Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: :P invente algooo - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
La idea es mas que exelente e incluso lo he pensado mucho, incluso en patentarlo, para hacerme de unos dolares, pero el problema es que aca en Chile de la mayoria de DJ's que conozco no conocen mucho de VirtualDJ y mas encima critican mucho a quien usa este tipo de software, por lo general me critican luego de que me muestran algun MIX hecho por ellos, mas tarde les muestro algo hecho por mi y se enfadan un poco y me dicen que si uso eso no soy DJ xD (dijo en envidioso) aunque me haya quedado mejor :P.
Espero que si conocen a gente de Chile interesada y que sea parte del foro, se me comunique ya que con gusto vendere aparatitos :P.

Desde Chile..
Saludos.
DJ TaKeDa.
 

Posted Mon 01 May 06 @ 8:17 am
napitoLE userMember since 2005
Eso siempre pasa pero es lo de menos lo importante no es la fuente sino la seleccion yo soy residente de uno de los mejores bares en Bogotá D.C Magnolia y toco con el hercules y el laptop les guste o no y con el tiempo la gente lo acepta siempre hubo esceptisismo, ahora son felices, es cuestión de ir dandole su espacio a la tecnología.
 

Posted Mon 01 May 06 @ 10:09 am
Ahora si! Gracias amigo!

Imagino que el SCRATCH hacia delante también tira, no?
 

Posted Tue 02 May 06 @ 9:56 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Sip asi es
 

Posted Tue 02 May 06 @ 10:55 am
Que onda, oyes ke buena idea eh!!, baje el video pero quisiera saber como queda el cursor en la pantalla y pue si podrias poner fotografias para detallar el sistema y de como se hace, y si tambien se puede con mouse opticos, porque quisiera hacer uno en mi tiempo libre, graxias, que buena idea!!!
 

Posted Thu 04 May 06 @ 1:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Overzound...

Andas pensando en mouses ópticos??? en teoría es posible pero sería bastante más engorroso (desde mi punto de vista). No gastes más dinero. Usa un Mouse de bolita de $50 pesos y los otros $200 que pensabas gastar en un mouse óptico los ahorras para juntar $1700 que es lo que te cuesta el VDJ Pro.

Saludos desde México :-)
 

Posted Thu 04 May 06 @ 2:35 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Jejejeje, no pensaba en comprar mouses opticos, ya que estos poseen un circuito electronico mucho mas complejo, posee dos circuitos integrados mucho mas grandes que el optico y la rueda de uno mecanico con uno optico no tiene diferencia xD, porque esta conectada a un potenciometro de las mismas caracteristicas, asi k no tiene caso, aparte que el circuito optico usaria mucho mas espacio y en caso de requerir repuesto, este saldria mas caro.
Saludos.
 

Posted Fri 05 May 06 @ 2:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)