Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruidos Molestos Con La Versión 4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Javi KHome userMember since 2006
Mu buenas señores!!

Desde que me he pasado a la versión 4.x cuando toco cualquier botón, ya sea el de ganancia,bajos,medios,etc se escucha un ruidito muy molesto,en plan rasca... no sé cómo describir el sonido la verdad xD os dejo aquí un trozito de sesión, fijaos en el minuto 2:18 y escuchad... si lo escuchais bajito no se nota mucho pero cuál es mi sorpresa cuándo grabo la sesión en cd y la pongo a tope en la minikadena?? Vaya ASCO de ruido jajaja

Bueno, espero que alguien sepa de qué va la movida o al menos me pueda orientar o lo que sea ... :S

http://www.megaupload.com/?d=K96J5JG8 <--- Este es el enlace al fragmento de audio

Un saludo y muchas gracias chicos!!!
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 4:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y cuando te has pasado a la version 4 ??? - que maquina tienes ?? es la version demo la que tienes ???
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 10:23 pm
Javi KHome userMember since 2006
Pues llevo más o menos un menos usando la versión 4.1 , en cuanto a mi ordenador es un portatil Acer Aspire 5612WLMI Centrino Duo 1.66Ghz con 512MB de RAM, y la tarjeta de audio que trae creo que es una realtek. A parte de esa tarjeta también tengo una sound blaster externa de 24bits.

La versión que tengo es la 4.1 registrada.

Un saludo y muchas gracias!
 

Posted Sun 31 Dec 06 @ 1:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo siento ..no damos asistencia a la version que tienes instalada -
 

Posted Sun 31 Dec 06 @ 3:20 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Javi K wrote :
Pues llevo más o menos un menos usando la versión 4.1 , en cuanto a mi ordenador es un portatil Acer Aspire 5612WLMI Centrino Duo 1.66Ghz con 512MB de RAM, y la tarjeta de audio que trae creo que es una realtek. A parte de esa tarjeta también tengo una sound blaster externa de 24bits.

La versión que tengo es la 4.1 registrada.

Un saludo y muchas gracias!

Si como dices tienes una version registrada introduce el numero de serie aqui. Despues de eso tendras toda la info que necesites.
Un saludo.
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 8:56 am
ami me pasa lo mismo con la version 4.2 demo..
 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 2:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pendulum,

Que especificaciones técnicas tiene el equipo que usas??

 

Posted Sun 01 Apr 07 @ 10:34 pm
EkL_djHome userMember since 2007
Buenas ! Mira haber si cambiando esto desaparece tu ruido. Ves a tu virtual dj. Aprieta "config", luego "performances", y desactiva la opcion "safe mode". Ya me cuentas.

Saludos !
 

Posted Mon 02 Apr 07 @ 12:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)