Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pinchar en Virtual DJ Radio????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a todos me gustaria saber si es posible pinchar en las sesiones que se escuchan de virtual dj radio y si es asi, los pasos que habria que seguir.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 4:06 am
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 5:40 am
Recordar que necesitas una version PROFESIONAL de VDJ, y no la HOME
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 9:58 am
Hola muchas gracias por contestar tan pronto, pero el link no me lleva a ningun sitio.
Aprovecho para comentar otra duda que tenia, ¿Que conexion seria la recomendada para las sesiones?
Yo tengo una conexion de 4 Mb de descarga y 150 k de subida. ¿Valdria?
Muchas Gracias y un saludo..
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 12:59 pm
Si que valdria... Pero tranquilo, se hacen pruebas de calidad antes de ser miembro de la Radio.

Si no ves el enlace, imagino que es porque solo se permite ver a los usuarios con version Profesional de programa, ya que son los unicos que pueden llegar a ser DJ en la Radio.
 

Posted Mon 24 Apr 06 @ 1:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El primer paso para ser miembro de la radio es tener la versión profesional de VDJ. Puedes acceder a el con un descuento especial ya que tienes la versión Home.

Por ahora tenemos suspendido el reclutamiento de DJs para la Radio, ya que con la alta demanda estamos ordenando a los que han quedado y hemos sacado de la radio a los que casi no participan en ella.

Gracias por tu interés en la Radio, puedes apoyarnos escuchándola y pasando la voz para que otros nos escuchen también, sobre todo apoyando a los DJs latinos que están en ella.

Saludos!
 

Posted Thu 27 Apr 06 @ 5:52 pm
Sí, estaría bien poder pinchar en la radio, jeje...
 

Posted Thu 18 May 06 @ 2:54 am
Apoyadnos! (DJ Latino de la Radio) :)
 

Posted Thu 18 May 06 @ 10:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una manera de que sigamos teniendo presencia latina en la Radio es apoyando escuchandonos. De hecho con que escuchen la radio es apoyo para todos nosotros.

Si desean que podamos mantener nuestra presencia en la radio, por favor escuchenos, inviten a sus amistades a que nos sintonizen: http://radio.virtualdj.com/listen/

Gracias!
 

Posted Thu 18 May 06 @ 6:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)