Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El mejor dj de VirtualDJ Radio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno hago este thread por curiosidad...
Me gustaria saber cual es para ustedes el mejor dj de virtualdj radio y que justifiquen por que...

Los mios:
Comunida latina: Toto DJ (creo que es uno de los mejores aunq hay muchisimos buennos)
De las otras: Julien D (Me gusta muchisimo el Hard Style nd mas por eso :P)
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 4:31 pm
No hay un MEJOR DJ para mi, hay muchos muy buenos...

ACW mezcla estilos variados
KHEYO ... sin comentarios
TAZ tiene un estilo muy bueno
PHENRYLL pone un 'deep house' o 'minimal' que me encanta
BIG SIZZLE es un maestro del URBAN - hace tiempo que no le escucho... :( -
... Brbrbrr, no puedo continuar, seguro que me dejo muchos, la verdad es que no nos podemos quejar. (G'PUPPA, ANGEL, BREN, TOTO, SPOOKY, ANDRE LANDRY, ...)
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 5:31 pm
pdnmusic wrote :
No hay un MEJOR DJ para mi, hay muchos muy buenos...

ACW mezcla estilos variados
KHEYO ... sin comentarios
TAZ tiene un estilo muy bueno
PHENRYLL pone un 'deep house' o 'minimal' que me encanta
BIG SIZZLE es un maestro del URBAN - hace tiempo que no le escucho... :( -
... Brbrbrr, no puedo continuar, seguro que me dejo muchos, la verdad es que no nos podemos quejar. (G'PUPPA, ANGEL, BREN, TOTO, SPOOKY, ANDRE LANDRY, ...)


Tienes razon pdnmusic, para mi no hay el mejor, todos son buenos, quizaz haya un estilo de musica que se escuche más que otro?? Pero debemos tener en cuenta la diferencia horaria de cada uno de nosotros y el tiempo que disponemos para escuchar la radio. Volviendo al tema principal, cada residente es BUENO en lo que toca, y en general tenemos un MIX de music, muy interesante, que más de un foro nos debe envidiar!!! je,je,je.
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 5:53 pm
Yo creo que lo importante, no es determinar quien es el mejor o el peor, lo importante es (para nosotors los dj que tocamos en la radio) es tener un escaparate mundial donde poder expresar nuestras ideas sobre la musica...creo que alguna vez lo dije tambien..."para mi no hay mejor o peor dj ya que todos hacemos lo mismo...todos mezclamos, la diferencia entre uno y otro es las ideas que tengas para jugar con la musica", por cierto una felicitacion a todos los dj de la radio...


dj Quintana
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 7:46 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 7:22 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Actualizo este topic por que he estado escuchando a TotoDJ y vengo a decr lo que dije en los anteriores posts.
Es muy bueno:
*usa canciones nuevas siempre (eso es lo que hace un dj professional)
*Nunca cambia de estilo en sus sesiones y cuando los cambia son muy identicos.
Creo que si hacemos una lista el estaria en los 5 primeros.
Perdonen acw, pdn, man-tk, que ustedes son muy muy buenos tambien.



Ahora opinen ustedes si estoy en lo cierto...
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 3:53 pm
3829746Home userMember since 2006
Pues bien, mi opinión es que no se puede elegir “el mejor Dj”, para unos el mejor dj será uno, para otros, el mejor dj será otro; pero aún así esto no quiere decir que los demás Dj’s no sean buenos, por ejemplo:

Mi estilo de música preferido el House, también me gusta el dance algo de ElectroHouse… pero porque haya estilos que no me gusten no significan que sean malos, no sé si me explico bien, a ver yo pienso que el mejor dj no se puede elegir por que para gustos los colores a unos les gustara más un estilo que otro, les gustara más un dj que otro, pero ello no significa que los demás Dj’s sean malos.

Yo considero que todos los Dj’s que mezclan en la radio de virtual dj son Dj’s que trabajan mucho sus sesiones y que todos se pueden considerar como excelentes Dj’s dentro del estilo que mezclan.

Un Saludo.
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 4:30 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Comparto la opinion de 3829746 es obio a cada uno le gusta un estilo de musica y por lo tanto va a decir que tal dj es mejor que el otro y por el simple echo de que toca la musica que te gusta a vos.
Abrazo!

DJ Figux
Made in Uruguay
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 4:49 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
:D Viva VDJ-Radio
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 7:16 pm
Saludos a todos los colegas...y por supuesto a los que tocamos en la radio..

Dj Quintana
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 8:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
No busquemos el mejor DJ de la radio de VDJ.
Lo que tenemos que hacer es hacer cada día mejor cada uno en nustro estilo para que la Radio de Virtual DJ cada día sea mas profesional y tengamos mas audiencia.
Esto radirará en que álguien se interese por nosotros y nos exponsorice la página con lo que podremos contratar mas caudal y un nuevo servidor para poder emitir con mas calidad.
Cero que este es el camino. Atomix nos brinda la oportunidad de que nos puedan escuchar desde cualquier parte del mundo con una página donde existe un caliendario y una herramientas.
Y no se olviden Totalmente GRATIS.
Aprovechemos esto y demosle a Atomix la gracias siendo todos un poco mejores he intentar que el calendario núnca se quede vacio.

Gracias a todos por ni parte por las sesiones que me brindan a mi y a todos los radio escuchas.

Sigan así. Les quiero a todos.+
Muy atentamente
David Bit
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 8:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Por cierto dj juan. en algunas ocasiones le he escuchado. Usted es muy bueno para la edad que tiene.
A ver si algún día puede actualizarse su línea y tiene suficiente caudal para poder emitir en la radio. ;)
Con cariño
David
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 8:45 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Esto va a sonar muy modesto pero... Yo para mi edad creo que estoy bastante bien osea si sigo asi creo que en unos año voy a llegar lejos.
Ah y otra cosa tal vez este año tal vez empieze a mezclar en la radio.
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 10:55 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Que bueno .
En cuanto el calificativo "para su edad" lo dije porque así lo dijo DJ Coco en un post y se que el es muy amigo de usted. Lo dije con carió sin ánimo de descalificar
Esperemos tenerle pronto como residente en VDJ.
 

Posted Sat 27 Jan 07 @ 11:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)