Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: bcd 2000 - Page: 11

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola un saludo primero que nada....mira Cuando hablamos del bcd mapper de moramax, (un usuario italiano que creo el mapper) es una aplicacion que activa el bcd2000 no con sus funciones originales, si no con algunas funciones por defecto y otras mas activadas de forma util y que te permiten to tocar el mouse o el teclado si asio lo deseas y con la vercion legal y el bcd2000 y el bcd mapper no necesitas nada mas que empezar a pinchar nada de mappeos manuales ni de configuracuiones xml, solo se activa y listo...Esperamos verte pronto como usuario registrado :)


Saludos...Dj quintana
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 3:06 pm
Muchas gracias por tu ayuda..pero ahora me surge otra duda:
Dices que con el mapper de moramax no me sera necesario usar nada de configuraciones xml..¿entonces en que se basa el mapper?¿segun tengo entendido por un manual realizado presicamente por usted para configurar la BCD 2000 con VDJ4.X es necesario introducir un archivo .xml , en concreto el midi_bcd2000.xml el cual supuestamente te configura los controles de la BCD.
Muchas gracias.
 

Posted Fri 30 Mar 07 @ 11:57 pm
Usando ese archivo puedes agregar o quitar funciones para usar los botones de la bcd vía midi, hay algunas que no podrán trabajar bien ya que es en cierta forma limitada entre ellas los leds de la bcd no encienden,saludos.
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 3:11 am
ambientaldj wrote :
Muchas gracias por tu ayuda..pero ahora me surge otra duda:
Dices que con el mapper de moramax no me sera necesario usar nada de configuraciones xml..¿entonces en que se basa el mapper?¿segun tengo entendido por un manual realizado presicamente por usted para configurar la BCD 2000 con VDJ4.X es necesario introducir un archivo .xml , en concreto el midi_bcd2000.xml el cual supuestamente te configura los controles de la BCD.
Muchas gracias.

Primero que nada Gracias manquin por tu ayuda...y respondiendo...Mira, ese tuturial se creo para la vercion 4.0, y si habia que accionarlo via midi, pero desde noviembre del ano pasado se implemento el nuevo mapper y con el la nesecidad de activar la bcd via midi es casi innecesario y contestanndo a tuipregunta de como funciona si no es un xml, es un archivo .dll que se activa como un comando para el programa..un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sat 31 Mar 07 @ 5:08 am
Hola compañeros dj..
quiero ver si alguien me puede ayudar compre una consola bcd 2000 tengo una laptop sony vaio
dual core con 1 gb en ram disco duro de 120gb la instale tal como lo dice en este foro y en los manuales pero nose lo q pasa .. a los 10 minutos con virtual dj se me cuelga ( se desconecta y no respponde ) el audio deja de funcionar y con el software q vienen por defecto la maquina funciona muy bien unos 30 minutos y luego comienza a alocarse no se a alguien le paso esto ; He instalado drivers actualizados re instalado software , la maquina es nueva no se que es lo que pasa ; Por favor ayudenme ..
atentamente
He compardo un bcd 2000
Tengo window vista
Mi maquina es una sony vaio core duo 1.6 con 1 gb en ram
Trabajo con virtual dij original
Pero toca 2 canciones el bcd y se va el audio es como que se desconecta. Funciona todo esepto el audio .
He configurado tal como dicen los forsos de virtualdj y en beringer pero ya voy 5 dias sin poder hacerlo funcionar bien
Con el software original de la maquina trabaja bien 30 minutos y luego se aloca no funciona bien
he cambiado de drivers y todo lo recomendado pero nada ayudenme por favor

DJPC
 

Posted Tue 15 May 07 @ 7:44 pm
y la configurastes como esta en mi blog ??
 

Posted Tue 15 May 07 @ 8:05 pm
Buenas noticias para todos mis amigos, estoy haciendo pruebas con mi nuevo equipo, jejeje si ya se que van a decir que tengo casi dos meses con el pero para ser honesto solo lo he usado dos o tres veces jejeje, pero para todos los que tienen la bcd y piensan comprar una laptop con windos vista les comento que todo va de maravilla, pero dentro de pronto subo la configuracion, que no es la misma con una laptop o pc a windows xp, espero tener pronto la informacion actualizada en mi blog y continuare haciendo pruebas por ahora, por ahora adelanto...

Windows vista + VDJ + BCD2000 = OK
BCD2000 corriendo VDJ + MSN = OK
BCD2000 corrienedo VDJ + MSN + voice = OK
BCD2000 +VDJ + MSN + VOICE + CAMARA = NO GOOD
BCD2000 + VDJ + MSN + VOICE + WEBBROSSING = OK



pronto les dare mas informacion...un saludo


Dj Quintana
 

Posted Sun 20 May 07 @ 6:08 am
josukuHome userMember since 2007
perdona juliocqb, ¿Qué driver utilizaste para hacer las pruebas con Vista? Es que a mi con Vista no me funciona bien...... y pensé que podría ser cosa del driver.
Saludos
 

Posted Mon 21 May 07 @ 10:46 am
Como siempre Julio sigues siendo el master de la bcd , saludos :)
 

Posted Mon 21 May 07 @ 7:24 pm
Hola juliocqb,

Aber si me puedes hechar una pequeña mano con esto...

mira vi tu post del : Posted Wed 24 May 06 @ 15:28:08

en el que dabas los pasos para configurar la BCD2000 con el Vdj, bien...

tengo un problema ya que el archivo:

http://www.macfruits.com/bcd2000/BCD2000n.zip

me dice que no esta disponible, mi pregunta era si sabes decirme como conseguirlo... gracias

La otra preguntra es:
¿que version de VDJ aconsejas?

