Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con la tarjeta grafica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

domi32PRO InfinityMember since 2006
hola
tengo problema con la tarjeta.
como se me aconsejo anteriormente me he comprado la nvidia 7950 GT pero sigo teniendo la mescla de los clip con salto y no se si es de la configuracion de la tarjeta o de la configuracion de virtual dj
necesito ayuda urgente a ver si puedo estar preparado para la fiesta de fin de año

mi pc es pentium 4 a 3.00ghz
2.00 gb de ram
2 tarjetas sonido
4 disco duros :1 de 70GB por sistema operativo
3 de 400 GB para almacenar datos
trabajo con fichero VOB
gracias
 

Posted Wed 27 Dec 06 @ 9:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es algo en la configuración seguro... Yo usé una modesta 6600GT con 128MB DDR3 y me fue perfecto... De las 2 tarjetas de sonido cuales son? el procesador es Pentium 4 es un 530? o 630? con FSB de 800 o de 533MHz? la memoria es DDR 400 o DDR2 a 533?? Los discos duros son SATA o IDE? algunos está compartiendo el cable de datos con el CD-ROM??

Saudos!
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 5:55 am
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola y gracias por tu respuesta

A continuacion te mando las informations del pc mio:
pentium 4 cpu 3.00ghz a 630
3.00 ghz,2.00 GB de ram
la memoria es DDR2 a 533
el primero disco duro es un IDE de 70 GB donde tengo el sistema operativo
los 3 restantes son sata de 400 GB
las tarjetas de sonido son:
1-creative SB AUDIGY 4
2-sigmatel hight definition audio
a la pregunta :(algunos está compartiendo el cable de datos con el CD-ROM??) =NO
a la pregunta:(con FSB de 800 o de 533MHz)=no se lo que es? perdona
la tarjeta grafica es una NVIDIA 7950 gt
el micro es duo core

tengo que aclarare te lo que me pasa.
en el momento de la transicion entre video y video el sonido va perfecto ni se para ni salta es solo el efecto de transicion de video que no es fluido y da como saltito el unico efecto que no me da problema es el efecto fade si configuro el \"forzar fade \" en activado y \"crossfader\" en desactivado si no tambien
se me congela un segundo en el momento del fade(solo el video no el sonido)
todo lo de mas (cube ,flip 3d etc...) me hace lo mismo muy lento sin fluidez.

tambien otra cosa nueva desde que instale la nueva tarjeta grafica es que puedo pasar el puntero del raton en la pantalla segundaria (la de salida a tv)con un video cargado ,antes con la tarjeta anterior(ati radeon x550) no se podia.
aver si esta tarjeta no me vale?con lo 341 euro que me costo.

puedes decirme en el virtual dj en la pestañas opcion que configuracion tengo que tener si utilizo fichero vob y en modo automix a lo mejor lo tengo mal configurado???
las opcion \"forzar fade\" \"crossfader\" \"desactivar bloqueo\" \"carga max\"\"auto reset picht\" auto eq-reset\"

gracias por tu ayuda
saludos


 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 2:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok,

El Intel Pentium 4 630 funciona con un FSB de 800MHz asi que ya me ha quedado contestado. El problema es en la configuración de la tarjeta de video. Que marca es?

Una de las cosas de estas tarjetas N-Vidia es que tienen tanto que se les puede configurar que ciertamente se vuelve un problema cuando quieres algo simple. Eso si, una vez configurado, será una maravilla.

Saludos!
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 7:05 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola acw-dj
y gracias por tu ayuda
si que es cierto que la configuracion de la tarjeta es un problema con tantas opciones.????

la tarjeta grafica es una
CLUB 3D 7950 GT 512MB
RENDIMIENTO:
• 550MHz NVIDIA® G71 GPU
• 1400MHz 256BIT memory
• 512MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• DirectX® 9.0 pixel-pipelines
• x16 lane PCI Express™
• SLi™ ReadyCaracterísticas:
• NVIDIA® CineFX™ 4.0 Technology
• NVIDIA® PureVideo™ Technology
• NVIDIA® nView™ multi-display Technology
• NVIDIA® SLI™ Technology
• NVIDIA® Intellysample™ 4.0 Technology
• NVIDIA® UltraShadow™ II Technology
• Accelerated 64-Bit Texture Filtering and Blending
• Full support for DirectX® 9.0
• Shader Model 3.0
• VertexShaders 3.0 (U8, FP16, FP32)
• PixelShaders 3.0 (FP32)
• HDR Rendering Engine
• Support for unlimited shader lengths
• Dual DVI-I display output (HDMI ready)
• S-video output
• cvbs output
• DVI digital resolution up to 1900x1200
• HDTV-out up to 1920x1080p

saludos

 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 8:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La marca de la tarjeta es CLUB 3D?? no la conozco :-s ...

