Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¡¡¡¡¡ alguin me podria enseñar o decir como hacer.....!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos algui me puedes enseñar o decir como puedo dejar el virtual dj realizando una mezcla automatica o sea que mezcle solo el programa sin necesidad de estar uno haciendo las mezclas manualmente.............

 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 8:18 pm
jejeje, esa es una de las ventajas del VDJ algunos lo usan asi, pero desgraciadamente para ti no puedo darte mas informacion al respecto..pero si compraras el programa...entonces tedrias toda la yuda requerida...no dues en adquirir una licencia y veras que todo sera difernte...


saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 8:33 pm
Si desde luego quieres llegar a algo con VDJ, lo mínimo es tener una versión legal para asegurarte de que no se te escapa nada...

Saludos
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 1:52 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Aunque desde luego lo bonito de mezclar es hacerlo manualmente, si dejs que lo haga todo la maquina le quitas personalidad a la sesion aunque para gustos...
Un saludo.
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 8:37 am
la verdad que yo si se como hacer lo que necesitas, yo deseo ayudarte; por que esta escrito "haz el bien sin mirar a quien" pero no quiero caer en desgracia al darte esa información, y mis colegas del foro se enojen con migo, solo te doy una pista --- tienes que seleccionar las pistas y pasarlas al lado del casillero "mezclas automaticas" y el resto lo averiguas tu. espero que no haya molestado a mis colegas, y si alguien me da la autorización para darte los pasos completos y ayudarte que me lo hagan saber y listo yo te doy los pasos. je je je je je
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 5:09 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
no veo el problema de ayudarlo, mucha gente que escribe aqui fue ayudada cuando era todavia No license. Ahora son Pro, pero ya no se acuerdan seguro. jeje. Salu2...
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 5:35 pm
ok iv4n esas palabras son las que me alientan.
mira peterete solo tienes que tener todas las musicas que quieres que se mezclen solas pero con el cue listo, tienes que configurar tu vdj para que "ruede" con la opción de auto bpm, auto ganancia, auto mix inteligente, como ya dige enante tienes que seleccionar las musucas que quieres que se mezclen y las arrastras al casillero contiguo (derecho) ah pero tienes que activar el boton en forma de candado que esta en la parte infewrior derecho (al final de la linea que se mueve cuando pasas en cursor por ay, una vez echo eso tienes que activar el boton que parece una estrella y listo si asi no puedes ya es cosa tuya y espero que ter aya ayudado mi colega peterete si te sirvi´po de algo hazmelo saber si'
todo mix
iv4n gracias por darme ese aliento de apoyo ya que es mucha verdad lo que tu dices.
"""mucha gente que escribe aqui fue ayudada cuando era todavia No license. Ahora son Pro, pero ya no se acuerdan seguro.""" ji ji ji jo jo jo.
 

Posted Sat 06 Jan 07 @ 6:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy buena ayuda Todo Mix,

Pues de hecho no se trata de si fuimos o no NO Licence Users... En mi caso yo entré a poner posts y preguntas una vez que fui usuario profesional. Ha habido algunos otros que han preguntado siendo No Licence Users y ahora son Pro. Pero cuando hay gente con más de 1 año sin comprar o usando una versión pirata, se nos hace muy descarado que encima vengan a pedir ayuda. En ese momento y a nuestra consideración, es que se eliminan o se moderan los mensajes. Si bien los usuarios son evaluados, también siempre invitamos a quienes vemos sacarían un mejor provecho del VDJ si lo tuvieran legal, pues la información en los foros es otra y eso vale mucho más que el programa, se los aseguro.

Han notado que los usuarios profesionales de tiempo, casi no piden asistencia? hay una razón para ello.

Saludos!
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 10:52 pm
Si, la principal razón es, que como todo software, cuando aprendes a usarlo apenas pides ayuda. Solo para configuraciones puntuales....

Cuando usas por primera vez Windows, te encuentras montones de "muros" (o problemas) y siempre preguntas a alguien "¿Como creas cuentas de usuario?¿Como configuras el acceso a Internet?"y cosas así, pero despues de 2 años, lo haces todo mecénicamente y ya no pides ayuda...

Lo mismo con VDJ...despues de un par de meses fozando en todas las opciones, ya casi no necesitas ayuda... ;)

Saludos!!
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 9:04 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Jajaja asi es TODO MIX, y bueno para los demas; los que considero unas buenas personas y se q no lo hacen de mala intencion (el no querer ayudar). Respecto a los que llevamos tiempo de "No license users" que te dire hermano, ahorita estoy en una situacion como Takeda. Me he dado un descanso porque estoy peligrando en algunos cursos de la Universidad. El VDJ lo desinstale y hasta nuevo aviso. Apropo yo digo q el VDJ es el mejor programa para mixear y algun dia cambiare de licencia pero todo a su tiempo. Aca en Peru estudio en una Universidad Nacional y hubo una huelga prolongada de maestros hace mas de año, el echo es q ahora justamente deberiamos estar de vacaciones todo este verano (verano en Peru es desde fines de Diciembre a fines de Marzo) pero por la huelga estamos recuperando ciclos perdidos para igualar nivelarnos. Bueno el caso es q a nadie creo q le importa jaja, pero bueno solo keria decir en Marzo le entro con todo otra vez ya que como alguno me aconsejo en el foro por ahi NO HAY QUE DEJAR LOS ESTUDIOS. Y bueno solo queria agregar que no kise entrar con malo onda sino en son de bromista y en llamar a q sean mas solidarios y bueno ya esta, siempre respetare el foro. Es lo mejor q tiene VDJ (despues del software) cuidenlo mucho. El foro y sus usarios !!! Salu2
 

Posted Sat 13 Jan 07 @ 7:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ IV4N,

Espero que todo vaya bien en tus estudios y salgas muy bien en ellos. Asi como Takeda, tenemos varios usuarios ubicados que es una lástima que no cuenten con la versión profesional.

Les deseo pronto encuentren una fuente de ingreso que les permita comprar su licencia legal y puedan entonces potenciar sus habilidades con la información que hay para usuarios pro.

Mis mejores deseos!

 

Posted Mon 15 Jan 07 @ 5:32 pm
yo tambien te deseo que te superes en los estudios, yo ya lo hice; ahora soy profesor de escuela y en colegio hasta el 3 año de básico (hasta el 10º de educación básica), pero mas haya de ser profesor "lo cual mucha gente me critico" eso ya esta en el pasado yo si considero que tenemos que seguir estudiando y ser Erudito, por otro lado yo creo que tenemos que ayudarnos todos (y consta que he dicho "yo creo" y no estoy exigiendo) alguien dijo haz el bien sin mirar a quien; claro en las medidas de los caso s¡.

y veras si respondes si te sirvió mi ayuda o no!
 

Posted Wed 17 Jan 07 @ 4:48 pm
viva el virtualdj.......................
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)