Gracias otravez

F-
 

Posted Mon 21 May 07 @ 9:32 pm
bueno, primero, recomiendo la ultima vercion de VDj, que natualmente la obtienes cuando adquieres los derechos comprando el software....segundo....ese post era para hacerla funcionar con 3.4 cosa que ya quedo en el olvido para todos, lo que mas te recomiendo ahora es adquirir la vercion legal de vdj...saludos y seguiremos en contacto...saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 22 May 07 @ 4:31 am
manquin_dj wrote :
Como siempre Julio sigues siendo el master de la bcd , saludos :)

Saludos manquin..espero pronto volver a tener el tiempo para intercambiar inquietudes....los extrano jejeje saludos...


Dj quintana
 

Posted Tue 22 May 07 @ 4:32 am
Hola otravez Julio,

Vale , utilizare la última version legal del VDJ(si funciona,e sasekible ), pero una pequeña cosilla, el archivo que te comente :
http://www.macfruits.com/bcd2000/BCD2000n.zip
me es impposible descardagarlo , de dnd lo puedo sacar??

Muchas gracias por la rapida contestacion..y seguir asi..

F-
 

Posted Tue 22 May 07 @ 8:04 am
240975Home userMember since 2007
buenas colegas soy fernnado ... dee jays hace 17 años... tengo la mk2 que es u encanto y me compre la bcd 2000 pero solo la puedo usar con el programa nativo... como hago para que me funcione con el virtual....mi correo es ferbello@hotmail.com

gracias y nos mantenemos en cotacto
 

Posted Thu 24 May 07 @ 3:56 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Si usas la opcion "search" del forum encontraras mucha informacion al respecto en el blog de Dj quintana encontraras valiosa informacion

Una pregunta, yo nunca he usado el programa que viene con la bcd2000, ahora veo que hay algunas versiones B-DJ, Future decks elite, future decks pro alguien la esta usando y si con estos programas si funciona el microfono en la BCD???
saludos
 

Posted Thu 24 May 07 @ 4:54 am
@240975


Necesitas actualizarte a la versión pro del programa para poder usar la bcd con vdj, como ya eres usuario home obtienes un descuento en la compra, saludos :)
 

Posted Thu 24 May 07 @ 5:47 pm
Hola,

Estoy usando: VDJ con la BCD2000 y me va muy bien.. ahora...mi pregunta es la siguiente...

¿puedo poner un plato(giradiscos) y que el sonido se pase de forma digital a VDJ?
No digo usando un time-code que ya lo hago....
lo que quiero es poder poner vinilos y que me venga reflejado de forma grafica en la pantalla aunque haya pasado el 'golpe'.

¿me esplico ? :(

gracias...
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 12:36 pm
Mr KHome userMember since 2007
f_garcia

No, no se puede, esa es LA razon por la que no me he comprado el VDJ, he preguntado un mononde veces y me dicen que es un problema de los driver de la BCD, y le echan la culpa a Behringer, sin embargo, un programa mucho mas modesto (al menos visualmente), el djDecks, si puede hacer todo eso

puedes poner la entrada analógica de vinilos, para hacer lo que tu dices, y también puedes usar tcv's, mediante un plugin gratuito. Finalmente me decidí por ese, lo siento señores de vdj, perdieron un cliente

busca djDecks en google y la encontraras.

La única razón por la que una compañia mucho mas pequeña puede ofrecer algo que ustedes no es por que sus desarrolladores (los de vdj) no están haciendo bien su trabajo
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 3:45 am
Hola MR-K

gracias por la informacion..... le hechare un vistazo... y si es como dices... los desarroladores de VDJ tendran que ponerse las pilas... porque perderan otro cliente...

Gracias y a los desarrolladores de DVJ... venga a currar ;)
un saludo y gracias--
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 10:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mr K y F Garcia,

Es un hecho conocido que la BCD-2000 tiene componentes de baja calidad y que no RESPETA los protocolos estandar de USB por lo que en laptops o equipos portatiles fallan.

Ahora que usar Vinilos normales y usar VirtualDJ en la misma consola ES POSIBLE. Es posible hacerlo además de manera más profesional, pero se requiere la versión profesional para ello. Mr K no desinforme si no conoce, VirtualDJ puede dejar tocar los vinilos de manera analógica o usando TCVs e incluso permite el uso de un mixer o mesa de mezclas externa para complementar el equipo y hacerlo todavía más profesional.

Comparar DJ Decks con VirtualDJ es muy desigual. VirtualDJ tiene POR MUCHO más opciones y más versatilidad que lo que puedas lograr alguna vez con DJ Decks. A Mr K le invito a que vea el VirtualDJ trabajar al 100% sin errores (con algún usuario pro que viva en su pais y tenga TCVs), para que realmente veas que es lo que se pierde. La BCD-2000 es una de MUCHAS consolas MIDI, y VirtualDJ ofrece compatibilidad de muchas y diferentes maneras.

Saludos
 

Posted Mon 25 Jun 07 @ 9:33 pm
85%