Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: 3 canciones a la vez

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

Eh estado tratando de mesclar tres canciones a la ves pero es imposible eh tratado hasta con el efecto de over-loop pero no funciona asi que mi pregunta es ¿como mesclar 3 canciones a la ves con el virtual dj?
 

Posted Fri 06 Aug 04 @ 4:01 pm
Primero que todo, el la escena dj la mezcla con mas de tres tornamesas es para algunos antiestetico, algunos utilizan el tercer tornamesa como opcional, el caso el Virtual DJ este fue diseñado para mezclar dos canciones no tres, ademas que sonaria fea, en mi consepto no seria lo mejor, lo que aconsejo es aprender a mezclar con los dos platos y saber poder las canciones en las caidas correspondientes dependiendo del bmp. Practica y veras que es mejor asi.
 

Posted Fri 06 Aug 04 @ 9:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
totalmente deacuerdo.... :))
 

Posted Sat 07 Aug 04 @ 4:49 am
kamyarHome userMember since 2004
Hola!

Tengo una opinion distinta. A veces se necesita una tercera pista porque cuando una transicion entre dos canciones es dificil la tercera va a focalizar la atention sobre ella y asi sera mas facil de hacerla.

A veces me gustaria pasar por una terecera pista sencilla con un instrumento *solo* : un saxofono por ejemplo... lo pondria con alto volumen durante mi transicion.

Disculpad por mi espanol basico :-)
Ciao
 

Posted Mon 16 Aug 04 @ 1:11 pm
Yo es la unica pega que le pongo a este tipo de programas, si tuvieran 3 o 4 canales seria la caña, los mejores dj's de aqui (Javi Boss, Buenri, etc..) Pinchan con 3 technics y un pioneer, o sea con 4 canales a la vez, no se si pudierais d alguna forma meter por ahi 2 cosas mas d esas para meter 2 canciones y que apareciesen en la grafica estaria d muerte, lo digo para mejorar que no me mal intencionen ;), saludos y que sigais mejorando
 

Posted Sat 11 Sep 04 @ 6:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
makinauser hay un skin para los usuarios full ke te habre dos virtualdj en una sola pantalla... de todos modos puedes habrir mas de un virtualdj... y yo tambien soy español y considero ke una tonteria 4 canciones sonando a la vez muchas veces el tercer plato es para meter una canción y solo sacarla en su momento pero con la segunda muy reducida de agudos medios y/o graves... no comparto esta tecnica y no kreo ke la utilicen mucho (y no es por su dificultad, sino por su baja utilidad).. por cierto yo no soy famoso y tengo en mi cabina dos cds dos ordenadores y un portatil, un plato technics y los pcdj.. todo esto preparado para la música... ke no falle!!! y yo kreo ke ellos lo harán por lo mismo entre otras cosas.. un saludo.
 

Posted Sat 11 Sep 04 @ 7:38 pm
dj ramHome userMember since 2004
hola
de donde puedo descargar o tener ese SKIN...es que quiero provar algo nuevo...y estoy totalmente con ustedes sobre dos platos..jajajajjaj
 

Posted Thu 16 Sep 04 @ 12:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
desde esta pagina web.... puedes descargarlo en la opción add-ons ---> skins.. un saludo.
 

Posted Thu 16 Sep 04 @ 6:33 am
¿Cual es? y como se abre simultaneamente?
Gracias.
 

Posted Thu 16 Sep 04 @ 10:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el nombre no me acuerdo exactamente... pero en la descripción lo pone y en la opciones del virtualdj activa el multiventanas, creo ke lo llamaba asip para poder abrir dos virtualdj a la vez.. un saludo.
 

Posted Thu 16 Sep 04 @ 12:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)