Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: I WELCOME MYSELF HEHEHE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Jelouuuuuuu a todos los usuarios! Soy Anna, acabo de instalar el Virtual DJ y la Hércules DJ, y ya empezaré a bichear en la web para aprender lo máximo posible, no tengo mucha experiencia en esto pero el mundo de la música siempre me ha hecho "lose my head". Así que a partir de ahora empezaréis a verme el pelo.
Y pa empezar....una preguntilla!!!!!!!!: ¿cómo me inicio en esto? ¿qué pasos doy para ir empezando a manejarlo? ¿Qué apartados de la web me pueden servir más si soy más bien novatilla?

Mushas grasias, y un saludooooooo a tod@s!

Anna
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 8:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Seguro que si navegas por el foro encuentras mucha información "niña"... Un Saludo. ;)
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 8:43 pm
first thing is fist welcome al foro del software de dj mas completo del mercado VDJ y pues aqui en la pagina encuentras todo lo que tu necesitas para iniciarte asi esque esperamos verte en foro saludos.........



dj_slatyn_dj
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Annitta Deegirl,

Bienvenida a la comunidad VirtualDJ. Para iniciar mi recomendación es leer el manual del virtualDJ, ya que al principio encontrarás información básica para empezar en el DJing.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 11:53 pm
xavivtsHome userMember since 2006
wuenoooooo ya se lo k voy hacer la proxima vez me voy aregistrar como tia jue habeis saltado todos los moderadores como muelles mamoncetes jajajajajajajajaja salu2
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 1:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
xavivts,

No tenemos tantos DJ femeninos amigo... además faltan 2 moderadores por dar la bienvenida... o sea, solo 50% hemos respondido aqui :-)

Y cuando hagas el upgrade a la versión profesional, te daré la bienvenida también :-)...

Por ahora, Bienvenido xavivts!!!! como usuario Home del VDJ, se feliz!

Acw
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 1:53 pm
solamente es un recibimiento a una companera del foro como dijo acw_dj no es muy comun ver dj femeninos pues como siempre he dicho las ninos y las mujeres primero .......saludos........



dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 5:07 pm
Hola Anita, lo primero que debes de saber es hacerca de los mp3 referente a la calidad de audio y la compresion lo recomendable es utilzarlos a 192 bit rate. Otra cosa que debes conocer es acerca del pitch, este indica la velocidad de la cancion es decir el bpm para una mezcla los tracks deben tener el mismo bpm o la misma velocidad (bueno casi siempre). Ademas verifica que la opcion time stretch este activada. Te sugiero que leas el Diccionario del DJ para que te familiarices con los terminos.

Un saludo y cualquier duda solo pregunta.

Att. VirtualDJFX
 

Posted Sun 29 Jan 06 @ 6:15 pm
¡Bienvenida Anita!

Espero que disfrutes con VirtualDJ
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 12:42 pm


(Old topics and forums are automatically closed)