Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Un Secreto

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En voz baja ...para no recibir un rezongo .....ya esta la 4,1 en fase de pruebas ...para que sepais que el equipo de vdj no descansa -

Posted Wed 30 Aug 06 @ 9:22 pm
:-)

Ok!ssssshhhhhh!!! que nos van a escuchar!! ;)

si verdad sssssssssshhhhhhhhhhtoooo si se entera otra vez se van a empezar a quejar que hasta cuando mejo no se lo cuenten a nadie mas

un saludo
jose

good very good , yo creo que en un par de versiomes mas , todo ira perfecto
saludos

Que Dios te escuche niko1982 :)

Vale, solo espero no volver a leer lo de ¿falta mucho para la actualización? que con la versión 4 casi me vuelven loco!!! ;)

Ya veo, no tienen vacaciones :P

ni vacaciones ni verguenza!! hehe.

:)

Pero eso, shhhh!

jejeje top secret.

si mejor x que.... esta version aun no me convense.......... me pase un dia completo actualizando mi teclado x que el que usaba en la version anterior algunas cosas no coincidian con esta (4.0)

bueno nuevamente estaremos impacientes.....

sere de otro planeta ?? a mi me va genial la v4 . mis vinilos van mejor que nunca - teniendo un modulo de efectos no uso los fx del programa ...solo algun sample -

daemon wrote :
me pase un dia completo actualizando mi teclado

jejejejejeje a mi me paso lo mismo daemon da un poco de trabajo y muchas cosas cambian , lo que si me molestaria es que todas las versiones fueran iguales, aunque me lleve 2 dias configurar mi teclado me parece bueno que cada version de virtual dj sea diferente y asi son las mejoras del mismo, a eso le llamamos evolucion , te imaginas la version del futuro de virtual dj ??? tal vez tenga solo 2 botones jejejejejeje asi sera la version 10 , saludos

(Old topics and forums are automatically closed)