Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: LAPTOP, PORTATILES QUE VAN BIEN CON VDJ 4.2 + BCD 2000 + VIDEOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Este post lo abri con el fin de orientar a los usuarios para que puedan tener la oportunidad de escoger entre varios modelos en los que si funcionan vdj 4.2 + bcd 2000 + videos,

Yo les doy aqui el modelo que utilizo y no me funciono inmediatamente, pero lo configure de la mejor manera y asi funciona al 100% :

SONY VAIO

Bueno espero que a las personas que les va bien su laptop + bcd 2000 + videos, pongan aqui sus modelos incluyendo el precio para que compren lo que si funciona y no lo que no funciona, espero haber ayudado con este post a hacerles la vida un poco mas sencilla y a gastar menos dinero.

Un gran saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 12:06 am
Gracias por tu informacion Richard...es para tomarse en cuenta...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 3:06 am
Gracias Richard, un saludo desde el caribe mexicano!!
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 6:19 pm
Buena infromacion, la verdad es que con SONY VAIO tenia que ir bien, pareceque es de los mejores.
¿Alguien tiene otros modelos?
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 10:27 pm
Bueno esperemos la colaboracion de las personas que usan laptop y o portatiles a los que le va bien virtual dj 4.2 + bcd 2000 + videos para que la publiquen aqui y asi formar una base de datos de los equipos compatibles con este excelente software, saludos
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 1:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las características técnicas son las que mandan aqui...

Esta laptop es Intel Core 2 Duo T5600, usa memoria DDR2 667MHz aunque el defecto que le veo es que usa una tarjeta de video integrada de Intel (950) que no me da muy buena espina, si acepta la aceleración por hardware y se ven los efectos de video, es que funciona, pero aun asi tengo mis reservas... y para andar probando con equipos de 1000 usd para que no sirvan... esta dificil.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 3:28 pm
Es verdad Andres yo tampoco entiendo porque puedo mezclar videos perfectamente con una tarjeta de video integrada pero es de entender que debe ser ""suerte"" porque esta es la primera vez en que puedo estar tranquilo mezclando en fiestas sin pasar pena porque se para la musica y la gente empieza a pitarme y por fin no pierdo mi dinero ya que antes gastaba dinero y no funcionaba mi virtual dj y eso de que te falla porque no tienes un pc bien configurado ES MENTIRA, yo he configurado mil veces mi potente pc de escritorio y es para volverse loco y probe en una con 512 mb de ram y de poca potencia y funciona al pelo y de paso tenia varios virus jejejejej asi que ese mito es MENTIRA.

Por eso abri este post para que compren una laptop que tardes en configurar a lo sumo 30 minutos y a mezclar , y no que te rompas el coco configurando dias y meses lo que ya has configurado y nada que funciona y sin gastar grandes sumas de dinero.

Yo despues con algo de tiempo voy a pasarles un video de como mezclo los videos con la Sony Vaio y mi bcd 2000.
saludos
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 3:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me alegra que con la VAIO le hayas pegado, pero no porque contigo no queda bien tu desktop lo de la configuración es mentira. A la fecha llevo varias configuraciones y con eso han funcionado bien. Si lo hicieramos estadisticamente será que el 95% de los casos quedan perfectos bien configurados.

Pero es ilógico que un equipo quede y otro con características iguales no. Lo más seguro es que hay diferencias y una de ellas (o varias) son las que evitan que tu desktop quede bien.
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 10:33 pm
Feliz año a todos en el foro, amigos yo abri este post para que los usuarios puedan ver modelos de laptop o portatiles que usan para sus fiestas que funcionan al 100% con videos y controladoras como la bcd 2000 pero desde que lo abri no puede ser que solo la mia funcione jejejejeje sera suerte ?? o tal vez soy el elegido jejejejeje, bueno amigos espero ver otros modelo aqui en este post para asi ayudar a los demas usuarios a escoger entre las que si van bien.

Andres cuando yo dije que es mentira lo de la configuracion me referia a que tu mismo revisastes mi maquina en linea y tu mismo la configurastes y tampoco funciona, para mi puede ser alguna incompatibilidad de harware y no la configuracion en si, y a lo mejor estoy dentro del 5% que no funciona del 95% que tu dices que si funcionan , ahora la desktop la uso para pruebas y editar musica y la laptop para trabajar, : ) un gran saludo desde Venezuela.
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 1:42 pm
que me dicen de este lap top

Sony VAIO AR250G Notebook
Intel Core 2 Duo Processor T7200, 2GHz, with Centrino Technology, 2GB RAM, 200GB Hard Drive, 17-inch WXGA+ TFT Display, Windows XP Media Center Edition 2005


aunque solo tiene 2 Usb ports que yo las usaria para la tarjeta de sonido externa y para el mouse
en el lap top actual que tengo tiene 4 usb ports mouse, external sound card y para un external hard drive
en el caso de la sony alomejor ya ni necesitaria el external hard drive yaque tiene 200 gb hdo que piensan?
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 7:22 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Wed 03 Jan 07 @ 9:28 pm
MortisHome userMember since 2006
Asus Z92U y la BCD2000 no funciona ni a la de tres, decir que solo he utilizado la version de prueba de esta pagina, asi que despues de configurarlo de mil formas y desactivar del panel de control la mitad de los perifericos de este ordenador, descarte la posibilidad del Virtual Dj, una lastima ya que es un buen programa.
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 2:58 am
Hola Mortis, este post es para las laptop o portatiles que si funcionan con virtual dj + bcd 2000, lo que tu planteas lo puedes hacer abriendo otro post diciendo tu problema y se te podra ayudar, no descartes el virtual dj sin saber dedonde proviene el problema , no sabemos que tipo de maquina tienes y que tipo de problema te da.

