Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EXISTIRA ALGUN EFECTO ECO................. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos a todos los amigos en este foro, quisiera saber si por casualidad existira algun efecto de eco que cuando yo pare la musica siga con el eco , lo pregunto ya que todos los efectos que veo cuando para la musica o presionas stop se para el efecto, espero haberme explicado , saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 5:38 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
yo tambien siempre me he preguntado lo mismo. haber que nos responden.
saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:27 pm
Bueno de hecho yo he usado efectos de atomixmp3 y hay algunos efectos tipo reverb parecidos a los "long hall" que funcionan con vdj agregandolos a la carpeta de efectos, salu2.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:38 pm
Ok gracias por responder, pero no sirve ya que cuando yo paro la cancion desaparece el efecto y lo que yo busco es que cuando yo pare la cancion siga el eco donde lo deje, saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:44 pm
si se a lo que te refieres a que cuando detengas la cancion el eco continue y no se corte de golpe ¿no es asi?
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:52 pm
Es correcto amigo manquin_dj, que efecto eco hara eso ?? esos que tu mencionas ?? o virtual dj tendra alguno , saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 6:57 pm
no creo que los haya, ya que al para la musica cualquiera que sea el deck que estes usando el effecto dejara de sonar automaticamente. Es como tratar de darle a un efecto sin haber puesto la musica a tocar.
Existe controladores externos con ese efecto donde si se puede hacer ese efecto pero no con vdj.

saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 9:12 pm
Uno de esos controldores externos puede ser la mixer DJM-600 o la djm-800 de Pioner, ahora si te resulta muy cara puedes entonces comprar la de behringer que es una generica de la DJM-600

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 9:23 pm
Claro amigos, pero yo creo que se podria crear un efecto que grabara el eco en el momento que lo pones y asi cuando quitas la cancion queda donde lo dejastes y quedaria perfecto , seria mas o menos como grabar un loop lo conserva en memoria y lo quita cuando lo desactivas, claro esta que eso no es facil y ojala que la version 4 tenga algo similar y lo cosideraria una de las grandes mejoras, saludos
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 11:58 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Yo tengo el behringer DJX700 y trae varios efectos de Eco en distintos BPM y va de las 1000 maravillas a un precio muy conveniente.

SALUDOS.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 1:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo uso mucho ese efecto Richard, pero desgraciadamente nos tendremos que fabricar uno porque no hay actualmente uno en VDJ. Ahora uso el eco de mi mixer para hacer lo que tu mencionas...
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:23 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Otra solucion es hacer un sampler editarlo con algun programa especifico por ejemplo el cool edit pro y darle el efecto, es muy simple.

SALU2
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 12:52 pm
Gracias a todos los amigos por aclararme el panorama, yo actualmente tengo un mixer behringer vmx 300 3 canales sin efectos y no queria gastar mas plata en esto y ojala hubiera tenido el que tiene takeda, pero esperaremos o si no tendre que gastarlos , saludos desde venezuela
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 1:45 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Hola hay un efecto que es parecido al eco y que queda rebueno que se llama Loopout V2.01 y lo bueno es que vos podes ajustar el bpm y el eco (tiempo) yo creo que es el que estas buscando.
Si me equivoco disculpa.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 5:48 pm
Sí, ese efecto es muy bueno... sobre todo para activarlo en los 4 últimos golpes de un compás y quitarlo despues...si habeis escuchado mis sesiones seguramente lo escucheis alguna que otra vez...

Saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 6:51 pm
GRACIASSSSSSS dj-zuke ese es el efecto que estaba buscando, esta buenisimooooooo, ya decia yo virtual dj tiene que hacer de todo, jajajajaj , bueno lo estuve probando y es lo maximo , nuevamente gracias amigos, saludos


GRACIAS
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:18 am
DJ RICHARDISPLAY

¿donde buscaste el efecto? ¿esta dentro de vdj o lo bajaste de la pagina?, saludos.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:04 am
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:15 am
gracias amigo.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:23 am
en hora buena,
una vez mas hemos aprendido algo nuevo.
gracias a todos por participar en este tema..
saludos
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 2:40 pm
87%