Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Latencia?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

JuanixHome userMember since 2006
Hola, perdon mi ignorancia, pero todavia no me queda claro el tema se la latencia. Trabajando con DELTA 44 que latencia obtengo? y de que depende tener una latencia alto o baja?. Muchas gracias desde ya.
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 10:15 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Latency es el ping que vs podes llegar a tener y mientras mas ping tengas mas lag tenes.
Ahora a lo que vs te referis nose si es asi. (perdon por mi ignorancia)
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 1:55 pm
JuanixHome userMember since 2006
No me quedo muy clara tu esplicacion, perdon.
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 7:46 pm
Al poner menos ms a la latencia quiere decir que la respuesta de tcvs ot tccds o cualquier otro tipo de hardware será más rapida que si aumentáramos los ms de la latencia, lo mas recomendable es trabajar con 17ms, aunque dependiendo de tu tarjeta de sonido podrías disminuirla a 4ms y obtener un mejor desempeño; en lo personal he trabajado con la audigy2 zs platinum , la x-fi platinum y la bcd2000 a 4 ms y la respuesta es instantánea y no notas ningún retardo, no te podría decir de la delta porque no la he probado pero puedes hacer pruebas, saludos
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 8:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cuanto menos latencia mejor , depende mucho de la tarjeta que tengas , una maya 44 usb trabaja bien a 17 ms. menos ya hace ruidos molestos - Actualmente uso TCV con 1 ms. y el resultado es perfecto ...hay mucha pero mucha diferencia entre 17 ms y 1 ms ....te daras cuenta al hacer tus mixes -
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 11:00 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Entonces no estaba mal lo que dije...
Menos Latency mejor.
 

Posted Sun 07 Jan 07 @ 1:46 am
yo tengo una delta 66 y trabajo a 1ms y me va muy bien pero en frases cortas como para hacer scraths hay unos pequeños clips......
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 8:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En algunos caso depende del equipo también. Si en 1ms te da ruidos, sube la latencia, hasta que no tengas ningún problema. Yo en particular he encontrado que hasta 5 ms es muy bueno todavía el tiempo de respuesta.

yo uso 4 ms en la tarjeta y 256ms en la configuración del VDJ.

La latencia es el tiempo que tarda en viajar una señal (o procesarse) dentro de un dispositivo electrónico, desde que entra hasta que sale de dicho dispositivo.

Saludos!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 10:04 pm
sabeis que tarjeta USB se puede usar en vez de la maya 44? si puede ser alguna con mejor latencia a mi me trabaj bien solo a 40, si lo bajo a 17 noto ruidos

alguna sugerencia?
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 8:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la maya 44 en 17 ms no hace ruidos (testeado en athon xp 2800 con 1 gb de memoria ).... quizas se deba a una mala config de tu sistema o a que el mismo carece de la potencia necesaria -
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 10:27 pm
tengo exactamente el mismo equipo y me rasca, que puedo hacer??
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 12:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
intalar de cero si puedes todo ....hay algun topico por ahi con trucos para que te vaya bien al 100 %
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 1:05 am
solucionado cerrando el servicio de red inhalambrico

;)
 

Posted Wed 24 Jan 07 @ 6:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)