Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ'S DE GUATEMALA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A todos los dj's de guatemala quisiera hacerle unas preguntas sobre la compra.

1- Cuando compro me envian el sofware por mail o me envian el pakete con disco y serial

Algun Dj de Guatemala que Quiera hacerme la compra y yo le doy el dinero antes de que haga la compra.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 4:36 am
Al hacer la compra te aparece una pestañita debajo de tu nombre con el link de descarga

El número de licencia te lo envían al mail y listo!! Despues vas a "Modify my profile" e introduces tu serial y ya aparecerás como "professional edition user"

Esperamos verte como usuario full en pocos días!! La compra la puedes hacer por transferencia, así que no deberías tener ningún problema. Imprime la solicitud de esta página con tus datos y vas al banco y le explicas lo que quieres hacer!
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 11:23 am
DJDUCKEXCLUSIVO, como estas yo soy de Guatemala, si compras el software aca, lo que te mandan una vez completaste toda la informacion de pago por internet, te mandan un e-mail con el link para bajarlo y el numero de serie.

El programa, dejame decirte, que es el mejor software para DJ que existe, yo ya tengo mas de 2 años de estar usandolo y lo uso para fiestas, casamientos, en IRRADIAH, La Clave y Kaluha, jamas me ha fallado, las mezclas salen perfectas, los efectos son buenisimos, si implementas loops y samplers, podes hacer remixes al instante, logicamente con algo de practica.

Si ya usaste el demo de la version 3.4 te vas a ir de espaldas con la version 4.0 es algo realmente increible.

Con lo del pago, yo te puedo ayudar con muchisimo gusto, siempre y cuando esto ayuda para que te volvas professional user, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Si queres ver como funciona en vivo el programa, avisame ya que yo estoy constantemente tocando en IRRADIAH los jueves, viernes o sabados.

Saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 6:40 pm
MIUSICKGUATE tengo 16 años soy de Escuintla me gustaria que me dijeras como en que cantidad de Quetzales costarias la compra del sofware.

¿me preguntaba si tienes algun TimedCoden o algun otro Hadware?

Estoy interesado en verte mesclando en vivo pero quisiera conocerte mas para que me des la direccion del lugar para que me expliques mas. Nota: Pronto te llamare.
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 12:59 am
El programa en Quetzales cuesta alrededor de Q.1,140.00

Yo no uso ningun Hardware, solamente mixer externo y tarjeta de sonido externa ( para laptop).

La verdad tengo suficiente con esto, todavia me falta mucho por conocer de este software como para meterme a otras cosas, estoy viendo si compro la BCD2000 de berhinger que he oido es muy buena.

Bueno, cualquier otra cosa avisame.

saludos
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 3:53 pm
Si vas a utilizar la bcd como controlador externo para el VDJ entonces te ira de maravilla, seria un buen complemento para dejar de utilizar el raton


Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 28 Aug 06 @ 4:49 pm
DJDUCKEXCLUSIVO, como estas yo soy de Guatemala, si compras el software aca, lo que te mandan una vez completaste toda la informacion de pago por internet, te mandan un e-mail con el link para bajarlo y el numero de serie.

El programa, dejame decirte, que es el mejor software para DJ que existe, yo ya tengo mas de 2 años de estar usandolo y lo uso para fiestas, casamientos, en IRRADIAH, La Clave y Kaluha, jamas me ha fallado, las mezclas salen perfectas, los efectos son buenisimos, si implementas loops y samplers, podes hacer remixes al instante, logicamente con algo de practica.

Si ya usaste el demo de la version 3.4 te vas a ir de espaldas con la version 4.0 es algo realmente increible.

Con lo del pago, yo te puedo ayudar con muchisimo gusto, siempre y cuando esto ayuda para que te volvas professional user, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Si queres ver como funciona en vivo el programa, avisame ya que yo estoy constantemente tocando en IRRADIAH los jueves, viernes o sabados.

