Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Version para Mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Hay alguien que tenga idea, cuando sale al mercado la version para Mac.
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 10:58 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Version para Mac?
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 11:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No hay fecha de liberación para la versión de VirtualDJ Pro para Mac OS X.

Esta bajo desarrollo y suponemos estará disponible a finales de abril del 2007.

Saludos!
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 12:06 am
Sweet eso me interesaaa
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 2:37 am
¿Pero los k acabamos de comprar el sof,tendremos k volver a pagar por la version mac? Tengo encargado (¡gracias a la suvencio del gobierno!) un imac 24* 2gb core2duo 2,33 nvidia7600gt 500GB donde tengo pensado instalar el xp solo por el virtual. ¿Que hago,espero?. Cuando lo tenga todo pondre unas fotos para enseñaroslo y un test casero contando como chuta.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 9:56 am
Por cierto, a mi que me encanta probar aparatitos nuevos, saber k estos 2 post los estoi escribiendo desde la cama con un nokia n91 usando una red wifi de algun vecino. ¡¿No es la caña?! Quien nos lo iba a decir hace 10 años. ¡VIRTUALDJ PARA SYMBIAN Y MAC YA! JA JA!
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 10:09 am
NACHETE, no olvides registrar tu VirtualDJ AQUI
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 10:41 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
nachetedj wrote :
¿Pero los k acabamos de comprar el sof,tendremos k volver a pagar por la version mac?


Lo mas probable es que se tenga que comprar a parte, dudo mucho que permitan la migracion de pc a mac sin soltar un euro, a lo mejor hacen algun descuento a los usuarios de la version para pc, pero de momento no nos hagamos ilusiones por si acaso...
Un saludo.

P.D: Por cierto nachete, bienvenido a la comunidad, que veo que ya apareces como usuario PRO.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 10:45 am
AAAAAALLLLLAAAA!!!! Ya estás registrado!! Felicidades...ahora experimenta todo lo que puedes hacer con el software y con la colaboración del foro y ríete de esos sin licencia que dicen que las piratas van mejor... ;)

P.D: además, ahora verás como cuando alguien pida ayuda para una versión pirata te va a dar rabia!!!! jesjesjes!!!

Un saludo amigo nachetedj
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 5:17 pm
Bienvenido NACHETE, y aprovecha que eres PRO para bajarte las SKINs y EFECTOS de la web.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 5:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)