Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NAESECITO TODA LA AYUDA PARA INICIAR CON ESTE PROGRAMA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CHUSHome userMember since 2006
Hola nesecito toda la ayuda que me puedan dar de acuerdo a la informacion de todo lo que necesito para iniciar con este programa . soy un viejo lobo en esto de las mezcla con vinilos y cd player pero quiero cambiar a la nueva technologia mezclando con un ordenador.
Asi que dejen sus sugerencias me seran de gran ayuda:
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 11:51 pm
lo primero q, tu debes aser es comprar el programa registrarte y bolver al forum aqui estaremos para ayudarte con cualquier duda q, tengas . ( la vercion full) te recomiendo .....



att: EL LOCO JESUS D.J.
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 5:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Chus,

Aquí habemos varios con experiencia en el manejo de vinilos... Lo necesario para usar VDJ con Vinilos es:

1) 1 Ordenador (PC) de Escritorio o portátil
2) 1 VirtualDJ Profesional
3) 1 Tarjeta de sonido M-Audio Delta 44 o ESI U46DJ USB
4) 2 o 4 TimeCoded Vinyls (TCVs)
5) 1 Audífonos, 1 Mesa de Mezclas, 1 par de bocinas amplificadas o amplificador y 2 bocinas o más.

La PC debe tener ciertas características, recomiendo la más poderosa que puedas adquirir con una tarjeta de Video N-Vidia 6600GT 128MB DDR3 o una ATI X800Pro o mejores (FX 7800 o ATI 1066) con 1GB en RAM (DDR2 de preferencia) y procesador Intel P4 640 (3.2GHz, Bus 800, 2MB). En el caso de una portátil es mejor usar una de las nuevas con Centrino DUAL-Core, 1GB RAM DDR2, Tarjeta de Video N-Vidia 6600GT o mejor o ATI X600Pro o mejor.

Recomiendo estos equipos y esas configuraciones para que no tengas ningún problema ni con la música, y con la mejor respuesta en conjunto con TCVs, latencia y velocidad de audio, videos (s i los llegarás a utilzar).

En el caso del Disco Duro de preferencia de 300GB en adelante (por precio x MB es mejor) y si es para la portatil un CASE para disco duro externo USB o FireWire (dependiendo lo que tengas disponible).

Saludos!
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 6:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)