Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda con un MIDI de KORG

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un Korg padKONTROL midi controller que quisiera usar para los samples. Hasta ahora puedo programar los 16 botones grandes pero los otros mas pequeños como "hold" "roll" y otros no se comunican con VDJ. Lo que hice fue: Conectar la unidad por USB, instale el cd y el hardware, abri VDJ y me fui a Midi-config y lo programe por alli y no puedo comunicar la unidad completamente con vdj. No se si necesito hacer otra cosa mas que esto. Si alguien por aqui me puede dar la mano lo apreciaria mucho.

Gracias y saludos.
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 2:53 am
Creo que puede ser porque no tengan función MIDI.

Parece que solamente las 16 teclas "grandes" se pueden usar para MIDI...

"Each of the sixteen pads can be individually assigned a note number and MIDI channel so you can control a single drumkit or map it to control different devices in your setup at the same time."
(...texto original...)
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 3:19 pm
Tu tienes la razon. No se pueden asignar. Vere como le hago. Gracias
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 3:38 pm
De nada, veo que contestaron parecido en el FORO GENERAL... :)
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:06 pm
Hola bueno mirne tengo un super problema me compre una padkontrol korg y de programas tengo el fruity loops y el sample tank y pad librarian y la vdd nose usarlo no me toca nada en pocas palabras estoy en cerso nsoe como meterles los samples a los apds ni como programarla por eso estoy aki pidieno apoyo si alguien pudiera responderme se lo agradeceria bastante este es mi mail pigmonky_duda@hotmail.com por si me kieren agregar ok pues muchas gracias y ke Dios los bendiga pazzz
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 1:24 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lee las normas del foro eduardos, no se pueden introducir direcciones de mail en los posts...
 

Posted Tue 17 Apr 07 @ 10:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)