Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como aumentar mas el volumen de los auriculares

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos mi pregunta es la siguiente,tengo un mp3 control y me va de maravilla,la unica duda es como se puede aumentar mas el volumen de los aurculares,se me oye pero claro cuando le pongo un ampli al pc con los altavoces grandes se me keda el volumen corto(no se si me esplico,vamos ke se oye mucho los altavoces de fuera y el de los auriculares poco)tengo una tarjeta 5.1 si pongo otra a parte solo para los auriculares se escuchara mas?? o ke de bo hacer.asias xr adelantado makinas
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 2:58 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
veamos, que tarjeta de sonido tienes?
si pusieras otra tarjeta de sonido no tendrias problema con la version pro, desconozco si con la home te dejaria hacer la preescucha correctamente, te cuento en mi caso utilizo unos auriculares preamplificados, son auriculares que disponen de control de volumen y con esto seguramente no tendrias problemas, de todas maneras mirate que no tengas el volumen bajo en la skin de virtualdj si usas por ejemplo la default en la parte superior izquierda veras los controles de volumen Master y de Headphone, igual tienes el control de volumen Headphone bajo aqui.


SALU2
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 3:39 pm
hola de nuevo tengo una soundblaster 5.1 y tambien tengo unos auriculares con aumento de sonido en concreto unos philips sbc hp250,pera oner musica utilizo el skin de la dj console,el caso eske cuando pongo el ampli grande y los altavoces grandes me falta sonido en los auriculares,aso me refiero si hay alguna forma de darle mas volumen aparte o poniendo otra tarjeta de sonido sola para los auriculares para darle mas volumen
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 7:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
HAY muchas maneras de amplificar la señal de tus auriculares , puedes usar unos amplis especiales para eso o te puede servir unos altavoces de escritorio (sacas el sonido de la salida de auriculares)
 

Posted Fri 27 Jan 06 @ 9:49 pm
gracias muchas gracias,me comprare un amplificador para los auriculares para el pc
 

Posted Sat 28 Jan 06 @ 3:51 pm
hola que me pongo mira si tienes un amplificador lo que te faltaria es un mixer puede se de dos canales y asi utilizas el un canal para salioda de audio y el otro para audifonos yo antes tenia un numark mx110 algo asi era bueno porque tenia equalizador para los cada canal para el mic y para los audifonos ahora me consegui uno de 5 canal es un gemini mm-02 es casi similar hasta ahora me va bien pruebale asi a ver si solucionas tu problema
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 7:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gustavo este usuario tiene la versión home no puede usar un mixer externo... para la opción que tu le explicas deberia ser usuario de la versión profesional.. Un saludo.
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 10:13 am
No se si lo has revisado o no, me parece algo evidente, pero a veces las cosas más básicas se nos olvidan/pasan.

En la parte superior izquierda de la pantalla de VirtualDJ (con la SKIN estandar) tienes un control de volumen MASTER (volumen principal) y el HEADPHONE (el de los auriculares).

¿A ver si lo tienes muy bajo?
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo he visto varios mensajes de este tipo en el foro y me pregunto como pueden tener ese problema... hay 2 diferencias básicas entre lo que leo y lo que yo tengo. uno es la tarjeta de sonido y otra son los audífonos.

En este tema me parece bueno decirles que unos buenos audífonos pueden solucionarles el problema. Yo uso unos Denon, pero cualquiera que tenga 105db (o más) de Sensibilidad les dará un mejor volumen con VDJ.

En la parte de las tarjetas de sonido no siempre hay mucha diferencia, pero un buen par de audífonos les dará un mejor sonido, mejor, volumen, mejor presencia y les servirá para la mesa de mezclas también.

saludos!
 

Posted Mon 30 Jan 06 @ 6:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)