Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO SACO LOS VIDEOS HACIA OTROS MONITORES/PROJECTORES???? HELP PLS!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola estoy usando mi computadora para mesclar, y no se como hacerle para poner los videos en otros monitores flat que pienso comprar, tambien quiero conectar mis videos hacia un projector que voy a comprar. Que tipo de video card me recomiendan???

Que especificaciones necesita el projector o los monitores???

Necesitare un video card para mi computer??? o hardware especial???

Que rollo??? Sorry si son muchas preguntas!!!!! jejeje

La verdad no se..... asi que si me pueden explicar un poco se los voy a agradecer bastante.

ttiburon
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 3:33 pm
Gracias acw_dj

Lo voy a hacer asi.

ttiburon.
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 5:10 pm
Hola, te recomiendo que utilices tarjetas ATI Radeon de ser posible con Puertos PCI EXPRESS. Tambien podrias combinar los Puertos AGP y PCI, o AGP y PCI Express si el Mother Board Soporta.


Att. VirtualDJFX
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 6:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Virtualdj_fx,

La ATI puede servir, de hecho yo ahora uso una ATI X600Pro, pero no son tan rápidas como la N-Vidia que he recomendado. De hecho, la ATI usa GPU con velocidad de reloj más lentas que su contraparte de N-Vidia además del precio (es más cara la ATI) y que la mayoría sigen usando DDR y no DDR3. Yo compré la ATI porque no quise esperar a que estuviera disponible la N-Vidia 6600GT con mi proveedor. Estoy pensando en hacerme de un mejor equipo, cuando eso pase usaré una 66000GT o una 7800GTX.

La tarjeta de Video debe ir definitivamente en PCI-Express x16 o AGP (si no hay de otra), pero no uses una tarjeta de video PCI normal pues será muy lenta debido al BUS PCI. La PCI-e es muy rápida y la que se usa para video viene 16X. En AGP usa una 8X... El que se use una u otra depende de la motherboard, verifica primero cual es la que le va a servir a tu PC.

Saludos!
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 6:39 pm
La verdad que no se mucho de esto pero con estas especificasiones reo que tendre un buen comienzo.

Muchas gracias por los consejos se que me van a servir.

ttiburon.
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 6:43 pm
Saludos, bueno a la ATI que me referia es a la ATI RADEON X700 PRO, que tiene las siguientes caracteristicas:

SOPORTA 2 MONITORES SIMULTANEAMENTE MONITOR TRADICIONAL CRT Y MONITOR PLANO DVI O 2 MONITORES TRADICIONALES CRT RESOLUCION MAXIMA 2048 X 1536 SALIDA PARA TV Y DVI
Tecnología de gráficos: RADEON X700 Visual Processing Unit (VPU).
Configuración de memoria: 256 MB GDDR3.
Display soportado: VGA conector para CRT análogo, S-video o conector compuesto para TV/VCR1, DVI-I conector para CRT digital o flat panel, drive two displays simultaneously with independent resolutions and refresh rates.
Puertos: VGA Out(15 Pin D-Sub) + TV-Out (S-Video/Composite Out) + DVI
Máxima Resolución a 32bit Color: 2048 x 1536 a 85 Hz.
Bus: PCI-Express x16

Para mi en la actualidad es la mejor.

VirtualDJFX
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 1:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
virtualdj_fx,

Yo pensaba lo mismo... pero me encontré con que no era así. Los únicos modelos de ATI que pudieran entrar en esta recomendación son las X800 Pro y mejores. Verás, hay especificaciones que no ponen en la página de ninguno de estos 2 fabricantes de chipsets. Esas características las tengo de uno de los fabricantes que hacen las tarjetas de video con ambos chipsets y que son el estandar para dichos modelos.

La ATI X700 se supone usa DDR (de 256MB, la Pro DDR3) pero la DDR3 es más lenta que una N-Vidia, ahora te explico:

La ATI Radeon X700Pro se supone debería ser la contraparte (o equivalente) a la N-Vidia 6600GT, sin embargo hay diferencias.

1) El reloj del procesador de video (GPU) es de 400MHz para la ATI y de 500MHz para la N-Vidia (hay algunas N-Vidia con 525MHz).
2) La memoria de la ATI funciona a 500MHz (980 si fuera DDR3) y la N-Vidia funciona a 1000 MHz y la que yo recomiendo trabaja a 1120MHz.
3) El precio se la ATI Radeon X700Pro debe ser de $ 175 usd y la N-Vidia que recomiendo $163.
4) ambas tarjetas trabajan con un BUS Memory de 128bits, una con 256 bits sería más rápida (como la 7800 o la X800 de ATI)

Por esto se que ATI no es lo mejor para nuestros propósitos, aunque si funcional. La X800ProXL funciona a la misma velocidad, pero incluye mejores características de interfase y capacidad de video.

No todas las N-Vidia son mejores que las ATI, depende de los modelos contra los que se compare. De hecho cualquiera que no sea la 6600 o la 7800 de N-Vidia, puede no ser mejor que una ATI. Ejemplo: N-Vidia 5200: GPU Clock=275MHz Memory Clock: 400MHz Memory Bus 64 bit. ATI Radeon X300 GPU=350MHz Memory=500MHz memory bus 64bits.

Saludos!
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 5:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)