hay página web de esa marca?, tal vez bajando los últimos drivers de la tarjeta del site del fabricante, mejore su rendimeinto.
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 3:05 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola awc-dj

de momento he devuelto la tarjeta poque parece que tiene un problema??????
y el martes me trae otra pero esta vez he pedido una ati 1950 tx que parece menos problema para configurarla.

queria preguntarte si es normal que cuando el programa (virtual dj) esta funccionando con un video cargado y viendose en la secunda pantalla ,si mininizo la ventana de virtual dj y luego agrando la ventana otra vez la secunda pantalla parpadea a negro y sale 1 segundo la palabra "loading" y vuelve con el video y asi cada vez que toco algo como navegar internet(exp. vuestra pagina desde el mismo virtual dj en la pestaña =info=revisar el sitio web= o entrar un cualquier programa o disco duro para buscar canciones (abrir ficheros).
espero haber me explicado bien???
gracias
saludos
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 4:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No es normal, yo constantemente hago cambios y la pantalla de video no sufre de pausas o problemas.
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 10:38 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
algunas idea del porque me pasa eso?????????
gracias
 

Posted Sat 30 Dec 06 @ 11:35 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tienes activada la casilla "usar aceleracion por hardware" en la pestaña de video en el setup de vdj?
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 8:59 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :
La marca de la tarjeta es CLUB 3D?? no la conozco :-s ...

hay página web de esa marca?, tal vez bajando los últimos drivers de la tarjeta del site del fabricante, mejore su rendimeinto.


Si, es una marca bastante comun en españa, y esta es su pagina web.
Un saludo.
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 3:33 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
hola resk
gracias por tu ayuda
si tengo la casilla de "aceleracion por adware " activada .
pero creo que a instalar la nueva tarjeta grafica que por lo visto tenia un defecto me dejo el pc un poco trastornado , he pedido otra nueva y a ver si me lo aregla todo.
el lunes que viene me llega la ati radeon 1950xt o la nvidia 7950 gtx ,os contare que tal me va
y si por fin puedo disfrutar de mi compra y trabajar sin problema.
saludos
domi
 

Posted Tue 02 Jan 07 @ 8:45 pm
domi32PRO InfinityMember since 2006
HOLA
estoy desesperado me a instalado la nueva tarjeta grafica la ati radeon 1950 xtx de 420 € pensando que el problema venia de la tarjeta anterior la n-vidia 7950 gt pues no ....
sigo teniendo problema con las transiciones que sigue siendo si ser fluidas .
por favor necesito ayuda.

mi peguta es:
sera normal que en modo automix y con un tiempo de fade de 6 segundos y el" forzar fade" activado y el "crossfader" en suave que las transiciones como el flip 3d ,cube etc...dan saltitos (solo el video no el sonido que va perfecto).las unica transiciones que no da problema es la (fade y default) que son fluidas.
gracias.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 10:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para mi parece un problema de recursos, el ponerla a hacer el automix y los efectos de video parecen demasiado para el equipo...

Si haces la mezcla de video sin automix, los efectos osn fluidos? hare un vieo con las mezcla de videos haber si con eso quedamos un poco más claros como debe ser esto.

Saludos!
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 12:45 pm
Yo tambien tengo exactamente el mismo problema me acabo de montar un pc nuevo y mientras VDJ esta funcionando con video no puedo puedo salir de VDJ se me apagan los dos monitores parpadea y vuelve al escritorio, solo en audio no me pasa creo que tiene que ver la grafica o su configuracion.


Probare cambiando de drivers ahora haber..


mi equipo:

Intel core2 6400
Placa base asus p5wdh deluxe
Ram 2Gb 800mhz
3 discos duros serial ata 200gb
tarjeta de sonido sound blaster audigy4 pro
tarjeta de video club 3d ati 1950pro 256mb
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 2:46 pm

He probado cambiando los drivers sin exito no se que hacer he dado dos vueltas al foro ya :(

Como no me explico muy bien he subido un video a youtube para que podais ver:


http://www.youtube.com/watch?v=-vqAx0RGvCM
 

Posted Wed 14 Feb 07 @ 3:14 pm
Hola

He resuelto el problema almenos en mi pc era problema del decoder lo cambie de video decoder a windows media decoder y funciona con mucha mas fluidez y no parpadea ni una sola vez.

domi32 espero que te sea de ayuda.
 

Posted Thu 15 Feb 07 @ 4:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)