Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj en PC con Doble Nucleo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!
Llevo un año utilizando un equipo con VJ para mezclar videos .VOB y hasta ahora todo bien. Con la versión 4.1 parece que le cuesta un poco más, así que he decidido cambiarlo. El que uso ahora tiene estas características:

Procesador AMD Athlon™ 64 3400+
Chipset ATI RADEON® XPRESS 200
RAM 1GB SDRAM DDR
NVIDIA® GeForce™ 6200SE Turbocache

Mis preguntas son
¿Está VD diseñado para aprovechar el doble nucleo y correr en un equipo con dos CPU? ¿O por el contrario se dá la posibilidad de que sólo corra en una?

¿Qué tarjetas gráficas y de qué capacidad se recomienda?

Gracias por la respuesta de antemano.
LM
PD. Quizá hay ya algún post que habla de esto, si lo conoces, indícamelo ;)
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 6:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La version 4.1 deja que le des la configuración exacta a tu equipo para que funcione el VDJ lo mejor posible en el. Si le pones valores que no soporta, se escuchará mal.

el equipo que has puesto... quien te lo armo? el tendero?... convinar AMD con chipset ATI no me parece una buena idea, baja el performance. La tarjeta de video que usas es de bajo performance tambien, seguro que ahí tienes muchos problemas con los videos, efectos y la aceleración por hardware.

VirtualDJ está programado para tomar ventaja del multiproceso de tener varios procesadores o nucleos de procesador. Definitivamente funcionará mejor con Core 2 o con Core Quad. Yo uso un Procesador de doble nucleo Intel Pentium D y me va excelentemente.

Saludos!
 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 5:21 am
El equipo lo armó Hewlett Packard. El mismo que va a armar el siguiente me temo :)

Me has dicho justo lo que quería oir. Así que iré a por el Core 2.

Recomiendame una tarjeta de video por favor ¿Cuál usas tú?

Gracias!!
 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 10:58 am
 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 1:47 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Buenas tarjetas, pero son tope de gama y valen un pastonnnn.
 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 3:29 pm
Alguna sugerencia de algo con un buen performance y menos Euros??? :)

 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 3:32 pm
Yo, es el consejo que te doy. Ya que actualmente, tengo una nVidia GeForce Go 7300 de 256 Mb DDR2 sobre un Intel Core Duo T2300 @ 1.66MHz y 2048 Mb DDR2 y a veces se entrecortan los videos o se escucha como un ruido (como una interferencia durante medio segundo). Suele pasar cuando se efectúa una transición y el 2º video no ha terminado de cargar... :(

Pero bueno, supongo que será cosa del S.O, pues actualmente trabajo con Windows XP Pro SP2 pero la versión de 32-bit... A ver si para el mes con el Vista.

Saludos
 

Posted Fri 17 Nov 06 @ 5:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La Go 7300 es una de las perores para VirtualDJ... me sorpende que funcione Max :-)


Las tarjetas que recomiendo son la 7600GT o la 7900GT o 7950GT o la ATI X1700 o 1800. Estas tarjetas de video usan DDR3 y mínimo 256MB de VRAM.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 18 Nov 06 @ 8:21 am
Y este portatil que os parece:

Acer Aspire 5672AWLMi

Procesador: Intel Centrino Duo T2250 a 1,73 GHz
RAM: 1024 GB
Disco Duro: 120 GB
Gráfica: ATI Mobility Radeon X1600 con 128Mb dedicada 256HyperMemory
Pantalla: 15,4" WXGA
Unidad Optica: DVD-Dual Doble Capa Slot
Lan&802.11a/b/g
Webcam 1,3 Mpx
Firewire, DVI, Lector 5en1, etc...
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215518737

Para el precio que tiene lo veo muy equilibrado, ademas el DVD es slot in, que me resulta mas comodo sobre todo para pinchar y tal. Vosotros que opinais???

Salu2 a to2
 

Posted Tue 19 Dec 06 @ 2:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien, con este equipo puede manejar los videoclips sin ningún problema, aunque siempre es mejor usar 256mb de VRAM, con 128 estarás biern armado de cualquier manera.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 19 Dec 06 @ 8:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)