Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que dolor de cabezaaaa, ayuda por favor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola,
todavia tengo la version vieja,,,,
he tratado con la "ayuda" del e-service al desinstalar el programa y luego instalarlo nuevamente y todavia nada.
segui los pasos de max payne y nada.
despues de bajar la nueva version, despues de desinstalar el programa como 3 veces lo unico que obtengo es el icon de virtual dj(que es el que obtengo al instalar el vdj4.0), cuando hago doble click en el, me sale que entre el serial number, no reconoce el que ya tengo. al abrir la carpeta de djconsole si abre y al tratar de abrir la nueva version tengo un mensaje error protectio , contact e service el cual ya lo hice y duro mas de 12 horas en darme una respuesta y lo unico que me dijeron es desinstalar e instalar el programa nuevamente.
nota: al tratar de bajar nuevamente el vdj4.0 me dice que ya no tengo que hacer nada porque ya esta instalado .Hay una carpeta para instalar el vdj4, al instalarlo lo que obtengo es el icono de vdj pero no lo puedo abrir porque como dije nuevamente me pide el serial number>
que estoy haciendo mal??
ayuda por favor
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Henry Intenta instalar en otra máquina a ver que pasa.
O restaura el sistema a días anteriores


Ya se que no es una solución. Al menos la que esperas


Pero de momento puede sacarte delpaso.




Es ahora cuando tenemos que tener un poco de paciencia con e-service y con los técnicos y teamer´s


están muy saturados. Ya somos una comunidad muy grande y lo que ellos hacen ahora es recopilar información de nuestros equipos y periféricos y dárselo a los programadores para que revisen el cóndigo


Ten en cuenta que se ha hecho desde código "0" sin utilizar una línea de lo antiguo.


Es facil que ese olviden cosas por el camino
Pero era el momento de no mas parches
y Nos ha tocado a nosotros


Despues de esto VDJ entra en una nueva etapa



P.D A mi tampoco me funciona y tambien estoy disgustado pero álguien tiene que ir calmando las aguas.




Suerte



 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:52 pm
hey david, eso de ir calmando las aguas, mmm ...nose...
mi tiempo es oro y creeme mi paciencia se esta acabando espero no desilucionarme por completo.
Eso q dices q intente n otra maquina, te refieres a otro computador. Si es asi no podria, ya que solo cuento con mi laptop.
gracias de todas maneras y espero de q ati te puedan ayudar tambien

espero despues no hacer lo mismo como djmorenop ..en el forum donde dice"quiero vender mi licencia"(jaja)al mal tiempo trato de darle buena cara.

saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 2:23 pm
henryvirtual, cuando tienes un protection error ellos te dicen que desinstales el programa pero ellos hacen algo desde la pagina para que se te quite el protection error, es por eso, normalmente cuando vuelve a salirte el link de nuevo de descarga, abres el virtualdj y te dira si quieres actualizarlo, le dices que no y ya se abre, aunque tambien puedes seguir sus pasos, pero a mi siempre me funciono asi.

Cuando tienes un protection error solo te pueden ayudar ellos.

Saludos.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 4:02 pm
gracias albertocastillo.,,,
he aprendido algo mas, no sabia q ellos eran los unicos q me podian ayudar.
me acabaron de escribir , dejame seguir esos pasos y voy a cruzar los dedos a ver q pasa.
saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 4:36 pm
gracias fremdj,,
lo mismo me dijeron los de e-cervice, si tienes alguna otra idea, estare agradecido en que la compartas
saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 5:52 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Sabes esto de la busqueda en los foros es un desastre antes era mas facil no se sea porque la pagina esta congestionada con usuarios pero cuando busco algo se demora una eternidad y eso que tengo coneccion a internet por cable, En cuanto encuentre algo te dejo saber.
saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 6:06 pm
lo has conseguido ya del todo?
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 7:09 pm
gracias amigos por quererme ayudar una ve mas, saben e-service todavia no resuelve mi problema .
No se que tan "prefessional" o nose con que terminos llamarlos porque la ultima persona que me envio un mensaje fue para preguntarme de "cual version me refiero" cuando el titulo de tema dice " problems with the new version(problema con la nueva version)" obviamente y despues de haber escrito y tratado con diferentes personas en el e service ,esinstalado el programa como 5 veces no me han podido ayudar.
cualquier cosa estare aqui para escuchar consejos (tengo mas de 48 hrs casi sin descansar y tratando d obtener ayuda.
saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 10:03 pm
Es posible que no sean capaces de quitarte el protection error porque el problema viene de otra parte, has tocado el registro?
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 1:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
bueno amigos, al final ya ha quedado resuelto el problema de Henryvirtual.

Saludos!
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 1:53 am
siiiii,,
lo tengo,, finalmente.
pero primeramente agradecer al equipo de e-service, en especial a acw por haberme ayudado.
una vez mas virtualdj ayudando, facilitando y haciendo de este un programa sensacional....
saludos

henryvirtualNY
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 12:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)