Saludos

quiero saber quien me puede enseñar a utilizar virtual dj 7, soy de Guatemala
 

Posted Fri 04 Feb 11 @ 10:20 am
soy de Guatemala, necesito aprender a utilizar el virtual dj, pero tambien quiero que la señal de mis tornamesas externas salgan en virtual dj, me podria decir alguien como puedo hacerlo. Por si no estoy conectado mi correo es dennismencos@hotmail.com mi cel 56873152, se los agradeceria.
 

Posted Fri 04 Feb 11 @ 10:22 am
Saludos soy de Coban Uso
VDJ7.02Pro Muy Bueno
 

Posted Sat 05 Feb 11 @ 9:57 am
hola amigos como les va, yo soy de guatemala y ya tengo como 5 anos trabajando el dl virtualdj, e igual como ustedes empece a trabajar con demos y con programas no registratos, pero siempre tenia un algun problema, desde que tengo mi programas registrados (tracktor, dekadancer, serato y virutaldj el mejor por su versatilidad al trabajar con cualquier harware)... yo vivio en NY pero viajo seguido a Guatemala y he llevado programas y midi controles a algunos amigos dj. Si estan interesados el proximo viaje seria en marzo o abril, y en los que les puedo ayudar para hacer mas grande y mejor nuestro dj de guatemala.

 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 5:22 pm
csr87vip&gmail.com
Info.
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 4:53 pm
morancojoc wrote :
xxxxxx&xxxxl.xxxx
Info.


con todo respeto, pero POR FAVOR, no incumplas con las reglas del forum dejando tu correo y tambien reviviendo post antiguos que quizas algunos user ya ni estan registrados, se tan amable de entender eso y adecuarte al protocolo del forum, desde ya hace tiempo veo que estas incurriendo en ciertas faltas por eso va mi respuesta quizas algo energica, buenas noches.
 

Posted Mon 07 Feb 11 @ 6:18 pm
muy buena info. de como comprar vdj ya solo eso me hace falta saludos de coban
 

Posted Tue 08 Feb 11 @ 3:42 pm
ola a toda la banda de guatemala yo soy de guatemala, pero vivo en texas. y kisiera saver kien me puede desir como enkuentro el skin del DENON 6000? si alguien me podria ayudar selos agradeseria, tengo poko en el mundo del DJ, saludos a todos (Y)
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 9:47 am
http://www.virtualdj.com/addons/12563/Denon_MC-6000.html, en este link se encuentra el skin que mencionas, pero solamente esta disponible para usuarios que compran algun producto de virtual dj, ya sea el soft en sus distintas versiones asi como de controladores admitibles entre ellos la dn-m6000, un saludo!!
 

Posted Wed 09 Feb 11 @ 10:33 am
ziordjPRO InfinityMember since 2009
Que Tal amigo soy de Guatemala, te comento compras el virtual y te mandan el link para bajarlo 100% confiable, el precio creo que son como Q2400.00, respecto a musica y mezclas yo trabajo con las denon dns 1200 como controladores del virtual y me funcionan de maravilla , ahora para mezclar videos necesitas una buena maquina con buena tarjeta de video para evitar problemas puesto con dos tarjetas de audio externas que serian las tornas y video mezclas si utilizas recursos. saludos.
 

Posted Fri 16 Sep 11 @ 9:43 am
PURRUCOPRO InfinityMember since 2017
Bunas tardes espero esten bien yo quiero comprar el Dj virtual de por vida cuanto sale disculpen
 

Posted Fri 21 Aug 20 @ 8:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
PURRUCO wrote :
Bunas tardes espero esten bien yo quiero comprar el Dj virtual de por vida cuanto sale disculpen


https://es.virtualdj.com/buy/index.html

el VIRTUALDJ PRO INFINITY Licencia de por vida, Controladores Ilimitados Compra única 299 dolares americanos
 

Posted Fri 21 Aug 20 @ 8:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)