Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RADIO VIRTUAL DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe si esta en mantenimiento la radio?? toda la tarde quize conectarme y no pude trate con IE y con Mozilla y nada!!! o debe ser mi pc.
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 1:43 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo la estube escuchando...
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 2:04 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
no es tu PC. Decmar.
Estamos teniendo problemas con el servidor de la radio.
Los técnicos están revisando el fallo.
Al parecer es un error de los llamados 303 y xxx que afectan visionado de las funciones Scrip que son las que mueven todo el motor de calendario y de reproducción.

Ya tenemos proximamente la versión 2.0 de VDJ Radio y no parece muy interesante seguir con la vieja ya que "haze agua" por todos los sitios.

Les ruego a los radio escuchas que tengan un poco de paciencia ya que estamos en ello. :)

Y a los Dj´s residentes que siguan con tantas ganas como siempre.


Saludos a todos y...
Que los Reyes magos nos traigan un VDJ Radio mas potente y con mejor calidad de sonido por lo menos a 128 que es la calidad óptima .


Saludos desde Valencia
David Bit
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 2:09 am
Gracias David, espero que se solucione pronto, y que sea para mejor, FELICES REYES!!!!
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 2:46 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Feliz día de Reyes para usted tambien y para todos los compañeros VDJ

DECMAR_DJ wrote :
Gracias David, espero que se solucione pronto, y que sea para mejor, FELICES REYES!!!!

 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 2:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 10:32 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la información Andrés pero a veces ni siquiera llega a conectar.
Esperemos mejores tiempos en la radio.
Seguimos apoyando todos esta radio que es la nuestra.
;)
Att.
David Bit
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:28 pm
Quisiera saber como les podria mandar un demo de mis mezclas para poder tocar virtualdj radio

gracias
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 1:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para poder transmitir por la radio es necesario disponer de la licencia pro de vdj.

Acostumbraros a utilizar el buscador del foro, ya que esta pregunta hasido contestada en varios topicos previamente.

Un saludo.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 8:22 am
damarvi wrote :
Gracias por la información Andrés pero a veces ni siquiera llega a conectar.
Esperemos mejores tiempos en la radio.
Seguimos apoyando todos esta radio que es la nuestra.
;)
Att.
David Bit


Puede que no marque como conectado directamente porque no haya DJ tocando, y la hora esta reservada por un DJ.

Es decir le toca pinchar a un DJ y este no puede mezclar por los problemas de conexión, y la lista de mezclas automatica no se conecta.

Yo también espero que pronto quede solucionado.
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 5:11 pm
es q lo q pasa es qw en chile no existe el virtual dj asi no se vende en ni un lado ojala me ayuden xao
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:36 pm
luchodj9943 wrote :
Quisiera saber como les podria mandar un demo de mis mezclas para poder tocar virtualdj radio

gracias


Para poder tocar en la radio 1ro. Debes ser usuario Pro, es decir debes comprar el soft en esta pagina; 2do. debes mandar una solicitud a los teamer's para tocar; 3ro. te hacen una prueba de mezclas, segun el genero que vayas a tocary otra prueba de velocidad de tu pc, que debe tener128kbs de subida( upload) que no es lo mismo al de bajada.
te recomemdaria primero esta OPCION. Saludos!!!
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 7:01 pm
luchodj9943 wrote :
es q lo q pasa es qw en chile no existe el virtual dj asi no se vende en ni un lado ojala me ayuden xao


Se puede comprar por Internet desde cualquier parte del mundo.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 11:41 am
Buenas a toso, para el equipo profesionalde virtual DJ, me gustaria saber y me pueden realizar una prueba para poder mezclar en la radio por favor


DJ Nico
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 3:54 pm
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 6:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)