Wenas, ahora q tengo tiempo estoy intentando todavia q funcione la preescucha y no lo consigo. Antes de q me digais donde esta todo bien explicado y esas cosas os digo como tengo yo todo.
En Virtual Dj en tarjetas de sonido tengo activada la opcion de la dj Control Mp3 con la posibilidad de auriculares en 4.1, en panel de control-dispositivos de audio-altavoz tengo activada la opcion 5.1 sonido envolvente, y en mi tarjeta de sonido (una Muse Lt 4.1) tengo los altavoces en la conexion verde clarito y los auriculares en la conexion negra.
Q esta mal? porque ya no se que puede ser lo q falla, sino lo dejare hasta q me compre un portatil (q va a ser de aqui a finales de año) y lo intentare con él.
Gracias de nuevo ;)
En Virtual Dj en tarjetas de sonido tengo activada la opcion de la dj Control Mp3 con la posibilidad de auriculares en 4.1, en panel de control-dispositivos de audio-altavoz tengo activada la opcion 5.1 sonido envolvente, y en mi tarjeta de sonido (una Muse Lt 4.1) tengo los altavoces en la conexion verde clarito y los auriculares en la conexion negra.
Q esta mal? porque ya no se que puede ser lo q falla, sino lo dejare hasta q me compre un portatil (q va a ser de aqui a finales de año) y lo intentare con él.
Gracias de nuevo ;)
Posted Mon 31 Jul 06 @ 12:29 pm
en la esquina superior hay una barra de volumen, si la subes se te escuchan los dos canales fuera aunque uno de ellos este bajado?
Eso me pasaba a mi con la djconsole, lo solucione desenchufando la clavija de center creo
o rear, el caso es que una de las 3 traseras del djconsole te sirve de preescucha, prueba y me cuentas
Eso me pasaba a mi con la djconsole, lo solucione desenchufando la clavija de center creo
o rear, el caso es que una de las 3 traseras del djconsole te sirve de preescucha, prueba y me cuentas
Posted Mon 31 Jul 06 @ 2:33 pm
Lo unico que hace al darle al boton de preescucha de la Dj Control Mp3 es subir el volumen de la pista q no se deberia oir, pero la sube por el altavoz principal en vez de por los auriculares. Por los auriculares no se oye nada.
Posted Tue 01 Aug 06 @ 12:03 pm
haz la preescucha por ahi
y usa los otros altavoces como generales
asi lo tenia yo
y usa los otros altavoces como generales
asi lo tenia yo
Posted Tue 01 Aug 06 @ 1:53 pm
Si hago eso lo unico que consigo es lo mismo pero al reves, no? oigo todo por los auriculares y nada por los altavoces
Posted Tue 01 Aug 06 @ 7:03 pm
acw dj, la configuracion de windows como dije en el primer post la tengo en 5.1 sonido envolvente, como dice en tu blog.
gustavo condo, creo que las opciones de las que me hablas tu son las del virtual dj, no? en virtual dj solo me deja escoger la opcion de la dj control mp3, las demas nada.
gustavo condo, creo que las opciones de las que me hablas tu son las del virtual dj, no? en virtual dj solo me deja escoger la opcion de la dj control mp3, las demas nada.
Posted Wed 02 Aug 06 @ 11:49 am
Te recomiendo que te bajes los drivers para la Hercules Muse LT desde el lugar donde se frabica el chipset C-Media 8738, con el tendras tambien el C-Media mixer y configura las salidas desde ese mixer, esperamos noticias.
http://www.cmedia.com.tw/download/e_cdl8738_98.htm
SALU2
http://www.cmedia.com.tw/download/e_cdl8738_98.htm
SALU2
Posted Wed 02 Aug 06 @ 6:17 pm
Gracias por darme una opcion nueva para probar, a ver si con eso lo consigo. Solo una cosilla, que en la web esa no se que me tengo que descargar, en el enlace que me has dejado no hay ninguna descarga y ademas esta todo en ingles y no se como buscar lo que tengo que descargar.
Hasta el lunes no vuelvo, asi que lo probare cuando vuelva.
Perdon por ser tan canso, saludos ;)
Hasta el lunes no vuelvo, asi que lo probare cuando vuelva.
Perdon por ser tan canso, saludos ;)
Posted Wed 02 Aug 06 @ 6:51 pm
En la parte superior derecha de la web te pone Drivers, haz click en el, luego te abrira una pantalla en la que deberas escoger varias opciones, primero el tipo de hardware para que es el driver, una pci audio, la segunda opcion es seleccionar el modelo en el caso de la hercules muse lt es el CMI 8738 y por tercera y ultima opcion el sistema operativo que tienes, le das a next y en la siguiente pantalla desmarca la casilla Yes, I want to sign up to the C-Media Driver mailing list le das a next y te aparecera el enlace de domwload now para descargar el driver en cuestion clicka y se te abrira la web de domwloadnow le das al boton Domwload Now y ya lo tienes de camino a tu pc.
SALU2
SALU2
Posted Wed 02 Aug 06 @ 10:30 pm
Wenass, despues de un tiempito sin hacer esto ultimo q me dijisteis hoy lo he hecho y al fin me ha funcionado. Instale la 2ª opcion q me venia en los drivers de la tarjeta de sonido y ya funciona la preescucha.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos ;)
Muchas gracias por la ayuda. Saludos ;)
Posted Wed 13 Sep 06 @ 10:51 pm
Me alegro que se haya solucionado, ahora a disfrutar mezclando.
SALU2
SALU2
Posted Wed 13 Sep 06 @ 11:01 pm