Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Propuesta bcd2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

weahrPRO InfinityMember since 2006
Propongo q en profile de cada uno agregarais q se detecte la bcd2000 como los xp-10 y
la mk2.Como creo q ya es un controlador bastante extendido en la comunidad(soyuno de ellos) para q se reflejara igual q estos en los mensajes q escribimos.

Un saludo y que tengais 1 feliz 2007
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:05 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
weahr wrote :
Propongo q en profile de cada uno agregarais q se detecte la bcd2000 como los xp-10 y
la mk2.Como creo q ya es un controlador bastante extendido en la comunidad(soyuno de ellos) para q se reflejara igual q estos en los mensajes q escribimos.

Un saludo y que tengais 1 feliz 2007


No creo que sea tan facil, fijate que para la mk2 lo que registras es el numero de serie del soft que trae. En cuanto a los xp10 al igual que los tcv's lo que se registra es la compra, siempre y cuando los hayas adquirido en esta web.
Un saludo.
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:14 am
weahr wrote :
Propongo q en profile de cada uno agregarais q se detecte la bcd2000 como los xp-10 y
la mk2.Como creo q ya es un controlador bastante extendido en la comunidad(soyuno de ellos) para q se reflejara igual q estos en los mensajes q escribimos.

Un saludo y que tengais 1 feliz 2007



Hola, primero que nada un saludo, y respondiendo un poco a tu pregunta, creo que eso va a ser dificil si no es que imposible...Te aclaro...La BCD2000 fue diseñada por BEHRINGER para ser manejada con el B-DJ que es el programa con el que fue lanzada (de la compañia XYLIO), pero las intenciones eran (de XYLIO) poder vender la BCD junto con su nuevo producto FUTURE DECKS PRO lo cual ya han sacado a la venta, ahora por nuestro lado se dio una gran batalla para que el VDJ soportara la BCD y creeme que fue un gran paso por que se veia muy dificil, aun recuerdo cuando todos llorabamos por que no jalaba ni de una ni de otra forma, ahora gracias a los desarrolladores de este magnifico programa los tenenmos trabajando juntos, estoy deacuerdo en que ahora somos varios los que la usamos, pero no creo que estamos en la posicion de exigir mas de lo que ya nos han dado, sin enbargo hay que recordar que tambien existen otros hardwares compactibles con VDJ y que por su demanda tambien se les ha dado soporte asi com el DAC, DAC1 DAC2, DAC 3 etc...yo creo que lo que debemos hacer es esperar futuras actualizaciones y ver las maravillosas cosas que se pueden hacer con tu hardware, no importa cual sea y tu VDJ....


Espro no haberte confundido mas...


Un Saludo


Dj Quintana
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 3:19 pm
Una buena respuesta amigo... a veces no vemos todo lo que se hace, pero el trabajo de los desarrolladores de Virtual DJ es impresionante.

Saludos
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 4:27 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
si Julio lo se, si yo leia tus mensajes en foro xylio cuando utilizabas el virtual dj 3,4 con el traductor midi bome, y fue una de las razones por las q me compre la bcd y y el vdj.Yo ya habia probado el vdj en casa
de algun amigo una version piratilla ante de q saliera la consola de behringer ,y cuando me entere q lograste utilizar la bcd con vdj me decidi.La verdad es q ha mejorado mucho el manejo hasta ahora,no esto para nada a disgusto al contrario solo era una sugerencia q se me ocurrio.
No habia pensado lo del serial es una lastima q se va hacer.No importa animo
y espero q los usuarios de portatiles ya no tengan problemas con la bcd
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 8:54 pm
De hecho ya hay varios usuarios con portatiles que han logrado muy buenos resultados de hecho algunos que no deberian de buscar el el foro BCD2000 y veran mi post que por cierto gracias a ustedes es uno de los mas leido(mas de 5100 veces leido) pueden buscar la ultima informacion ahi que ha ayudado a muchos usuarios con laptops el enlace es el siguiente... http://www.virtualdj.com/forums/48760/Spanish_Forum/bcd_2000.html?page=14&highlight=bcd2000


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 9:14 pm
Hello Quintana.Can you help me please.
I need the bcd 200 midi file for virtual dj.I have a Behringer BCD 2000 and i show here on the page http://www.virtualdj.com/blog/juliocqb/ how can i use it.But i dont have a midi file bcd 2000.How i can contac you?Write here your email adress or your ice or hotmail adress.Please help me or wrire here where i can find it.I search by google but nothing find.I cant speak Mexican or Spanish,sorry.
Please help me:)
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 10:23 pm
escribo por separado el mío email, tienes que juntarla bien

b o o m 0 5 at a r c o r . d e

BIG BIG Thanks to you
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 10:27 pm
@MinistryAffair

Please write in Spanish in this forum, is not allowed for pro users to contact by email to no license users, thanks.

Por favor escribe en Español en este foro, no se permite a los usuarios registrados contactar por correo electrónico a los usuarios sin licencia, gracias.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 11:30 pm
Okey. Utilizo ayuda. ¿Dónde recibo Midi el fichero para Virtual Dj alrededor de con el BCD 2000 de mezclar?

Me da por favor un enlace o lo cargáis brevemente en lo alto. Por favor ?

No sé todo si yo bien ha escrito ???!!!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 12:42 am
How, otherwise, I Should contact with them ????????????????????????
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 12:43 am
MinistryAffair wrote :
Okey. Utilizo ayuda. ¿Dónde recibo Midi el fichero para Virtual Dj alrededor de con el BCD 2000 de mezclar?

Me da por favor un enlace o lo cargáis brevemente en lo alto. Por favor ?

No sé todo si yo bien ha escrito ???!!!


Register you VDJ license HERE
Registra VDJ AQUI

You can ask in English in the GENERAL FORUM
Puede preguntar en Ingles en el FORO GENERAL
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 10:59 am
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:29 pm
Gracias por el enlace, se me paso ponerlo, :p
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 11:04 am
:)
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)