Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: indecision

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos
estoy apunto de comprarme la mk2 hercules, por que me iva a comprar la bcd-2000, pero como no es compatible al 100 por 100........
bueno yo uso la nurmak 950 usb, y mi pregunta es
cual de las 2 mesas me dara el sonido con mayor calidad, mi mesa actual( nurmak 950 ) o la nueva hercules mk2????
saludos y espero haberme explicado bien
 

Posted Thu 04 May 06 @ 6:25 pm
hola niko82
te cuento que con la calidad de sonido de la mk2 yo no he tenido problema. creo q es la mas compatible aunque no puedo compararla con numark 950 por que no la tengo..
y si quieres saber un poquito mas sobre la berhinger bd2000 chequea el topico de adri_2, en ella se habla un poquito sobre la compatibilidad de esta.

suerte.
 

Posted Thu 04 May 06 @ 8:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo siento que la BCD-2000 es mejor, pero no he tenido la oportunidad de probarla.Te recomiendo que esperes un poco y leas aqui lo que ya a señalado henry y también en el foro en inglés que también ahí lo están comentando.

Buena Suerte!
 

Posted Fri 05 May 06 @ 12:52 am
Yo con la MK2 no tengo problemas, pero no la he probado en un buen equipo de sonido.

Parece que la BCD2000 tenga mejores prestaciones de calidad, pero tampoco la he probado.
Imagino que la BCD2000 acabara teniendo algun mapeo automatico de las funciones.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 10:14 am
gracias a todos ,
yo me vouelvo loco con lo del mapeo , si es manual significa , que cuando yo mueva el jog o el fader , estos no se moveran en la pantalla?????
y seria muy dificil hacer el mapeo manual ese???
perdon por mi ignorancia
gracias

 

Posted Fri 05 May 06 @ 12:52 pm
Manual siginifica que la primera vez has de configurar/asignar cada tecla de la BCD2000 a una funcion de VDJ. Una a una.

Si que se veran los movimientos en el programa.

Pero, por ejemplo la MK2 ya esta integrada con el VDJ, es decir, puedes ir a REMOTE CONTROL y seleccionar la MK2 e internamente el programa ya tiene asignados los comandos de los botones de la MK2 a las funciones del programa.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 2:27 pm
gracias
saludos:)
 

Posted Fri 05 May 06 @ 5:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)