Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tornamesas y platos giratorios

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

me gustaria comprar algun equipo para mezclar musica pero no en la compu sino ya sea algun tornameza o plato giratorio de preferencia platos giratorios por fa si alguien sabe de algo me puede encontrar en este foro

atte. sniper dj
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 9:25 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
www.mercadolibre.com
 

Posted Sun 05 Nov 06 @ 10:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo compro mucho en
www.musicstore.de
Me da mucha confianza y son muy serios
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 12:03 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Otra que no esta nada mal y donde tambien son muy serios es recordcase. Por cierto si compras unos tornamesas mira antes que sean de traccion directa (direct drive) y no por correa (belt drive). La diferencia es abismal entre ellos.
Un saludo.
 

Posted Mon 06 Nov 06 @ 8:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sinper_dj,

veo que resides en México, puedes comprar en varios lugares. Yo conozco varios donde encuentras Technics, Stanton, Gemini, Numark.

Aunque si deseas invertir tu dinero de la mejor manera, has la compra de VirtualDJ Pro primero, lo demás lo podrás ir sumando después, ya que VirtualDJ Pro por si solo te puede generar ingresos, mientras que un par de tornamesas solo te generará más gastos (además que mínimo gastarás el doble de lo que cuesta VDJ Pro).

Los vinilos de música no son nada baratos, y tomando en cuenta que requerirás varios, te gastarás bastante... (alrededor de 16 mil pesos cuando menos para iniciar de 2 Tornamesas + 2 pastillas y agujas + 1 mezcladora + 1 audífonos + 10 vinilos)

La mejor opción es adquirir VirtualDJ Pro (alrededor de $3500) actualizar tu Pc o comprarte una nueva (hasta $10 mil pesos) los audifonos de buena calidad ($ 1200 pesos) y comprar música en línea (con $300 pesos puedes comprar 100 canciones).

Si deseas solo adquirir lo queusaba un DJ hace 20 años, adelante, pero tirarás tu dinero, eso ya es cosa del pasado. Con VirtualDJ puede empezar a ganar dinero en eventos, con las tornamesas no. Pero para quienes nos gusta mezclar música usando Vinilos, usamos los TimeCoded Vinyls y dejamos asombrados a todo el que nos observa. Esa si es la mejor opción.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 5:23 pm
Pues tras entrenar con mi maravillosab BCD2000 y leer este post y ver unos cuantos videos en youtube de los time coded vinyls estoy pensando en pillarme un par de platos...
Mi pregunta es que necesitaria??
Tengo un Pc muy potente,una mesa de mezclas Akiyama,y la Bcd 2000...Si me compro un par de platos y unos time coded vinyls podre mezclar ya o me haria falta algo mas??
Que version de Vdj me recomendais para comprar?? Se puede comprar en otros sitios los time coded vinyls?? Espero vuestras respuestas,un saludo y mil gracias!
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 6:33 pm
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 6:34 pm
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 6:50 pm
el que pones es de accionamiento por correa, es decir...una patata con el paso de tiempo!!

Procurad que sean de tracción directa!
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 7:48 pm
cual de los 2? el gemini o el Reloop ese?
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 8:18 pm
Hola, te recomiendo tornamesas de traccion directa, en este caso las gemini, si no tienes dinero para comprar unas tornas mas caras como las technichs sl 1200, ademas, yo te recomiendo las gemini TT@ por que YO LAS USO, puedes ver en mi blog algunas fotos de mi equipo para mezclas en la radio, solo te recomiendo cambiar los cartuchos o agujas de una mejor calidad, este tipo de tornamesas las utiliza y recomienda tambien DJ GETDOWN uno de los mejores dj que pertenecen a esta comunidad..

Saludos

Dj quintana
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 8:30 pm
Gracias Dj Quintana,he estado mirando tu blog y tienes un equipazo,yo creo que pillare estos.Tienes lo timecode vinyls?? Por cierto Podria conectar mi BCD 2000 a mi mesa de mezclas akiyama?? Me recomiendas hacer esto o con los faders de la BCD basta...Gracias!
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 9:03 pm
Uso los TCV;s de VDJ, y uso la BCD como controlador y a la vez como targeta de sonido ASIO para conectar mis tornamesas para uso de los TCV's asi como una mexcladora Externa (DJM-600 PIONNER) pero cualquier mesa de mezclas de dos o mas canales te servira, si miras en mi blog, podras ver las distintas formas de configurar la bcd para este fin


Un Sludo


Dj Quintata
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 9:37 pm
lamentablemente no entiendo mucho ingles...Conecto la mesa de mezclas a la BCD a traves del Jack para los Auriculares?? sera con un Jack especial no??? SIento darte tanto la brasa!!jeje
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 9:43 pm
aunque no sepas ingles, hay una infinidad de imagenes donde puedes escojer y seguir configuraciones en mi blog, espero, puedas configurar y esperamos verte pronto con la vercion full de VDJ...


Saludos

Dj Quintana
 

Posted Tue 07 Nov 06 @ 9:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
kikichurry,

Puedes tener acceso a la información una vez que seas usuario profesional registrado. No temas, te ayudaremos a configurar perfectamente todo el equipo.

Saludos
 

Posted Wed 08 Nov 06 @ 10:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)