Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda para un novato

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos me declaro neofito en este tema pero muy entusiasmado de aprender más, el week end use el virtual dj full, con crack y todo, pero hubo algunos detalles que me preocuparon cuando estaba corriendo la cancion se detuvo de repente con el efecto de brake que tenia programado, lo cual me genero unas pifias, además que no puedo escuchar la cancion a entrar por los auriculares solo por los altavoces, cabe señalar que no tengo tarjeta de audio mas que la que viene con el pc por eso estoy llano a recibir informacion y sugerencias sobre que tarjeta de audio me compro para poder en este tema que me gusta mucho, otra duda es como programar los loops es decir se pueden elgir lo loops? para pincharlos en un tema, y por ultimo quisiera saber si alguien tiene por ahi el manual en español, sin mas que molestar les agradezco desde ya


un neofito jejeje
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 1:49 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
No se si te has dado cuenta que este es el sitio oficial del programa virtualdj, mucho me temo que una version full crakeada ademas de no tener soporte tecnico no te funcionara bien.


SALU2
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 8:15 am
Buenas,

Como dice DJ Mako, este es el sitio oficial de VirtualDJ, con lo que hablar aquí de versiones piratas y crack, a parte de esta prohibido, me parece demasiada guasa...

1)
Las versiones piratas que existen por Internet tiene fallos, no son versiones completas, están capadas y además son versiones antiguas.

2)
El efecto BRAKE es para simular un giradiscos cuando le das a STOP, que se va parando la canción hasta detenerse. Por lo que no es un error el que se parara la canción de repente.

3)
Para hacer preescucha necesitas o 2 tarjetas de sonido, o una tarjeta de sonido con varias salidas separadas. Y con las versiones piratas es o no funciona en ningún caso.

4)
Los LOOPS son bucles de un numero definido de golpes (BEATS) sobre la canción que tienes en el reproductor.
Me imagino que te refieres a SAMPLES personalizados, que en la versión completa si que se pueden cargar y ejecutar en cualquier momento, ya sea para que se reproduzcan una vez o esten también en forma de LOOP hasta que los pares.

5)
El manual en Español no está, de momento, yo personalmente lo estoy traduciendo.

- - -

En resumen, te aconsejo que te bajes la version DEMO de 20 días, que es legal, para que veas si te gusta el programa. Y luego compres alguna versión completa.

Ya verás como es un dinero bien invertido, al menos yo, creo que no es tanto el coste que tiene como lo que me aporta.

¡Saludos!
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 9:56 am
por favor explicarme co hacer para descargar el programa de virtualdj
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 7:58 pm
muy fasil adquiere la version aqui en la web osea comprala y registrate para recibir soporte tecnico

dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 8:18 pm
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 8:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
y te pagaron ???
si te consideras pro compra la Version full ...asi evitaras pasar malos momentos .
 

Posted Tue 28 Feb 06 @ 11:24 pm
bueno, gracias por sus palabras mis amigos en realidad quiero y esoty intersado en comprar el programa completo , la tentancion es fuerte si por eso me lo consegui de la red, agradezco sinceramente vuestras respuestas y para colmo solo me pagaron la movilizacion jejejeje, gracias nuevamente y estamos en contacto
 

Posted Thu 02 Mar 06 @ 5:38 pm
de casuela eres chileno
 

Posted Fri 03 Mar 06 @ 10:58 pm
kenyoHome userMember since 2006
hola alguien me puede ensenhar la calve de virtual dj porfa
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 6:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Kenyo esta prohibido solicitar una clave en el foro. además que nadie te la dará porque sus
propieas cuentas pueden quedar bloquedas permanentemente. No sueñes con eso, mejor compralo por $149 y estarás feliz y nosotros también.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Saludos a Japón.
 

Posted Sun 19 Mar 06 @ 8:34 am
muy buenas.tengo unas dudas....y se ke me ayudareis.

Hace una semana que compre la hercules dj mp3 ,me viene kon el programa virtual dj v 1.1,me he registrado kon el numero de serie del programa,he actualizado y tal pero no soy capaz de escuchar un plato por los auriculares y el otro por los altavoces;sé ke hacen falta 2 tarjetas de sonido,tengo una sound blaster extigy usb,y la q incorpora la placa asus kv8 deluxe,no se si kon eso puedo hacer algo, o he de buscarme una tarjeta de sonido PCI normalita.
En el kasual de ke hubiese forma de konectar los aurikulares os agradeceria la yuda


Gracias.
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 8:03 am
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 11:28 am
 

Posted Mon 20 Mar 06 @ 4:57 pm
Hombre MAX,

Deja que la use más veces si quiere... Jejeje
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 9:26 am
;-)
 

Posted Fri 24 Mar 06 @ 6:33 pm
Que beneficio tengo si uso Atomixmp3

veo que cuesta lo mismo si kiero la version full de virtual dj $ 269 Dlls o si kiero la actualizacion de atomix a virtual dj es lo mismo 269 dlls me pueden ayudar please ya que quiero comprar la version de virtual dj thanks
 

Posted Thu 21 Jun 07 @ 10:03 pm
thatsfear wrote :
Que beneficio tengo si uso Atomixmp3

veo que cuesta lo mismo si kiero la version full de virtual dj $ 269 Dlls o si kiero la actualizacion de atomix a virtual dj es lo mismo 269 dlls me pueden ayudar please ya que quiero comprar la version de virtual dj thanks


Tienes un descuento, la version full son 299$ y con tu descuento por tener AtomixMP3 te queda en 269$

Saludos.
 

Posted Fri 22 Jun 07 @ 12:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)