Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ok cual seria el mejor RECORING SOFTWARE que ustedes me recomienden

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Lo que pasa esque ya estoy por comprar un programa para poder grabar lo que toco en vivo o para poder grabar mis propios sets de musica mis propios mixes

so necesito un programa donde yo pueda
aditar mixes , editar canciones , etc etc programa donde pueda agragar efectos
donde pueda grabar mi propia voz aditarla o hacerla que se escuche diferente etc etc
radio comerciales dj drops intros etc etc

So cual es el que me recomiendan la verdad quiero gastar bien mi dinero en algo que valdra la pena y algo que me va dejar mucho por aprender so

alguien me ha dicho de PROO TOOLS POWERED 7 alguien me dijo tambien de Mbox so si me pueden dar explicacion o alguna recomendacion se los agradecere ok los veo al rato
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 2:01 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 5:54 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Adobe Audition (antiguamente cool edit pro) a mi me da buenos resultados, un multipistas capaz de hacer lo que quieres y con la ventaja de escuchar los efectos a tiempo real antes de editar.

http://www.adobe.es/products/audition/main.html



SALU2
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 8:22 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
una cosa es grabar un set y otra editarlo .
para grabar tu set usa el programa que viene con tu tarjeta de sonido .....el grabador de creative es perfecto ...no ocupa casi recursos y puedes grabar directo a mp3 ..aunque si luego vas a editar tu grabacion lo mejor es que lo grabes en Wav que es el formato sin comprimir por lo que no hay perdida de calidad -
Para editarlo ...un buen programa es el sound forge (aunque no es multipista )
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 11:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Coincido al 100% con Man-Tk,

Yo uso el software the Creative que viene con la tarjeta para grabar lo que hago con Virtual.

En cuanto a la edición uso un editor de audio que viene con mi software para quemar CDs, me funciona bien, auqnue es muy sencillo. (Roxio Sound Editor).

Saludos!
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 11:50 pm
Hablando de tarjetas de sonido...

Tengo una SB Live!24Bit (7.1) y , si alguno la tiene, sabrá que trae una aplicación que trae un panel de configuración para EAX, ecualizador gráfico, ... y más cosas. El caso es que al actualizar los controladores todas esas opciones han desaparecido(las de Creative Media Source)y solo me queda el reproductor audio y la aplicación para convertir archivos de audio en otros formatos. He escrito a Creative labs hace un par de meses y ...sigo esperando...

¿alguna solución?
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 10:39 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues vaya faena, bueno siempre te queda el cd original que vendria con tu tarjeta si no era una OEM, instalalo de nuevo y volveras a tener esa aplicacion.

SALU2
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 2:44 pm
ya, ya, eso ya lo sé, pero el software (VDJ) me pegaba unos pequeños saltitos en mis mp3 con esos controladores, y para probar, los actualize pero fué como curarme una pierna y a la vez romperme la otra...bueno, a ver si estos frikis de Creative Labs me contestan antes del 2024...jeje!!!
 

Posted Wed 01 Mar 06 @ 6:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)