Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para un novato - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Voy a pinchar en un pub ke tiene dos platos y un mezclador, kiero pinchar tambien con el virtual dj
mi pregunta es: ¿ como tiene ke ser el pc y ke tiene ke tener para poder acoplarlo a la mesa y pinchar con los dos platos y el vdj?

mas preguntas:¿ ke es "timecode vinyl" y para ke sirve?
¿ke es "DJ Console Mk2 " y para ke sirve? ¿ es el virtual dj pero para mezclar fisicamente y no por el pc? ¿ se puede acoplar al la mesa de mezclas del pub ? (seria como trabajar con dos mesas, no?

otra: ¿como puedo escuchar con unos cascos la cancion ke tiene ke entrar si esta sonando otra ?


un saludo y gracias de antemano a kien pueda ayudarme
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 4:01 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bueno amigo la pc puede ser cualquier tipo y para poder usar las bandejas con el virtualdj tienes que tener el timecode vinyl y la mezcladora la puedes conctar a la pc y configurar el vdj.

El timecode vinyl es un disco que sirve para poner en la bandeja y asi puedas usarlo con el vdj.

El DJ Console Mk2 es como una mezcladora pero para el vdj con todo lo del vdj.

El DJ Console Mk2 es para eso para mezclar fisicamente como si fuera el vdj tu lo has dicho.

mmm...no se si se puede acoplar a la mesa del pub, lo mas probable es que si.

Conecta la mecladora a tu pc y ahi podras escuchar la otra cancion antes que entre.

Saludos!




 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 4:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Amigo que bueno que preguntas tus dudas, pero debes saber que esas preguntas ya se han contestado muchas veces en el foro. Con tan solo que busques y leas lo que ya se ha escrito al respecto aprenderás mucho.

Para lo que quieres necesitas:

1) PC
2) VirtualDJ Pro
3) tarjeta de Sonido compatible con VDJ (ESI U46DJ o Creative X-Fi Platinum)
4)TCVs

Buena Suerte!
 

Posted Sat 04 Mar 06 @ 10:41 pm
¿ a ke os referis cuando utilizais el termino "bandeja", a los platos?
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 11:31 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Si.
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 3:58 pm
gracias dj juan por la ayuda

¿podrias explicarme mas detalladamente ke es y como funciona el "timecode vinyl"? disculpa mi torpeza pero no llego a comprenderlo
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 7:26 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Timecode Vinyl o TCV es un disco codificado que se usa en un plato real y al usarlo junto a tu VirtualDJ lo que hace es usar la cancion que tienes cargada en bandeja del virtualDJ como si del disco original fuese, para poder utilizar los TCV a parte de comprar este deberas tener la version de virtualDJ pro o Full.


SALU2
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 7:55 pm
¿cual es el numero de telefono para comprar el VDJ Profesional en España?
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 10:37 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
si lo compras on line dispondras de un 50% de descuento, ya sabes si tienes tarjeta visa mastercard o bien por paypal.

Aqui tienes el enlace

http://www.virtualdj.com/purchase/

Por cierto yo tambien soy de España, Barcelona mas concretamente.

SALU2
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 10:41 pm
¿ke diferencia hay entre VDJ Pro y Vdj esd?

Dj Mako ,el Vdj ke viene en la pgna. ke me has dicho es el VDJ esd ¿es el profesional?

si lo compro on line ¿podre instalarlo en mas de un pc? lo necesito para casa y para el pub....

yo estoy en Elche (Alicante), un saludo
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 10:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
tu licencia la puedes usar en cuantos ordenadores tu quieras
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 11:11 pm
Hola

EL VirtualDJ ESD y Pro en realidad es el mismo, solo que el ESD se descarga.

En realidad ambos son el mismo y uno vale 124 euros y el otro vale 248

El de 124 euros se descarga y el de 248 viene en caja, la unica diferencia que hay entre esos dos aparte de la caja es que en el de 248 el soporte es "Gold", imagino que eso será preferencia de ayuda a los usuarios que hayan comprado el de 248 euros. Pero yo nunca he tenido ningun problema, si tengo algun problema grave lo pregunto en el foro, y si es algo que necesite ayuda del e-service pues me suelen responder rapido.

A tu otra pregunta, si, puedes instalarlo en cuantos pcs quieras mientras solo seas tu quien use el programa.

Saludos
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 11:25 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
como bien dice Man-TK tu licencia sirve para los ordenadores que quieras siempre que tu lo uses, en principio esa es la version para descargar por internet es la misma que la pro pero esta no te la mandan a casa, mas rapido, mas barato y en 5 minutos puedes estar disfrutandola. aunque mejor que lo confirmen por parte del staff, por cierto muy cerca tuya tienes a un miembro del suport team a wyworg que es de "al ladito" ;)


SALU2
 

Posted Sun 05 Mar 06 @ 11:25 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Hantonio no es torpeza simplemente quieres aprender un poco mas sobre el vdj y lo veo perfecto....y lo de los timecode vinyls ya te lo explicaron.
saludos!
 

Posted Mon 06 Mar 06 @ 1:04 am
Gracias a todos por la ayuda. En un plis plas me habeis ayudado a comprender como funciona esto. Un saludo
 

Posted Mon 06 Mar 06 @ 3:17 pm
dgsvpHome userMember since 2007
Me he descargado el nuevo virtual dj 5.0 pero no tengo ni idea de como ponerlo a funcionar de forma automatica de manera que vayan cambiando las pistas de un plato a otro. En esta version solo consigo que suenen pero en el mismo plato, no cambian. Alguien sabe como hacerlo para ponerlo de forma automatica y que vaya cambiando de plato? y otra pregunta las canciones que pongo no se borran de la lista, como hacerlo para que se vayan quitando segun van sonando?
muchas gracias.
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 10:17 pm
Hola, en esta versión el automix se hace así, con un solo plato, dejandote libre el otro para realizar las funciones que precises.

Un saludo.
 

Posted Thu 08 Nov 07 @ 10:50 pm
BadiaHome userMember since 2008
Wenas Soy asi un novatillo, i todo me funciona bien tengo la mk2 , pero ahora bien, la preeskuxa no me la deja acer kon el pro ke es pirata i todo lodemas va bien ke debo aceR?
si utilizo los outputs 1/2 3/4 no consigo nada
ke hago??:SS

ayudarmee gracias!
 

Posted Sat 19 Jan 08 @ 6:26 am
patrokoHome userMember since 2008
hola no entiendo si yo tengo los dos vinilos esos que son los de las fotos que eh visto que disen virtual dj en rojo en la parte del medio . los pongo en mis bandejas y ahi que hago con la pc se necesita algo mas que esos dos vinilos mas la pc y el mixer espero respuesta saludos
 

Posted Tue 19 Feb 08 @ 9:11 pm
dyzkoHome userMember since 2008
buenas, tengo una duda, estoy por decidirme por algun sof para tocar con mi laptop, la idea es poder tocar con los timecode cds, ya que tengo unas 1000mk2, me habian dicho que comprara una tarjeta externa DJIO esa me serviria y comprando el virtual dj y bajando los timecode cds, pero ayer un amigo me estaba diciendo que no, que necesito un box para que los codifique, como esta eso?
 

Posted Sat 15 Nov 08 @ 3:05 am
95%