Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skin DE 4 platos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MantexHome userMember since 2006
buenas genteeee si sabe alguien de un skin del virtual dj de 4 platos k me diga como puedo descargarmele vale??????????????????????????''''

un besazoooooooo

Posted Wed 12 Jul 06 @ 9:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

el multiskin te da 4 platos. Esta en la página de skins.

Posted Wed 12 Jul 06 @ 11:18 pm
hello aqui esta el skin pero no creo q, puedas bajarlo ya q, esto es para usuarios con licencia de compra legal
http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=967
si tienes tu serial number registrate y asi tendras todos los veneficion de VDJ
saludos

Posted Thu 13 Jul 06 @ 12:16 am
Pero aun asi lo puedas vajar dudo que puedas cincronizar los 4 platos ya que esa configuracion la sabes los de al vercion FULL

Posted Mon 17 Jul 06 @ 5:12 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006

es imposible de sincronizar?
o no lo decis a los que no nos podemos permitirnos el lujo de gastarnos tanta pasta por algo que se puede conseguir gratis....?

Posted Mon 17 Jul 06 @ 7:41 pm
Para empezar amigo, lo único que vas a conseguir con esos modales de niño es que nadie de la comunidad te vuelva a contestar a nada y 2º, no los vas a dar sincronizado porque con las versiones piratas esos errores son frecuentes(además de los problemas de configuración). Así que piensa mejor como actuar y si quieres solucionar todos los problemas que tienes con el programa, entonces cómpralo.

Se que no debo decirlo pero yo también empecé con una versión de procedencia dudosa y lo único que hacía era darle puñetazos al teclado porque no paraba de darme problemas. Entré en este foro y al poco me compré el programa(ahorrando mes a mes...como muchos de nosotros)y ahora lo único que escribo en el foro respecto a mi versión es que opinen sobre los mixes que hago, ya que ahora no tengo ni un solo problema(como muchos de nosotros, insisto!).

No espero ofenderte a tí ni a nadie, pero es que el 95% de los problemas se solucionan comprando la versión legal y el otro 5% no son problemas, sino dudas acerca de como configurar el software..

Un saludo

Posted Mon 17 Jul 06 @ 8:25 pm
Asi es max payne creo que la mayoria empezamos con alguna version hackeada para ver que tal funciona el programa y ya viendo que vale la pena ya se hace un esfuerzo para comprarlo porque sabes que lo que vas a obtener es algo bueno, ahora que si este amigo dice que lo puede conseguir "gratis" entonces que se consiga asesoria "gratis",por otro lado porque con su version "pirata "siempre va a tener problemas y mas con esos modales.

Posted Mon 17 Jul 06 @ 8:25 pm
Siento si he parecido algo borde, pero es que a primera vista parece que haya gente que cobre un plus por cada articulo que se venda, yo la verdad estoy usando una version pirata y si hay cosas que.... no me terminan de gustar como funcionan, supongo que lo voy a comprar pero debeis compren que uno para acertar tiene que desconfiar y indagar un poco. Insisto siento si he ofendido a alguien.

Tambien me gustaria que alguien me diga como he de efectuar la compra aproechando una oferta que creo que hay, ya que lo veo todo en ingles y no entiendo, gacias.

Posted Tue 18 Jul 06 @ 11:17 am

Oferta por internet cuesta $149 usd o 129 Euros. Es la misma versión VirtualDJ Pro pero en otro presentación.

Para indagar en el VDJ, deja esa versión que usas y revisa la Demo ya que esa cuando menos sabemos lo que funciona y lo que no funciona porque está restringido su uso. Es una evaluación de 20 días solamente.

Posted Tue 18 Jul 06 @ 12:54 pm
Acabo de desistalarme mi version hackeada y me he puesto el trial versionbajado de esta pag. y ahora encuanto estoy 2 minutos pinchando se para y dice:
"esta es solo una version de prueba de VirtualDJ.
Por favor visite......"
no lo puedo probar así

Posted Tue 18 Jul 06 @ 4:42 pm
No con la vercion Demo no, tiene que ser....y si se puede sincronisar los 4 platos xq yo lo hago y me va bien y no te estoy diciendo esto simplemente para que lo compres te estoy diciendo la verdad aya tu si no me crees o pideselo al que te vende el crack y el puede que lo sepa pero lo dudo....y avisame si lo sabe
Ac_dj Dime como puedo hacer una captura de pantalla del virtual funcionando o tengo que tener tarjeta de video para hecerlo

Posted Tue 18 Jul 06 @ 5:38 pm
Bossma5,
La versión de prueba dura 5 minutos una vez que la haz configurado en TCVs. Recuerdaque es una prueba y no para usarse en fiestas o eventos. Es una prueba.

quimisdj,
Para hacer una captura de panatalla (como una foto) oprime la tecla "Impr Pant" o "Prt Screen" (la tecla izquierda de donde esta el bloqueo de despliegue (Bloq Despl) y la tecla de Pausa Inter; arriba de las teclas de edición insertar inicio Re Pag, etc)

Después de hacer eso abre un programa de manejo de imagenes (como el ms photo editor) y ahí selecciona "pegar como imagen nueva" y lo salvas com .JPG y ya está.

Buena Suerte!

Posted Tue 18 Jul 06 @ 9:49 pm
oshe26Home userMember since 2011
ke tal saludos a la creacion del virtual Dj TT. CHESS DJ a ver si me pueden enviar el link los nuevos skins de 4 platos del 2011 les agradecere....

Posted Thu 23 Jun 11 @ 3:16 pm
se ve que ni intentastes bajar la version home free, en dicha version cuenta con mas de 3 skins con 4 decks y uno de 6 decks ypor otra parte, no revivas un post del año 2006, un saludo

Posted Thu 23 Jun 11 @ 4:17 pm

(Old topics and forums are automatically closed)