Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: De vuelta con la bcd 2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ryogaHome userMember since 2006
Buenas gente, estoy a punto de dar el paso de comprar el virtual dj, pero tengo tres preguntas.
La primera es si en la version 4.1 se podra realizar la preescucha de auriculares de modo nativo con mi bcd 2000.Ya que con la version trial 4.0 son todo problemas y na de na
La segunda si alguien sabe que tal funcionan los Timecoded Vinyl con la bcd2000 y si son dificiles de configurar.
La ultima es :para cuando la version 4.1
gracias de antemano amigos, estoy deseando pertenecer a vuestra comunidad y compartir con vosotros mis experiencias y aprender de las vuestras.

arribaaaa el house

 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 12:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cuando registres el numero de serie de tu vdj y seas usuario pro tendras acceso a los blogs. Dj Quintana (juliocgb) tiene en el suyo un completo tutorial para hacer funcionar la bcd al 100% con la version actual de vdj.
Un saludo.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 1:02 pm
@ryoga

En la version 4 es posible usar la preescucha aun en la demo, la unica desventaja es que la demo es por 20 dias pero trabajan todas las funciones, comprate la version full y no te arrepentirás, podras tener acceso a blogs para configurar la bcd a tu gusto, ya registrado puedes contactarme en el msn y te echo la mano, un saludo.
 

Posted Tue 03 Oct 06 @ 6:26 pm
black76Home userMember since 2006
Hola soy nuevo en el foro mi pregunta es , tengo el virtual dj 4.0 ,con un mezclador de 3 lines funciona todo bien pero cuando hago una sesion se escucha la preescucha en la grabacion ,y es un jaleo alguie me puede decir como separar la preescucha ,tengo una sound blaster 4.1 y una tarjeta integrada sound max graciasss..... jjeejj
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 4:38 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Black76!!!!

Segun veo tu tienes una version pirata, con esta version no podras relizar una buena confiuracion, asi que te recomiendo comprar la Pro. Asi podras sacar el mejor provecho al programa.

Saludos

Tony
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 7:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Para la versión 4.1 ya será compatible en un % muy alto la bcd2000 con virtualdj con soporte navito y los auriculares funcionarán!! Un saludo.
 

Posted Sun 08 Oct 06 @ 10:38 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues ya esta disponible la 4.1 y segun dicen por ahi funciona perfectamente con la BCD, enhorabuena a atomix por su buenhacer y felicidades a los usuarios de la bcd.
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 10:18 am
black76Home userMember since 2006
gracias ya decia yo ,como puedo conseguir la version pro gratuitamente ,si alguien la tiene estaria muy agradecido plissss gracias
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 6:45 pm
hermano la version pro se comprar solo en eesta pagina ;) solo existe la version demo gratuitamente de verdad yo como usuario no licenser use me voy a comprar el virtual dj porque el demo me gusto mucho ojala que tengas suerte suerte hermano ;)
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:21 pm
Y espero tengan la oportunidad de probar la demo de la 4.1 donde ya trae soporte nativo para la BCD aunque aun hay cosas por arreglar como el microfono y algunos detallitos, pero como dijo manquin dj en un post esto se va paso a paso...

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 09 Oct 06 @ 7:26 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
black76 wrote :
gracias ya decia yo ,como puedo conseguir la version pro gratuitamente ,si alguien la tiene estaria muy agradecido plissss gracias


Yo te la consigo, pero a cambio me consigues tu un Lamborghini Diablo gratis,ok? ;)
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:29 am
black76Home userMember since 2006
Hola de nuevo tengo un problema con la preescucha ya tengo la version 4.1 y si que tengo preescucha pero en la grabacion salta la musica como si saltara el lector y es un fastidio ,repito que la preescucha la hago bien si alguien me podria ayudar ,,gracias tios jeejeeeeee
 

Posted Thu 02 Nov 06 @ 10:00 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si ya te has comprado la 4.1 introduce tu numero de serie AQUI, para demostrar que ya no usas una version pirata y asi poder recibir soporte por parte del foro.
 

Posted Fri 03 Nov 06 @ 8:28 am
ola soy nuevo en el foro
quiero sabes como ago la preescucha ?? por fa me pueden decir
 

Posted Sat 25 Aug 07 @ 8:17 pm
 

Posted Mon 27 Aug 07 @ 6:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)