Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: porque los skins me dan un error

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me sale un mensaje invalid skin file(error line 15in the xml)otros dicen linea 8 ninguno casi puedo abrir

que es lo que tiene
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 9:26 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Sera que estan mal bajados?
El que sepa mas que ayude... lo unico que se me ocurre a mi es eso que no esten bien bajados.
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 1:47 pm
lo unico q he visto q pase algo asi es cuando intentas cargar skins 4.0 en la version 3.4

salu2 =)
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 6:02 pm
como voy a pensar que esten mal bajados si hace unos dias con la vercion 4.1 estaban funcionando parami que algo malo trae la vercion 4.2 pero fijate que ahorita abri el programa y estan bien es solo que el skin de la dac 3 me da un error fatal so ahora es el skin
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 6:07 pm
hello Gustavo soy ecuatoriano y necesito contactos de djs ecuatorianos puedes dejarme el numero tuyo a ni privado por fabor att el Loco
yo tenia muchos problemas con la vercion 4.2 ahora tengo solo uno y lo estamos arreglando co ACW el es la base de VDJ y le agradesco hoy he tocado 4 horas y no me da el error bamos a ver luego .
 

Posted Sun 07 Jan 07 @ 8:54 am
lo que paso fue ,.tenia abierto el programa cuando baje los skins y al darle en el que iba a poner me salia ese error entonces cerre y volvi abri el programa estaba bien el unico que me da error es el DAC 3 + 4.2 bueno solamente te dice error fatal y se te cierra anteriormente cuando un skin era de diferente dimencion al que uso me desia que el skin que iba a utilisar era demasiado grande le dabas ok y automaticamente se te cambiaba en la pantalla de dimension yo utilzo a 1024x768
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 6:56 am
Utiliza una resolucion mas alta ,yo tambien tenia ese mismo problema
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 4:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)