Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda vdj con bcd2000 en notebook

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

adik_djHome userMember since 2006
amigos he leido bastante en este foro sobre la configuracion de vdj con bcd2000 pero aun no puedo configurarlo ni con el notebook ni con el pc portatil.......en el portatil es el mas me interesa pero suena 5 seg y muere ...q sera ayuda¡¡¡¡¡¡¡



SALUDOS DESDE CHILE ¡¡¡¡¡
5 REGION SAN ANTONIO

SUBIRE VIDEOS SI LOGRO CONFIGURAR ESTO
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 4:55 am
a mi me pasaba con mi dell algo parecido, o con el b-dj me daba tirones de sonido etc, y resulta que era por una incompatiblidad con la lectora d dvd, asique cd pincho desabilito la lectora y listo, pero bueno, para dar con esa solulción visité muchos muchos foros y llegué a la conclusión de q la bcd no se lleva muy bien con los portátiles... y cada uno es un mundo. De todos modos prueba cn las ayudas del manual, desactivar el ahorro de energía en las raices usb, etc etc. Esto todo es para la optimización del sonido en win xp, hay páginas donde lo tratan también. Un saludo.
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 6:00 am
adik_djHome userMember since 2006
muchas gracias por tu respuesta. se me habia olvidado decir eso que (en mi pc el sofware tambien tenia como saltos en la musica).. lo otro te funciona a la perfecion ahora el vdj con la bcd2000? ojala respondas porq me pasa exactamente lo mismo que a ti...saludos desde Chile
 

Posted Fri 15 Dec 06 @ 9:12 pm
tuve los mismos problemas pero ya se solucionaron, tengo un portatil acer de 512 de memoria y un procesador amd de 2.1 lei mucho en los foros y varias cosas me funcionaron, ademas de probar todo....llegando a la conclusión de que solo tienes que actualizar el sonido que aparece en la pagina de fabrica

http://www.behringer.com/05_support/bc_download/bc_downloads.cfm?lang=ENG
BCD2000 Driver Update
Version 1.1.1.0 (952KB)
y prueben deshabilitando los programas que cargan por ejemplo la red, el quick time y demaces, aunque los probe y no interfieren pero porsiak....aaahh y uso el virtual dj 4.1 y les puedo decir que este mixer es la raja....muchos dicen que vale hongo....pero nop....cuesta un poco configurarlo en portatiles pero vale la pena....el fin de semana la use....luego de haber echado una de puteadas el fin anterior....yap...espero haber ayudado...xaup
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 12:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Les recomiendo también que se hagan de su licencia legal de VirtualDJ pro comprando el programa en este sitio, ya que hay mucha información y la ventaja de poder usar siempre la última versión de VirtualDJ Pro o la versión que más nos acomode.

Saludos!
 

Posted Tue 27 Mar 07 @ 5:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)