Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cypher is in da house !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Señoras y señores en estos momentos en la radio de VDJ esta uno de los nuestros Cypher !!!
remiiix, reeemix, reeemiiix !!!
 

Posted Sun 09 Apr 06 @ 6:20 am
jejejeje el tipo es un duro.......! jejejejejej que loko...
 

Posted Sun 09 Apr 06 @ 8:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Cypher (alias Funky Munky) gusta mucho del house con toques de jazz y latinos. Muy bueno a mi gusto. GRacias Ivan por escuchar la VirtualDJ Radio.

Casi siempre toca los viernes y sábados a la misma hora... 10-12pm GMT-6

Saludos!
 

Posted Sun 09 Apr 06 @ 11:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Estaremos pendientes para escucharte!. Muy bonito te ha quedado tu anuncio :D
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 3:33 am
Al final la sesión de ayer fue un éxito para mi gusto (en música y alguna que otra mezcla), pero no de público.

Creo que la mayoría de gente espera música dance (en todos sus estilos).

:(
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 10:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues yo creo que deberíamos de tener una manera de contactar a los radio escuchas en un chat o foro ... haber que podemos hacer más adelante en este sentido... por ahora ARRIBA CORAZONES que tanto pdnmusic como su servidor han estado apoyando a la radio para que hoy sea lo que es...

Saludos!
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 9:51 pm
que buena idea eso del chat, yo creo que por lo menos deberia de darnos ese privilegio asi sea una vez por semana.
gracias por tu punto acw dj.

y felicitaciones a Cypher,algun dia me gustaria mezclar en la radio y cuando cresca me gustaria ser asi como tu (jaja),
sinceramente , disfrutalo
 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 10:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
A mi también me parece una buena idea lo de el Chat.
Personalmente prefiero Chat al foro porque los comentarios serían de lo que se está escuchando en ese momento y el foro no tendrá mucho sentido un comentario a posteriori.

Por otra parte planteo la idea de que el que esté pinchando en la radio que y tenga una cámara de video IP se pueda ve la sesión en directo también.
Que os parece la idea?

Atentamente
David

 

Posted Tue 11 Apr 06 @ 11:28 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
EL MEJOR DE LA RADIO ES JULIEN D!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
(estoy trabajando en un mini rankin de los djs de la radio)
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 3:18 am
Yo estaba pensando en un CHAT, pero al DJ no creo que le de tiempo responder a todo el mundo
-aunque VDJ es muy bueno, el DJ también pone algo :) -

Pero por lo menos tiene FEEDBACK, que es de lo que se trata.

Por mi parte estoy trabajando en tiempos muertos para ello (acw_dj, esto es lo de la prueba de ayer).

@dj juan:
¿te da tiempo escucharlos a todos? jeje
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 10:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo de la camara IP exige mayor ancho de banda y hay muchos DJ actualmente que solo pueden transmitir a 96kbps porque no alcanzan para 128kbps que es el mínimo deseable para tener una mejor calidad de sonido.

En cuanto al mejor DJ, yo si he escuchadoi a todos... y para definir al mejor, dime ¿Que es ser DJ?... para mi gusto Mad-core es uno de los mejores, más que Julien D que es también muy bueno.

Pero en sus estilos hay otros muy buenos. Listen2 hace un scratch en vivo de muy buen nivel, muy posiblemente el mejor. Paul Rust tiene un buen gusto en su selección y te lleva a través de varios estilos que son más de progressive y electro. Roger Borges es un excelente DJ también, y sus selecciones con Beach House son magnificas. DJ Stef es bueno también y Christian "R" es excelente también

Todos hemos tenido momentos muy inspirados, ManixX ha tenido muy buenas intervenciones al igual que Kheyo, TotoDJ, El Loco Jesús, DJ Kike, pdn music y tantos otros que han tenido algunas intervenciones maravillosas.

Mis DJs favoritos son Mad-core, Cypher, Phenryll :-D...

Saludos!
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 3:14 pm
Yo no los he podido escuchar a todos, pero cabe reconocer que tanto Christian "R" como DPUPPA han entrado muy fuertes. Llevan muy poco tiempo en la radio, pero tiene calidad en las mezclas y selección de música.

De acuerdo con ACW sobre la selección musical de Paul Rust. También la de ACW, ya que muchas veces me recuerda temas que ya había olvidado y que me gustaban mucho (y no solo por las sesiones 80's, sino por las de house más latino).

Depende mucho del dia que tenga el DJ (aunque algunos DJs los tiene todos buenos) y que tenga yo para escuchar. La mayoría de veces estoy en el trabajo y hay estilos que ese día no me apetecen mucho.

También me gusta pdnmusic :), aunque a veces tiene unos dias... jejeje
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 3:25 pm
heeeey, muchas gracias por el apoyo y les pido disculpas por la tardanza en mi respuesta, pero ultimamente he tenido mucho trabajo y me he separado un poco de foro, pero en la radio seguimos en pie y soltando buenos y calurosos beats de house, me alegra mucho que les guste lo que toco siempre trato de hacerlo con toque latino y caliente para que se sienta nuestra sangre en la radio.

saludos y gracicas a henryvirtual e ivan por los comentarios!!!

LATIN FLAVA' FOREVER BROTHA' !!!
 

Posted Wed 12 Apr 06 @ 4:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cypher.. espero que te vaya todo bien hace tiempo que no hablamos... Un abrazo amigo ;)
 

Posted Thu 13 Apr 06 @ 4:13 pm
como puedo adquirir las mezclas de los dj que pasan el la radio dj, para poder bajarlas?
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 10:47 pm
como puedo adquirir las mezclas de los dj que pasan el la radio dj, para poder bajarlas?
 

Posted Sat 06 Oct 07 @ 10:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)