Abre un post nuevo y no contestes en este a ver que tipo de inconvenientes tienes pero de una te digo que virtual dj es unos de los mejores software que existe y tiene a mi parecer el mejor soporte post venta que no tiene ningun otro software en el mercado, esperamos tenerte pronto como usuario pro , saludos
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 3:37 am
so cuantos USB port seria bueno tener en alguno de los lap tops que usamos para trabajar con Vdj
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 10:38 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Depende del uso que se le de al bus usb, si vas a utilizar una BCD 2000 lo ideal es dejarle todo el bus para ella sola con lo cual lo mejor es optar por firewire para discos duros externos. Si tienes que usar el usb para el disco duro deberias optar por un disco externo que NO se alimente mediante dicho bus. De todas maneras lo ideal es que el laptop disponga como minimo de 3 puertos usb.
Un saludo.
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 11:44 am
Estas equivocado DjClickmix79, esta laptop tiene 3 puertos usb :

Technical Details
Multimedia studio notebook with 2.0 GHz Intel Core 2 Duo T7200 processor (4 MB L2 cache) and 17-inch LCD
200 GB hard drive, 2 GB installed RAM (max), dual-layer DVD+/-RW burner
Three USB 2.0, one, FireWire, one HDMI output, S/PDIF audio output, ExpressCard 54 card slot, Memory Stick reader
Nvidia GeForce 7600 GT graphics (128 MB of GDDR3 SDRAM), tri-mode 802.11a/b/g Wi-Fi
Windows XP Media Center 2005; Windows Vista ready

Yo no usaria el disco duro de la laptop ya que me dicen que sufre y se daña rapido, puedes usarlo para guardar tu coleccion de musica y videos pero no para mezclar, usa un disco duro externo y listo, no uses mouse , utiliza el de la laptop ya que la bcd 2000 busca musica y la selecciona.

Este laptop es un montruo amigo si hubiera tenido el dinero me lo hubiera comprado jejejejeje y el precio me gusta, solo cuesta 1000 $ mas que la mia, buena eleccion, si te la compras te ayudaremos a configurarla, saludos
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 2:11 pm
djmjdaHome userMember since 2006
oye compañero, recientemente me consegui una lap top, pero como toda computadora tiene solamente una targeta de sonido ¿tengo a fuerzas que adaptarle otra targeta de sonido internamente? ¿o existen de manera externa y funcionan bien?
 

Posted Thu 04 Jan 07 @ 7:36 pm
existen otras sound cards externos y creo que es lo que nos recomiendan usar en nuestros lap tops

Ahora si estoy de acuerdo en que lo mas conveniente seria que el lap top tubiera 3 Usb ports

otra cosa la verdad no se me facilita a mi mas que yo use el touch pad en mi lap top definitivamente tengo que usar el mouse mas rapido y mas eficiente para lo que yo hago en Vdj que es solo Mixiar musica so el lap top que busco yo tiene que se eficieente en este aspecto porque es el unico uso que le daria
otra cosa tengo un external hard drive desde hace como 4 anos y solo lo he usado como almacen para tener back ups etc pero nunca lo he traido conmigo nunca lo he necesitado asta ahorita regularmente toda la musica que tengo que tocar en los lugares donde yo voy la tengo en el hard drive de el lap top que uso por supuesto es musica que ya tengo back up en mi external Hd
 

Posted Fri 05 Jan 07 @ 2:30 am
roguiHome userMember since 2007
hola a todos, tengo un portatil acer intel core duo, 120 gigas de disco duro, 2 gigas de memoria ram y 4 puertos usb.

tengo el virtual dj 4.1 y llegadas las 7 u 8 horas de uso se va lo que esta sonando y se produce un ruido como una interferencia y tengo que cerrar el virtual y volverlo a abrir.

he probado todo tipò de tarjetas externas y me hablaron de la mk2 y la compre va bien pero sigue igual, no se si es mala configuracion del virtual o algo asi, porfavor necesito la ayuda de alguien gracias.

 

Posted Thu 01 Nov 07 @ 8:53 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola:
Uso un laptop toshiba (A135-S4499 con vista y la Intel (950) y funciona sin problemas. He visto que no se recomienda esta tarjeta (950) por trabajar con memoria compartida, pero en mi caso no tengo problemas. Todos los efectos y transiciones corren bien. La use mucho tiempo con la bcd2000 y ahora tengo la Total control. Cambie de controlador solo porque Behringer no tiene driver para vista (una verguenza). Por supuesto que lo ideal sería alguna tarjeta con memoria dedicada, pero no pude conseguir un laptop con algo mejor en mi país (Uruguay).
saludos
 

Posted Fri 02 Nov 07 @ 12:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)