Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemon Hercules dj console

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NinotHome userMember since 2006
Hola a todos,ayer adquiri la hercules dj console y la he instalado tal y como dice el manual de la console,pero nunca me funciona,solo como tarjeta de sonido,cuando quiero usarla con el virtual dj no me funciona ningun boton,ni se enciende ninguna luz.
Desesperado la conecte y la instale en un portatil mas malo ke mi pc y fue mi gran sorpresa kuando vi ke funcionava correctamente.Mire la versiion del windows del portatil i era xp sp1.

EN el pc tengo el xp sp2 i cuando miro a admistrador de dispositipos,no me reconoce la "controladora de sonido multimedia" me sale ese interrogante amarillo.Pruebo de actualizadar el driver i me da error!!!

KE pasa?ke puedo hacerrr!contestar xfavor!estoy desesperado!
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 8:42 pm
Tienes la Hercules DJ Console normal o la MK2?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 10:16 pm
NinotHome userMember since 2006
la normal!he actualizado a la ultima version....pero no hay manera ese driver no me lo detecta i no me deja instalar
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 10:23 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 11:13 pm
NinotHome userMember since 2006
gracias pero no hay y ja tengo los ultimos!
A nadie mas le pasa?A alguien le funciona bajo windows xp sp2??
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 11:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ninot,

Debes usar la Versión de VDJ que viene con la Hercules DJConsole o comprar la versión profesional de VirtualDJ para que funcione la consola.

La versión de la Consola 1 HDJC, es la 1.09 de VDJ. La última versión de VirtualDJ pro es la 3.4.

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

buena suerte.

 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 9:46 am
NinotHome userMember since 2006
no creo ke sea problema del virtual dj,porke al portatil tengo la version del cd i me va perfectamente,en cambio a mi pc,no funciona es el driver de la "controladora de sonido multimedia" que no funciona,me sale ese interrogante amarillo de dispositivo descnocido....

ayuda xfavor i gracias por vuestra ayuda!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 1:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Instala los drivers de la Hercules DJConsole en la PC. La interrogante en Amarillo se debe a que Windows no pudo encontrar los Drivers del dispositivo.

Si despues de instalar los drivers sigue el problema, elimina el dispositivo (la interrogante amarilla) y vuelve a instarla para que tome los controladores que has instalado en Windows.

Buena Suerte!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 1:19 pm
NinotHome userMember since 2006
Nada que no hay manera!me sale un cuerno del ordenador i se rie de mi!!Ke puedo hacer por favor!!esto es deseperante!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 5:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)