Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hey mi gente etren - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

preguta...
COMO MADRES LE HAGO PA' PODER DESCRGAR TODOS LO EFECTOS DE DE VIRTUAL? A KE NEIVEL TENGO KE ESTAR PARA HACER ...SI ALGUEIN LOS TIENE PUES SI MELOS PUEDE MANDAR O DARME UNA MANO A VER COMO LE HAGO PARA BAJARLOS TODOS ...
GRACIAS
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 11:59 am
tienes que ser un usuario de la version pro , tendrias un descuento por tu version actual
saludos
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 1:22 pm
Si algun tuviera algun super mix de musica disco , pero de los 80 (digase Miquel Brown, Patrick Cowley, etc) porque la disco 70 , no me cuadra tanto como la del 80,
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 2:48 am
Saludos:
Puerto Rico en la casa, capital del reguetton.
 

Posted Thu 06 Jul 06 @ 11:30 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Salu2 desde Peru hermanitos !!!...
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 5:13 am
Un saludo desde Guatemala................Ya llevo tiempo aca en el foro, la verdad me considero un usuario totalmente empedernido y vicioso por el Virtual DJ, cada dia aprendo cosas nuevas con el, asi que si necesitan ayuda, en lo que este a mi alcance....estoy para servirles.........

Y a los que todavia no han comprado este maravilloso programa, haganlo......es algo de lo que nunca se van a arrepentir, un verdadero DJ sabe y aprecia todas las virtudes del Virtual DJ. y para los que se inician es mucho mas facil con este programa que con cualquier otra cosa.

Saludos
 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 12:41 am
saludos desde colombia,espero colaborar en lo q se pueda, sigan adelante!!
 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 1:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)