Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: OK definitivo comprare otro lap top que me de mejor rendimiento - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Cuales serian sus sugerencias
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 12:20 am
DjClickmix79 abri un post que te puede ayudar a escoger una laptop que te funcione al 100%, saludos
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 12:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo tengo 2 laptops ... pero siempre uso Pcs de sobremesa para trabajar (los monitores planos han bajado su precio)- es lo mas recomendable - hay unos pc cube muy buenos (barebones ) que ocupan muy poco espacio y son faciles de transportar y su precio es accesible - ( el asus s-presso es buenisimo) - si usas laptop siempre terminas llevando discos duros externos y tarjetas de sonido usb ...en cambio un pc de estos tiene un puerto pci (para el sonido) y un agp o pci express para la grafica - A mi asus s-presso le puse 2 discos duros (uno de ellos donde va el CD rom o DVD ) y no pesa nada,es mucho mejor que un portatil ...te lo aseguro .
Si habitualmente pinchas en un lugar puedes dejar alli el monitor , teclado , raton y el cableado . de manera que sea llegar y conectar ...o puedes hacerte facilmente un mueble con todo incluido
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 12:42 am
Suena interesante pero creo que mis necesidades son un lap top
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 12:46 am
mi recomedacion ees que adquieras una de marca dell los pentiums M funcionan a la perfeccion con vdj o bien marca HP serie 4000 para arriba son una buena recomendacion claro que un buen cuidado de una computadora ayuda a que la misma dure y rinda .......
ç

dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 31 Dec 06 @ 5:47 pm
alguien mas recomiendaaa alguna otra?
porque me dicen que las dual core son las mejores y luego que las pentiums M que las HP haber ustedes que dicen?
 

Posted Mon 01 Jan 07 @ 11:16 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Evolucionar o morir, donde este un buen core duo que se quite cualquier pentium M.
Un saludo.
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 8:45 am
Man-Tk wrote :
yo tengo 2 laptops ... pero siempre uso Pcs de sobremesa para trabajar (los monitores planos han bajado su precio)- es lo mas recomendable - hay unos pc cube muy buenos (barebones ) que ocupan muy poco espacio y son faciles de transportar y su precio es accesible - si usas laptop siempre terminas llevando discos duros externos y tarjetas de sonido usb ...


Hola Man-Tk, mira si tienes 2 laptops y las has probado al 100% con videos y musica y van bien, publicalas en el post que abri para que las personas vean que modelo es y asi tener de donde escoger, no guardes el secreto jejejeje.

Tu recomiendas una ( barebone ), te recuerdo que yo tengo un barebone y acw la configuro en linea y nada que funciona, se me cuelga a las 2 horas de funcionamiento por eso este no lo recomiendo.

No es bueno recomendar lo que no se ha probado, es mejor ir por lo seguro si por el contrario has tenido buenas experiencias publica tu harware para que la gente compre y sea feliz : )

Otra cosa Man-Tk me gustaria ver alguna foto de tu mesa de trabajo en la discoteca donde tocas, me imagino que se debe ver mundial, cuando las publiques en tu blog nos avisas, un gran saludo desde Venezuela
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 1:59 pm
si buscas barato yo tengo un hp AMD 2,8 con 1024 de RAM (hp nx9105) y va de lujo, trabajo con virtualdj y con tccds

nunca he tenido problemas de ningun tipo, pero eso si yo no trabajo con videos...

sobre los comentarios decir que si puedes elegir el mejor sin discussion es un p4 con dual core.

saludos!
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 5:19 pm
Tengo estas dudas
cual seria la diferencia entre ..intel core duo y intel core 2 duo
Ahora que con el windows vista ? Vdj puede trabajar con lap tops que tienen windows vista ?
Y esto de Blu-ray Disc ??
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 9:17 am
Intel core duo y o intel core 2 duo es lo mismo,

Windows Vista ??? ni le hagas caso, quedate con xp hasta que tengan todos los driver para Windows Vista.

Blue-ray es que puede leer y grabar dvd de doble capa de 8.5 gb
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 4:08 pm
ok so no es nada al a lo que tenga que darle preferencia cool
so me quedo con xp y me olvido de blue ray i guess
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 6:42 pm
so en un lap top me tendria que tener un buen procesador , 1 gig o 2 gig de memoria ram y una buena tarjeta de sonido para Vdj trabaje de maravilla?
 

Posted Wed 10 Jan 07 @ 9:29 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
DjClickmix79 wrote :
so en un lap top me tendria que tener un buen procesador , 1 gig o 2 gig de memoria ram y una buena tarjeta de sonido para Vdj trabaje de maravilla?


Casi seguro que tendras que optar por una tarjeta de sonido externa, ya que las que incorporan los laptops son siempre demasiado basicas.
Un saludo.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 8:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Intel core duo y o intel core 2 duo es lo mismo,

Windows Vista ??? ni le hagas caso, quedate con xp hasta que tengan todos los driver para Windows Vista.

Blue-ray es que puede leer y grabar dvd de doble capa de 8.5 gb



Intel Core Duo no es lo mismo Que Intel Core 2 Duo y tampoco es igual a Dual-Core (en caso que alguien lo piense).

La última generación mejorada en notebooks el la Core 2 Duo, con procesadores con número T7000.

De todas las notebooks la quemás me emociona es la DELL XPS 1710 con tarjeta de video N-Vidia GeFroce Go 7900GT con 512MB de VRAM y procesador Core 2 Duo T7200.

Si bien hay una Asus que otros usuarios han usado e incluso laptops con el procesador T5400 e incluso con un tarjeta de video Intel 950...

Buena Suerte!
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 12:20 pm
Todavian o estoy interesado en manejar videos pero no seria mala idea que mi nuevo lap top tubiera las caracteristicas basicas para transmitir videos alomejor algun dia me animo

en mi caso quiero un lap top que sepa yo que me va funcionar bien con VDJ sin tener ningun problema al tocar mi musica por eso les digo si el processador y la memoria es importante?a y la external sound card?
ahora tengo estas dudas?

intel core duo
intel core 2 duo
windows vista alguien me dice que sabe acerca de esto ?
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 9:42 pm
ACW gracias por rectificar mi respuesta yo juraba que era asi , pero bueno ya lo entendi, mira recuerda que te mande unas preguntas a tu privado no te olvides en contestar , saludos desde Venezuela
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 10:58 pm
No he visto lasp reguntas haber dejame checar
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 11:18 pm
no hay nada en mi privado man

intel core duo
intel core 2 duo
windows vista alguien me dice que sabe acerca de esto ?
???
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 11:20 pm
77%