Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: escuxar vinilos normales dede el programa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues eso que si ai alguna forma de poder escuchar vinilos normales desde el virtual Dj y asea con un sking especial o algo.

esque cada vez que quiero meter un tema de un vinilo tengo que andar bucando el boton de line o phone de mi giradiscos y esta en un sitio un poco jod**o.

espero que los usuarios con timecodec me puedan contestar a esto

gracias

Dj Gavi
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 7:59 pm
¿Te refieres a ocupar Vinilos normales y TCV?

Aqui esta la configuracion óptima recomendada por el Staff de VDJ para ocupar los dos tipos...


Ojala te sirva,

Dj Joe/Joaquin
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 8:55 pm
gracias tio mu buen grafico

pero conectandolo asi tambien tendria que darle al botoncito que esta detras para ponerlo en LINE (para los timecodec) o en PHONO(para los vinilos normales) y yo a lo que me refiero es que si ai algun metodo para no acer eso y dejarlo siempre en LINE y escuchar el vinilo normal a traes del VirtualDJ

sepuede o no???

Dj Gavi
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 10:03 pm
Hay una opcion, si, en Config, vas a atajos del teclado, pulsas agregar y buscas en la seccion "turntable" una opcion que se llama "timecoded_bypass"

Te traduzco lo que dice:

Saltarse la señal codificada y reproducir el vinilo a traves de la salida.
La ganancia, RIAA y correccion stereo siguen siendo aplicadas.
Este modo solo funciona si la entrada y la salida estan en la misma tarjeta ASIO.

Un saludo.
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 11:16 pm
AH.. si, lo olvidaba, acuerdate de asignar esa funcion a una tecla que no uses.
 

Posted Wed 07 Jun 06 @ 11:17 pm
muchas gracias Alberto.
lo voi a provar aver que tal


Dj Gavi
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 12:42 am
Alberto estabas en lo cierto si funciona como tu dices, pero e encontrado otra solucion aun mejor y la que daba la casualidad que yo buscaba.

me e descargado un skins que trae la opcion de puentear los vinilos para que suenen tal cual sean los timecodec u otro normal

desde mi punto de vista este es el skin mas completo para un usuario TCV o cualquier usuario


ir a Skins

Gracias por todo a los dos

Dj Gavi
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 3:19 am
Si, esa era otra, pero no se me habia ocurrido en ese momento, hay un skin que hizo alguien y esta muy bien para todos los que usan TCV ya que viene muy preparado para eso, aun asi, tambien esta bien teniendolo en tecla no? jeje

Un saludo.
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 3:21 am
pero es que si ago tal y como tu me dices tendria cada vez que ponga un vinilo normal darle al botoncito que tiene el giradiscos para asignar la salida PHONO o LINE y la cosa es que ese boton no esta en un lugar muy accesible



Dj Gavi
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 9:18 pm
Eso es muy incomodo... es una pena, porque a fin de cuentas, la opcion para hacer bypass desde el programa era bastante comoda..

Yo no tngo TCV, pero la vi alguna vez y supuse q funcionaria..
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 9:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La opción de la DJConsole o de la Mesa de mezclas no tiene el switch accesible??... Creo que por eso yo prefiero las mesas de mezclas (mixers) con 4 canales cuando menos...

Lo siento, pero la realidad es que el sonido no es igual con el botón de bypass y el que te da un preamp de RIAA en una mesa de mezclas.

Buena Suerte!
 

Posted Thu 08 Jun 06 @ 11:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la pregunta dle millon es ...Cuantos vinilos normales pones en una noche ?? yo he ripeado cada uno de mis vinilos de manera que siempre suenan mp3 y los discos normales no se gastan .
El bypass del programa no es una buena solucion ..hay mucha perdida de sonido . de todos modos cambiar de phono a linea no es tan complicado .
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 3:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)