Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: GENIAL

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wyworg : yo te agradesco por aser q, este programa sea de mayor confiansa yo casi una semana q, tenia problemas con el VDJ pero grasias a este forum q, por cierto son unos exelentes en (help)aqui estoy de regreso y con mas garra ayer me mandaron de nuebo la vercion 3.3 lo instale y llebo dandole cana desde el medio dia y exelente no tengo problemas saludos a ACW-DJ, q, sin tu ayuda no estubiera escribiendo mas a este blog y te cuento q, estoy listo para cualquier sorpresilla q, tu me tengas .

a toda la comunidad del VDJ q, es una buena invercion tener la vercion full , soy sincero trabaje con PCDJFX una ves lo removi de mi personal computer y cuando trate instalar de nuebo me digeron q, el cd tenia muchos downloads y me retornaron el link cuando compre el DAC3 como a la semana, no digo q, el programa es malo simplemente con parto mis sugerencias el VDJ tengo entendido q, lo puedes instalar en varias computadoras y no te afecta lo q, no sucede con ciertos programas adelante (community) q, seguimos siendo los primeros..
att: EL LOCO JESUS
PD: ECUATORIANOS q, reciden en USA estamos tratando de aser una guerra de dj'"s a los q, estan interesados participar comunicarce en mi blog esta mi correo electronico solo manda tu fono y yo te llamare de vuelta OJO la mayoria de suscritos trabajamos con SOFTWARE VDJ
asi q, pilas cuidense colegas
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 12:23 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
en que parte de los estados unidos va a ser la guerra y cuando.....
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 4:54 am
en esto estamos varios amigos de ECUADOR uno es de NEWARK otro esta en QUEENS yo estoy en TRENTON estamos mirando segun las sugerencias de nuestros colegas q, estan escribiendo a mi email.
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 8:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esperemos que algún día nuestra comunidad sea tan potente que podamos hacer una "guerra de djs" a nivel internacional ;)

Italodj04 gracias a ti pq con gente como tu este programa y este foro crece.. y como ya se ha nombrado alguna vez más que una comunidad somos una gran familia. (por cierto el "papa" es nuestro amigo Coco)

Saludos,
Wyworg
 

Posted Thu 02 Feb 06 @ 9:02 am


(Old topics and forums are automatically closed)