Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda hardware!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

adri_2Home userMember since 2006
Hola, me he comprado una berhinger bd2000 y el software que viene es una basura, yo quiero la mesa para divertirme y quiero un beatlock que funcione, mi duda es si el virtual dj, es compatible con este controlador, he intentado configurarlo en la version demo pero no puedo, alguien podria decirme si en un futuro sacaran alguna version compatible??

Muchas gracias
 

Posted Wed 03 May 06 @ 8:53 pm
este tema se ha hablado varias veces en el forum. Creo q el berhinger si es compatible aunque no en su totalidad. Te recomiendo adquirir el vdj en full version y podras disfrutar de los beatlocks.
Para mas informacion chequea los forums pasados hablados ya sobre el berhinger bd2000.

suerte
 

Posted Wed 03 May 06 @ 9:15 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Aprovechar para recordar que hay una utilidad de busqueda en los foros en la pagina inicial del foro en español, solo has de poner una o varias palabras clave y darle al boton de busqueda acto seguido te apareceran los hilos donde se ha hablado del tema.

Gracias



Salu2
 

Posted Thu 04 May 06 @ 12:24 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
[adri_2]. De momento solo es compatible en configuración MIDI.
berhinger ha lanzado recientemente este equipo y físicamente no da tiempo a los programadores de Atomix a actualizar y compatibilizar todos los productos que salen al mercado de todas las marcas.

Si el producto tiene mucha demanda seguro que se hará la aplicación pero para ello deben solicitarlo usuarios registrados de la versión FULL como bien dice henryvirtual

Tenga Ud. en cuenta que no es fácil generar miles de líneas de código de programación para mantener una compatibilidad con una firma que (por otra parte no sabemos si desea mantener compatibilidad)

Personalmente espero que en un futuro estará disponible la aplicación.
Gente que ya trabaja con esta herramienta dice que es bastante buena.


Saludos.

Espero verte como usuario profesional pronto.

PD. Muy bien DJ Mako ese cuadrito tan olvidado que dice "buscar en este foro"

Atentamente
David Bit

 

Posted Thu 04 May 06 @ 12:47 am
Pues lo dicho,

Cualquier dispositivo MIDI se puede usar con VDJ como "CONTROLADOR MIDI" pero necesita que se "mapee" manualmente sus botones con las funciones de VDJ.

La Hercules MK2 ya tiene un MAPEO predefinido con VDJ, ya que es un equipo que está usando mucha gente. Seguramente en futuras versiones la BCD200 tendrá un mapeo predefinido, ya que es un buen equipo que finalmente ha salido al mercado y esta adquiriendo mucha gente.

Pero como tambien se ha comentado en este POST, te recuerdo que se puede BUSCAR sobre una o varias palabras dentro de un foro (hay un campo para ello) y que en la mayoria de casos muchos temas ya se han tratado y contestado.
 

Posted Thu 04 May 06 @ 9:54 am
adri_2Home userMember since 2006
hola!, he intentado mapearlo manualmente y no funciona correctamente, asi que me esperare a que salga la version compatible con la bcd2000 la probaré y si funciona bien, comprare la licencia.

Gracias
 

Posted Sat 06 May 06 @ 1:54 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Es lo unico q podemos hacer tio... yo tambien intente mapearla (gracias al suport team) pero cierto es q fallan cosas como las ruletas (el scrach solo lo hace fw) en fin... en vez de seguir rompiendonos la cabeca mapeando tendremos q dejar al bcd aparcaita hata la proxima actualizacion o hasta q un alma caritativa la mapee feten y nos de la vida :P.
Ya veremos como evoluciona el tema, saludos.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 2:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Adri_2,

Pues espero que para entonces todavía puedas conseguir el VDJ en $129 Euros... Porque puede ser que ya no se encuentre disponible la oferta de internet.

DJPiv ya está armado, pues cuando cambie la versión el tendra su actualización gratuita asegurada...

Cualquiera de nosotros que ha comprado la versión profesional sabe que es otro mundo estar aqui como usuario de VDJ profesional registrado.

Saludos!
 

