Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ SOLO VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COLEGAS DJ ESTOY PREPARANDOME
CON UN MAQUINA PARA USARLO SOLO PARA VIDEOS ASI QUE PIDO FULL SUGERENCIAS
DE CONFIGURACIONES DE ATAJOS HERRAMIENTAS ETC GARCIAS AMIGOS
DESDE ECUADOR PABLO DJ

 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 7:21 pm
Saludos lo principal para el video es utilizar una aceleradora grafica si puedes utiliza una ATI Radeon PCI Express si tu pc es mas antigua te recomiendo utilzar una placa Nvidia AGP con salida de Video DVI aun que tambien podrias utilizar la salida S-Video frabricando un interface para RCA.

Saludos desde Ecuador

VirtualDJFX
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 3:35 am
PARA VIDEOS TE SUGIERO ATAJOS AL TECLADO EN ESPECIAL A TODO LO QUE SE REFIERA CON EL VIDEO; ESTO PARA CONCENTRARCER MAS EN LA MEZCLAS... CON LO REFERIDO A LA MAQUINA POR LO MENOS UNA INTEL9.46 DE 3.2GHZ DE PROCESADOR O PARA UN MEJOR RENDIMIENTO TE ACONSEJO UNA DUAL COREL2, MEMORIA RAM DE 1GB, UN DISCO DURO POR LO MENOS DE 160 GB LIBRES PARA VIDEOS, TARJETA DE VIDEO DE 512 EN ESPECIAL ATI RADEON O NVIDIA. BUENO AMIGO ESPERO QUE TE SIRVA ESTE COMENTARIO..
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 3:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La tarjeta puede ser de 256MB de VRAM y DDR3 o 4 de preferencia aunque con DDR2 también funciona.

Del disco duro... depende el número de videos que metas y el formato que eligas. Yo actualmente ya he llenado uno de 500GB... por lo que compre otro de 500...

Saludos!
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 10:41 pm
A mí me funciona excelente la bcd2000 para la mezcla de videos ya que puedes configurar todas las opciones de video como quieras usando el midi, para las mezclas uno los dos fader (audio y video) para que al correr el fader a la hora de la mezcla entre audio y video simultáneamente sincronizados, saludos.
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:01 pm
Para el disco duro es recomendado la instalacion "sata" todo a lo que se reviera archivos en este caso videos y la instalacion IDE para el sistema operativo..Saludos
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 11:47 pm
acw_dj wrote :
Yo actualmente ya he llenado uno de 500GB... por lo que compre otro de 500...
Saludos!



Vaya!!! 500 Gb en videos...espero que tengas descuento donde los compras amigo...si no, no me imagino la cantidad de dinero que te has gastao :D
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 9:11 am
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA
POR EL MOMENTO ESTOY CON UNA MAQUINA COREDUO DE 3.0GHZ
1GB EN RAM 2 HHDD DE 160 GB LA TARJETA DE VIDEO ES MI UNI PROBLEMA
POR EL MOMENTO ESTOY CON UNA ATI REDEON DE 64 MB POR EL MOMENTO
PERO ES MUY LENTA SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OPTIMIZAR EN ALGO MAS MI MAQUINA LES AGRADECERIA ESTA CON WINDOWS XP SP2 Y DIRECX 9C
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:23 pm
Te aconsejo para futuros mensajes que no escribas todo EN MAYUSCULAS, ya que en Internet eso se entiende como si hablaras gritando o enfadado, y a veces cuesta más seguir todo el texto para entender la pregunta.

Gracias.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:26 pm
para empezar a mezclar videos si no tienes mucho presupuesto te aconsejaría comprarte una tarjeta de video n-vidia fx5200 de 128mb si tienes puerto agp o una ati radeonx300 de 128mb si cuentas con pci express las dos soportan la aceleración de hardware, un saludo y suerte.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:32 pm
Ok muchas gracias .. no es por el presupuesto es por que la tenia de la maquina anterior
y quiero que me recomienden una que vaya muy bien con esta maquina mi puerto es agp
y estoy usando videos en mpg tambien quiciera saber que me recomiendan usar si vob-o mpg
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:36 pm
Pues igual te funciona muy bien la fx5200 o si lo prefieres puedes conseguirte una n-vidia de la serie gt que son de las mejores, ahora el formato que mas recomiendo es el xvid (mpg-4) que viene siendo la versión mejorada de divx yla calidad es mucho mejor que el mpg1.
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 5:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)