Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Codec para emitir via internet

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJCOLEPRO InfinityMember since 2006
Buenas a todos.
Hace poco he conseguido poder emitir a traves de internet con Virtual DJ version 3.1- DJ Console a 96 kbs, pero desde el servidor me dicen que lo he de bajar a 24 kbs. Al ponerlo a 24 kbs, el codec me da error y no me conecta, y si lo pongo en la opcion de Icecast, el programa se me cierra.
Sabeis que codec necesito para poder emitir bajo broadcast a 24kbs ?? O si mi problema tiene otra solucion.
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 8:48 pm
DJCOLEPRO InfinityMember since 2006
Rectificacion:
Habia dicho que me fallava el codec, pero me he confundido. Al parecer lo que me falla es el encoder, Al emitir a 96 kbs me admite el lame_enc.dll pero al querer emitir a 24 kbs el programa se me cierra. Mi pregunta en concreto seria: Que archivo .dll necesito para poder emitir a 24 kbs con el Virtual DJ Console version 3.1 ??
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 11:52 pm
DJCOLEPRO InfinityMember since 2006
He estado observando varios post en lo que tratan mi problema, y por lo que he podido ver, creo que la unica solucion que tengo es adquirir la version FULL, para poder emitir a 24 kbs a traves de internet. Es correcto ?? Podria emitir con la version FULL utilizando el DJ Console Control MP3 que tengo ?? Gracias por la atencion, y perdonar por el mareo de post que estoy probocando.
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 12:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJCOLE,

Tendrás más opciones con la versión completa de VirtualDJ pro (ya te habrás dado cuenta), pero en este caso el problema está en el encoder. El encoder solo te permite 32Kbps como mínimo. Si consigues una versión de LAME ENCODER más antigua, puede ser que encuentres la opción para codificar a 24 kbps.

Desde mi punto de vista transmitir a 24 kbps es demasiado bajo para que se escucho bien la música. Solo la voz se escucha claramente en 24kbps.

Buena Suerte!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 8:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)