Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: I WELCOME MYSELF HEHEHE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Jelouuuuuuu a todos los usuarios! Soy Anna, acabo de instalar el Virtual DJ y la Hércules DJ, y ya empezaré a bichear en la web para aprender lo máximo posible, no tengo mucha experiencia en esto pero el mundo de la música siempre me ha hecho "lose my head". Así que a partir de ahora empezaréis a verme el pelo.
Y pa empezar....una preguntilla!!!!!!!!: ¿cómo me inicio en esto? ¿qué pasos doy para ir empezando a manejarlo? ¿Qué apartados de la web me pueden servir más si soy más bien novatilla?

Mushas grasias, y un saludooooooo a tod@s!

Anna
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 8:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Seguro que si navegas por el foro encuentras mucha información "niña"... Un Saludo. ;)
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 8:43 pm
first thing is fist welcome al foro del software de dj mas completo del mercado VDJ y pues aqui en la pagina encuentras todo lo que tu necesitas para iniciarte asi esque esperamos verte en foro saludos.........



dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Annitta Deegirl,

Bienvenida a la comunidad VirtualDJ. Para iniciar mi recomendación es leer el manual del virtualDJ, ya que al principio encontrarás información básica para empezar en el DJing.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 11:53 pm
xavivtsHome userMember since 2006
wuenoooooo ya se lo k voy hacer la proxima vez me voy aregistrar como tia jue habeis saltado todos los moderadores como muelles mamoncetes jajajajajajajajaja salu2
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 1:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
xavivts,

No tenemos tantos DJ femeninos amigo... además faltan 2 moderadores por dar la bienvenida... o sea, solo 50% hemos respondido aqui :-)

Y cuando hagas el upgrade a la versión profesional, te daré la bienvenida también :-)...