Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar controladores MIDI

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wenas:

Estoy intentando configurar la HDJ Control por MIDI en la 3.2 home y en la 4.1r2 demo, pero estoy teniendo problemas con algunos controles.

Por ejemplo, con las ruedas y los knobs de pitch, cuando los giro, aunque sea lo mas minimo, se me va el control que sea al final o al principio. He probado a ponerlo en relativo con varios valores, pero nada.

Por otro lado, veo que los botones mandan mensajes midi al pulsar y al soltar, y yo como quiero que la funcion se realice al pulsar, pulso, grabo y suelto, como en otros programas, pero aqui el comportamiento se hace extraño y a veces funciona y otras no.

Otro controlador que intento configurar es el Kaoss Pad 3. Pero lo de este es un poco mas grave, porque las veces que he intentado usarlo despues de configurar, me ha colgado el VDJ!! Ya no se si es del programa (pasa con las 2 versiones), de los controladores, del PC o de que, pero ya no se que hacer. Si sabeis algo, me hariais un gran favor.

Salu2 a to2
 

Posted Mon 18 Dec 06 @ 2:56 am
Nadie sabe nada??

Salu2 a to2
 

Posted Tue 19 Dec 06 @ 2:22 am
A ver si xonor anda por aquí el podría ayudarte es un experto con las hercules mk2,saludos.
 

Posted Tue 19 Dec 06 @ 6:43 pm
Hola soy nuevo en todo esto yo pinchava con vinilo y me pasado a hace3rlo con el pc.
Bueno mi problema comienza asi: e instalado el programa y me funcionava pero hoy voy a encenderlo y me pone ke los controladores del virtual los tengo desconectados me dice ke los conecte y buelva a abrir el virtual: pues bueno no se donde esta lo de los controladores puesto ke no se mucho de los ps; e ido a archivos de programas a la carpeta virtual y creo ke alli no e encontrado nada de controladores.
si me pudierais ayudar os lo agradeceria por ke me esta dando muchos problemas:
MUCHAS GRACIAS
1 SALUDO DE DJ NANI.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 3:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Se refiere a la consola, la version que acompaña a la mk2 no funciona si no la tienes conectada.
Un saludo.
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 3:52 pm
pues la verdad yo no entiendo nada :(
 

Posted Thu 18 Jan 07 @ 7:28 pm
¿Que es lo que no entiendes?
Si hay algo que no entiendas haz preguntas concretas.

Yo no entiendo porque escribes la misma pregunta o comentario en los diferentes temas.
 

Posted Fri 19 Jan 07 @ 3:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)