Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para TotoDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
TotoDJ como parte del equipo de moderación de VirtualDJ y después de haber sopesado mucho mi decisión y haberla retrasado también gracias a Acw_DJ y Coco siente decirte que durante los 2 proximos meses tu cuenta para ingreso en el foro va ha estar bloqueada. Esperando que tomes en los proximos 60 días el tiempo necesario para cambiar tu actitud ante el foro y ante el buen uso del E-service.

No te lo tomes como algo personal sino algo que te has ganado tu solo a pulso. Me duele a mi más que a tí aunque no te lo creas por que es mi primera decisión propia sin contar en el resto de los miembros del team. Pero espero que recapacites y que después de tu tiempo de reflexión podamos olvidar todo y empezar desde cero, esto último te lo digo de corazón.

Atentamente
Wyworg
VirtualDJ & Atomixmp3 Team
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 7:16 am
que lastima que le bloqueen la cuenta al friend pero bueno solo queda decir que somos una comunidad unida y la verdad esas pequenas discuciones son innesesaria ya que todos estamos aqui con un mismo proposito que es plantear resolver alimentar informacion hacerca de VDJ y hechar la mano al que lo necesita espero que este incoveniente se resulva pronto ya que es algo medio molesto estos casos pero bueno hablando se entiende la gente y esperamos que sean como antes grandes amigos y asi entre todos compartamos un mismo ideal que es de llevar en alto nuetra comunidad VDJ......saludos



dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 9:31 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
alguien puede decirme: que motivos llevan a bloquear una cuenta? digo para estar informado no?
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 8:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Normalmente es porque se trata de alguna persona que trata de engañar o "hackear" el sitio. Por promover sitios piratas o No Legales. Tratar de engañar al Staff o a los usuarios para obtener números de serie o direcciones que no están disponibles para ellos.

Todos los motivos están por no observar las reglas del foro, usuarios No registrados no pueden intercambiar direcciones de correo , icq, msn o cualquier medio de comunicación distinta a el foro. O por infringir varias veces cualesquiera de las reglas del foro.

 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 8:46 pm
xavivtsHome userMember since 2006
hola , no tengo conncimiento de lo k puede haber hecho esta persona , esta claro k nada mas entrar en el foro pone una serie de advertencias y tal pero mi pregunta es esta para los moderadores ¿ advertisteis a esta persona de lo k estaba haciendo ? o ¿ le habeis restringido sin mas?
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 11:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Se le ha restringido temporal ya que es un caso especial, el motivo es por no tener un minimo de respeto a los demás usuarios. Un saludo.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 1:26 am
Yo he seguido algo de lejos los mensajes de TotoDJ, y no se desde cuando viene.
Pero no me parece aducuada su manera de actuar/escribir.

Además confío plenamente en que si el TEAM lo ha bloqueado será por algo realmente grave.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 12:48 pm
xavivtsHome userMember since 2006
ok gente gracias por las explicaciones , el respeto es lo ultimo k se debe perder a las personas saludos
 

Posted Tue 31 Jan 06 @ 7:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)