Posted Sat 06 May 06 @ 3:35 pm
eso se los garantizo
saludos
 

Posted Sat 06 May 06 @ 3:38 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Doy Fe acw, Siendo sincero y como todo el mundo sabe en internet circula el vdj pirateado y con "todos" los plugins y demas, asi estube yo bastante tiempo, pero aseguro q comprarse la version oficial o licencia es la mejor compra q se puede hacer, mas alla del sofware se paga por un servicio tanto tecnico como personal, y la seguridad de tener tus actualizaciones y todo al dia, es mas aseguras el buen funcionamiento de tu vdj ya q en la version hack muchos efectos fallan y te dan error... ¿te imaginas q te pasa en un club/pub?
Bueno no quiero seguir diciendo ventajas ni alabando (q no parezca q me llevo comision :P) no es peloteo ni nada, solo, q realmente estoy muy contento de haber adquirido esta version... aun no siendo yo profesional.
Saludos y DAOS PRISA CON LA ACTUALIZACION XDDDDD!!!!
 

Posted Sat 06 May 06 @ 4:02 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Realmente la BCD 2000 como componente midi en el vdj solo se pueden asignar ciertas funciones como el play pause, pitch bend,, Todos las demas funciones como la rueda de scratch, los faders de volumen, pitch, ecualizadores es imposible mapearlos me pasado horas y me di por vencido, espero la nueva version de VDJ o un anuncio que VDJ tendra soporte nativo de la BCD antes que se venza el tiempo que puedo devolver la consola que son 30 dias.
saludos.
 

Posted Sat 06 May 06 @ 7:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
No creo que tarde mucho en haber una compatibilidad nativa con la BCD 2000.. paciencia!! Un saludo.
 

Posted Sat 13 May 06 @ 7:57 pm
Hola veo que han tenido problemas mapeando la BCD,, yo ya la he puesto a trabajar, solo la rueda del scratch es la que no me funciona por que se cruza con lafuncion izquierda del play todo lo demas me funciona de maravilla

si necesitan ayuda solo diganlo, espero poder ayudar


Dj Quintana
 

Posted Sat 13 May 06 @ 9:39 pm
SaiyanHome userMember since 2005
hola,me llamo julio,y ruego que si me pueden decir como hacer funcionar la BCD2000 con el VDJ os lo agradeceria mucho,aunque sea parcialmente para por lo menos ver que funciona,,gracias
 

Posted Sun 14 May 06 @ 12:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La tienes que utilizar como controlador midi.. Un saludo.
 

Posted Mon 15 May 06 @ 8:07 pm
Hola acabo de leer este post y me sumo a la gente que dice que si sancan un VDJ lo compraria.
Saludos
 

Posted Mon 15 May 06 @ 11:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que si sacan un VDJ lo compraría???... no comprendo bien. Si sacan una versión de VirtualDJ compatible (de modo nativo) con BCD-2000 lo comprarías? (eso es?)

 

Posted Wed 17 May 06 @ 9:16 am
SaiyanHome userMember since 2005
Si,yo la compraria,soy usuario de VDJ desde hace 4 años(como hobby)y me acabo de comprar la mesa exclusivamente la BCD para el VDJ,y como no me funciona con versiones no full,pues me lo compraria,aunque espero que no se ponga el precio por las nubes,que lo ponen un poco carillo,jeje
GRACIAS,
P.d:como se configura para ponerlo en midi y funcione,soy un poco torpe para esto.GRACIAS POR LA AYUDA
 

Posted Thu 18 May 06 @ 3:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Saiyan : sos torpe pero listo ...4 años usando vdj sin poder un duro ..Oleeee
 

Posted Thu 18 May 06 @ 7:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Saiyan,

El virtualdj tuvo un precio hace tiempo de $109 dólares. Hoy cuesta $149 dólares... ten por seguro que si sigues esperando costará más, está planeado que cueste $300 dólares y ya no exista la oferta de internet. Si ya llevas 4 años, yo creo que ya estas convencido de VDJ, esperar más solo arriesgas a que cueste más o incluso que goces de menos privilegios. Si hubieses ahorrado 0.50 de dólar por semana desde hace 3 años, hoy tendrías ya tu copia de VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Thu 18 May 06 @ 7:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)