Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CON MIXER

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
necesito comprar un mixer de dos canales ...mi problema es que la mayoria son para scratch ...al subir los potenciometros de cada canal casi no se oye la senial hasta el 7 y luego pega un subidon ...esto es especial para scratch pero no para house ..necesito un mixer que suba el volumen de a poco no tan de golpe .... he tenido la vestax pmc 005 y justamente no sirve para house .... alguien conoce la vcm 002 ?? de vestax ... o la denon de dos canales u otra de buena calidad para House sets ?? que tal el Numark Mezclador DXM-06 ?? o el 09 ?? de tres canales este ultimo Stanton Mezclador M.303 ?? mi presupuesto es hasta 300 euros aprox dentro de ese presupuesto entra tambien Vestax Mezclador VMC-004 de 4 canales .. Me gustaria que vuestras opiniones sean en base unicamente a la experiencia .Gracias
 

Posted Thu 06 Apr 06 @ 3:18 am
yo no se mucho de mesas de mezclas pero si ves las fotos en mi blog, verás que cuando pincho en esa



lo hago en una Vestax de dos canales y los potenciómetros hacen lo mismo. mi solución es bajar del todo la ganancia, subir de todo el potenciómetro del canal deseado y luego subir poco a poco el tema con la rueda de la ganancia...
es muy primitivo, pero me funciona...jesjes!!!

un saludo!!!
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 6:30 pm
buenas

yo tengo la denon de dos canalas, la dn-x100...y esta bastante bien.

Tiene para graduar la velocidad del cross fader y de cada fader por canal.

Para ello tienes una rueda que te permite graduar entre slow y fast de manera que el recorrido del potenciometro va enfuncion de la velocidad seleccionada.

Ademas permite invertir el sentido del potenciometro e incluso hacer fader start y cross fader start...una joya, en mi humilde parecer...jeje

un saludo!
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 6:37 pm
si señor...no sabía yo que se pudieran regular los potenciómetros en algunos tipos de mesa...

Buena info....thanks
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 7:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
kunfufaiter : era justamente la info que buscaba ...muchas gracias
ALGUIEN SABE SI existe la misma posibilidad de regular cada canal con el Ecler Mixer Nuo2 ????
 

Posted Fri 07 Apr 06 @ 9:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)