Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vdj compatible con windows vista?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos, espero hayan pasado felices fiestas, solo saber si vdj va a ser compatible con la nueva version de windows. Tal vez es muy temprano para preocuparnos o no, pero al menos para tomar medidas al respecto, otra cosa alguno ha podido usar su video camara via firewire? pues la mia solo se ven lineas.

saludos

santosac46
 

Posted Wed 27 Dec 06 @ 3:16 am
 

Posted Wed 27 Dec 06 @ 10:31 am
si, en realidad VDJ sirve en windows vista, lo unico q hay que tener en cuenta es q debes conseguirte los drivers para windows vista de tu tarjeta de sonido

salu2 =)
 

Posted Wed 27 Dec 06 @ 6:34 pm
Ya tengo ganas de Windows Vista...sobre todo para probarlo en el Core 2, ya que con el actual Windows XP 32-bit Edition es como si solo tuviera uno... :(
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 1:21 pm
Pues yo no tengo muchas ganas de conocer al VISTA...

Esta gente de Microsoft cada vez lo lia más, me va tocar meterme por el trabajo, que si no...
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La única ventaja por ahora al usar vista es que puedes manejar 4GB de RAM, ya que la mayoría de las aplicaciones siguen siendo de 32 bits y no de 64.

El procesador Core y el Core 2 Duo incluyendo el Pentium D tienen 2 procesadores en una sola pastilla y en Windows usa ambos, a menos que mi monitor de rendimiento me engañe :-D

A que te refieres MaxPayne?
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 6:13 pm
pos yo probe el beta 2 de vista y lo q pasa es q es re chido a la vista pero tiene mucha pendejada visual que come recursos ( si no estoy mal, el sistema en stand by comia 430mb en el modo aero glass)

salu2
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 8:40 pm
yo baje el windows vista administrador de la pagina oficial de microsoft (tienes que tener windows genuino para esto) y la verdad, no me convencio de mucho, empezando por el que tienes que conseguir drivers nuevos para el scaner, la camra web, la targeta de sonido, la targeta de video, MI BCD2000 y eso sin contar si es que tienes discos duros externos mouse y teclado inhalambrico, etc...etc...etc...bueno, creo que por el momento me quedo con el windows xp que en general me trabaja muy bien...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Thu 28 Dec 06 @ 9:19 pm
Eso sucede con cada version nueva de windows Julio, recuerdo cuando salió el xp no había controladores para casi nada y ni decir de los softwares no corrían 100% estable, pero mira ahora todo es 100% compatible; habrá que esperar que poco a poco se vayan dando las actualizaciones de drivers y programas, saludos.
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 6:23 pm
Pues eso, a esperar...
 

Posted Fri 29 Dec 06 @ 10:22 pm
DJCabaPRO InfinityMember since 2006
Hola, he instalado hace algunos dias una version final de vista y la verdad es que habra que esperar hasta que empiecen a sacar controladores para este sistema operativo, compatibilidad con hardware mas bien escasa, pero bueno como decian anteriormente tambien nos paso eso con xp y mirad ahora.
Yo creo que empezare a usarlo a principios de 2008.
P.D: Alguien sabe si ya hay drivers para la bcd2000 con vista???
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 9:57 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Existe una opción alternativa:
En Windows Vista no deja instalar controladores a no ser que sean compatibles con Vista.

Si al arrancar el Windows le das a F8 existe una opción que dice:
Permitir que se instalen controladores no compatibles con Vista.
Si el controlador es compatible con XP casi seguro que no te dará problemas

Saludos
David Bit
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 3:07 pm
Buena informacion Damarvi, esperamos no tener ningun problema al correrlos, pero gracias por la imformacion, no cabe duda que aportes como estos hacen de esta una gran comunidad..


saludos

Dj Quintana
 

Posted Tue 09 Jan 07 @ 3:20 pm
Supongo que para que aproveche más el equipo, no será muy dificil...me refiero a Windows Vista

Utilizando Microsoft Visual Studio 2005 me he dado cuenta de que hay una opción que te permite elegir el tipo de procesador que ejecutará los cálculos del programa (x86, x64)...

El problema, como se comenta, reside en los controladores.

@ACW: me refiero a que en el administrador de tareas sale el trabajo de los 2 núcleos, pero en teoría, al ejecutar VDJ solo se debería cargar el primer núcleo, quedando el 2º casi libre para ejecutar otras aplicaciones...y no es así...casi trabajan ambos núcleos al mismo porcentaje...

Saludos
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 5:31 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Max Payne wrote :
@ACW: me refiero a que en el administrador de tareas sale el trabajo de los 2 núcleos, pero en teoría, al ejecutar VDJ solo se debería cargar el primer núcleo, quedando el 2º casi libre para ejecutar otras aplicaciones...y no es así...casi trabajan ambos núcleos al mismo porcentaje...

Saludos


Eso es porque la carga de trabajo se divide entre los dos nucleos Max, supongo que sera para alargar por igual la vida util de ambos y no comprometer la integridad del conjunto.
Un saludo.
 

Posted Thu 11 Jan 07 @ 7:28 pm
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 9:57 am
Gracias por el enlace :)
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 5:50 pm
Gracias al usuario SKYFXL que es el propietario de ese BLOG, y que además es un 'maquina'... -Tiene muchos tutoriales en su BLOG.
-Es un gran usuario activo del FORO, esta en casi todos los POSTS con muy buenas ayudas.
 

Posted Fri 12 Jan 07 @ 5:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)