Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 4.1r2 ????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muy Buenas a todos.

Hace un momento entre a la pagina de VDJ y pude ver que estab lo siguiente.Virtual Dj 4.1r2, que significa? es que hay algo nuevo? o algo asi!!!

Saludos para todos

Tony

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:18 pm
Si Que es Xq no esta el ling para bajarlo

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:22 pm
Efectivamente, es una nueva release para los usuarios de consolas tipo Hercules MK2, Behringer BCD2000 y similares.

No aporta novedades respecto a la versión 4.1 y hay que solicitarla al staff de VirtualDJ a través de Ticket en Help.

Saludos.

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:24 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Garcias NewHouse por tu info, ya vere de lo que se trata.

Saludos

Posted Tue 17 Oct 06 @ 5:59 pm
Gracias por esa informacion, ya la bajare pronto para probarla.

saludos

Posted Tue 17 Oct 06 @ 6:34 pm
hola, alguien ya probo esta version?... cambio realmente en lo que tiene que ver con la MKII?

Posted Tue 17 Oct 06 @ 6:45 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Estas son las novedades que indican en el history:

fixes:
bcd2000 fixed (buttons up/down state was inverted, messing with cue_stop)
headphones fixed for djconsole
dac2 pitch fixed
fixed "asio error" on djc mk2
transition activation from effect page fixed
new crossfader mode: disabled

SALU2

Posted Tue 17 Oct 06 @ 6:53 pm
es necesaria para la hercules djconsole 1?

gracias y un saludo!

Posted Tue 17 Oct 06 @ 8:50 pm
DJTOPOHome userMember since 2006
EL OTRO DIA PROVE EL VIRTUAL DJ 4.0 Y DE VERDAD QUE NO ME GUSTO MUCHO. LAS OPCIONES SON MAS LIMITADAS Y EL TEMPO LO KAMBIARON POR PITCH. NO LA HACE, SI ALGUIEN KIERE EXPLIKARME ESA VERSION SE LO AGRADEZKO.

Posted Tue 17 Oct 06 @ 9:31 pm
no se cabro tu que dises tines el virtual oriinal contactame para ablar
--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry DJPANCHOINTHEMIX no email address is allowed from a demo user

Posted Wed 18 Oct 06 @ 12:01 am
Djpancho, se te sugiere leer las reglas de el forum antes de escribir por lo visto no las as leido. Para que lo sepas no estan permitido dar direcciones de correo u otra informacion de esas aqui. Lady cameron estara automaticamente para borrarlas.

saludos
henry_v

Posted Wed 18 Oct 06 @ 1:12 am
Hola gente como les va..les queria preguntar una cosa y ya de antemano pido disculpa si lo hago en el lugar incorrecto...epro no entro mucho en el fofo...y i pregunta es ..tengo el virtual dj 4.1r2...y me anda de 10!!..pero aveces cuando estoy mezclando de solo estar no suena mas la cancion (a pesar q sigue corriendo el tema) y me hace un ruido de lluvia (shshshshshshshshs)..y no logro sacarlo...lo q me lleva a apagar el programa y prenderlo de nuevo...
L o raro de este sonido es que cuando le bajo el volume al virtual tambien disminuye el ruido...tanto en el plato 1 como el 2...la verdad es que nose si tengo una pc acorde para este programa...o si alguna configuracion esta mal...
Tengo un micro AMD SEMPRON LE 1250, 1GB DE RAM, PLACA INTEGRADA NVIDIA GEFORCE 8200, XP SP3..lo use con la BCD2000 Y ANDA MUY BIEN....POR ESO QUERIA ASESORARME CON GENTE Q SABE Y TRABAJA HACE RATO CON EL SOFT..SALUDOS ATTE DARIO MENDEZ

Posted Sat 09 Jul 11 @ 11:39 am
amigo estas abriendo un tema viejo de Oct 2006 con respecto a tu vercion estas muy vieja a hora vamos en la 7.04 mucho mejor y vastante mejorada te recomiendo que compres una vercion legal ya que no sete podra ayudar solo se leda soporte a los companeros que tienen el vdj registrado aqui puedes entrar http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Posted Sat 09 Jul 11 @ 3:07 pm
soy hugo i soy rapero pero me gusta meclar cansiones y un mobton

Posted Sat 09 Jul 11 @ 3:40 pm

(Old topics and forums are automatically closed)