alguna manera de poder controlar el nuevo software desde mi consola?
les doy de ante mano mis agrdecimiento

alejandro

p.s. ya registre el sofware aka!! y no me han dado una nueva version
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 8:43 pm
hola,registrando tu consola asi como hicistes con el home edition2006 te podria quitar de ese problema.

suerte.
henry_v
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 10:42 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
La Dj Console 1 ya no se puede registrar.
Mire a ver con la verión que usted tiene si tiene drivers mas actualizados.
Yo tengo la Dj Console 1 y estoy funcionando aunque mi versión es la Pro nunca he tenido la versión que usted posee así que en ese sentido no puedo ayudarle.
Espero que algún compañero le pueda solucionar este tema o algún teamer que tienen versiones de todos tipos.

suerte
Att.
David Bit
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:25 pm
senz1Home userMember since 2006
me baje todo los updates de l apagina de hercules y nada k ver no funciona nada con la version home edition 2006 que frustrante esto pero es de no kreer porke con un prgrama creakeado de la misma version funciona la consola solo k yo lo kiero hacer legal!!! por favor me pueden ayudar?

alejo
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 12:21 pm
¿Has hablado con el e-service?
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 12:40 pm
senz1Home userMember since 2006
y cual es el e-service???? eske no dicen mucho solo dicen k tengo k comprar un software de 100 de euros? y no hay de otra entonces kien me ayuda?
salu2
a.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 1:55 pm
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 1:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)